Servidora como no va a ver nieve se sube la bici p'a puerto. Eso sí en el supuesto que el "Alto Mando" autorice mi salida y los vapores del Dios Baco permitan semejante azaña. See you gurriones. Que paséis buenas Fiestas.
cabezon como quedamos? por cierto la spicy esa me pone...... es mas , me estoy tocando j0j0j0j0j0j0, lo que le veo es que lleva separadores como para ir plan choper total no?
Preciosa Lagarto, me encanta esa francesita , ya sabes que estuvo muy cerca de ser mia, ya veremos si no me arrepiento de haberla dejado escapar
Espero que no. Ahora la veis de faena, no como el día del estreno que estaba impecable y reluciente. Pero esto es lo que le espera y más. En breve la junto con las vuestras para que haga un poco de amistad, je, je, je.
La escalera es para subirme al burro, que no a la burra. Eso sí también vale para limpiar cristales y la potencia es de 8 cm. Tengo por ahí una más corta pero creo que no es tan ligera. No sé si un poco más corta la veré bien, pero ahora a probar otra vez. Creo que ha cambiado mucho la cosa quitando el retraso de la tija.
No vamos a desvelar ahora el nick ese de "lagartija" que es horario infantil. Estaba pensando antes que no hemos hecho el resumen de los doce meses del año con las fotos más cañeras, bonitas, sensuales, preciosas y hasta de acción. Si es con bici, pues mejor. A ver si tengo ganas dentro de unos días y preparamos el CD2011 Todo Flow.
Buenos dias moradores del reyno, abro la lata de las felicitaciones.... FELISA ME MUERO A TODOS!!!!!!! que esto se acaba.... Ansia viva para todos por recorrer los senderos del reyno para el 2012. Nos vemos.
Bien bien Lagartija, chula esa spicy. Yo como dice Ray tambien la llevo con una potencia cortita, el eje es que me nombras de momento no lo he revisado pero no parece darme problemas. Solo hay una cosa que me revienta, lo de la sirga por debajo del pedalier, supongo que mas de una funda te cargarás de rozarla o algun golpe por debajo. Bueno Feliz año muchachos!
feliz año compañeros, este sera un gran año de esperanzas endureras....a ver cuando llega la criatura
:defiesta:vino:defiesta:vino:unmonton:defiesta:vino:banda:defiesta:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vinoFELIZ 2012