Cuidado con el champan !!! Jodo esto de tener mvl con internete es la *****!! Se hace mas llevadero rl tiempo mientras se planta un pino johojojo
A ver quidn tiene ******* de montar la burra con el tajadon que llevo. dos cubatas antes aun me pegoel calenton pero ahora np puedo con el alma
Menudo invierno, estoy sacando al perro por María en manga corta. Se entiende que yo voy enmanga corta, el perro está desnudo
jodo que nivel de cubatas llevas encima no??... ah espera que acabo de salir a la terraza y si que es verdad, hace hasta calor.
Bueno pues eso que acabo de llegar de las tierras bárbaras del Norte del Reyno y sigue siendo tan mágico y sensacional como siempre. Por no decir el vino que gastan por aquellos lugares de la Ribagorza (y el que nos llevamos del Somontano y Cariñena). En fin que entre el buen tiempo y el aire "acondicionao" no ha hecho ni gota de frío, por supuesto nieve ni a un metro.:whistle Pero a lo que voy vengo. Esto año igual que los anteriores será grabado un CD con los mejores momentos del año con una jartada de fotos y filmandas, amén de las 12 fotos resumen de todo el año que subiré en breves. No como las del Lorenzo que hace más km que la cafetera del Virginiano. Estas casi todas en el Reyno. Eso sí, los componentes son variados y hay p'a to los gustos, como en botica.:culo Pues ixo, felices fiestas. Recuperarse todos aquellos que estáis lisiaos y nos juntamos en breves. Acabo de limpiar la burra y de probarla ahora de vuelta y me gusta cada día más. No digo na y te lo digo to.:rasta La Haro la voy a acondicionar para que mi crío pueda empezar conmigo sus andanzas y estoy en fase de montaje. Alguna pieza falta pero todo se andará y veremos qué tal va el chaval.:drive Suerte a todos y a ver cuántos senderos nos hacemos juntos en el 2012. Espero que muchos.
recuperados ya de la primera gran torrija del año mañana a las planas con tension pa ir pillando flow
yeah , igualmente tio, mañana en principio planas u lo que venga, que dice el paisano del tiempo que hará cierzo como pa una boda gitana
Por la mañana no me apunto que tengo quehaceres caseros, intentare si puedo salir despues de comer, nos vemos otro dia que se tercie fieras.
MARZO Ver el archivo adjunto 2714525 Ver el archivo adjunto 2714526 Ver el archivo adjunto 2714527 Ver el archivo adjunto 2714528