Y con esto y un bizcocho, salvo comentarios y opiniones sobre rutas o fotografías habrá que ir pensando en abrir el post correspondiente al 2012. Un abrazo a todos con los que he compartido estos momentos inolvidables de este pasado año, algunos realmente satisfactorios, otros duros de coj***es, otros de puro montalbán y comedia, otros de sólo comedia y en general todos buenos. Me alegro de compartir deporte con gente tan sana como la que frecuento y que espero poder acompañar en lo sucesivo. Agur Ben Hur y nos vemos en el monte.
Muy bueno el report¡¡¡¡ Ha sido un placer el conoceros y poder compartir rutas con vosotros. A ver si este 2012 hay muchas mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay alguna salida pensada para el finde?????? Para ir calentando un poco mañana me subiré a las Planas, si ,alguien se anima....... Un saludo
pues si la verdad es que no se puede pedir mas, los momentos compartidos con gente como vosotros son cuando menos inolvidables
chavales estos momentos de recuerdos son los que me hacen rejuvenecer ,lorenzai,diesel que opinais,...... lagarto se manifique.....2012 mas ANSIA VIVA y tambien habra que afilar MASSSSS no sus parece a y el COMANDO ALMOGAVAR que no decaiga e dicho......
Lo que te rejuvenece es vivirlos, y que dure. Esperemos mantener el ritmo en el 2012. Buen repor lagarto.
Que tú eres muy joven! y lo seguirás siendo si vives las cosas con la pasión que le pones. vaya año eh! Lagarto eres el rey del reyno
bueno gurriones como van esos reyes hay abundancia o crisis espero que hayan sido generosos con todos por que a mi ni carbon. bueno una tija pija que algo es algo .....lo que le cuelga al galgo..... mañomios.
No vas mal servido gurrión, menuda pieza. Ya sabes que a una servidora cuadro nuevo por obligación (o al dique seco si no). Pero al turrón, que se trata de salir en bici. Casi, casi, casi, esperamos a que amaine un poco el aire ¿u qué?
Bonasera pueblo, El domingo hemos quedado en la rexidencia de aguarron a las 9.00 pa endurear por algairen, ya sabeis maños mios. Salud
Lagarto, buen resumen fotografico del 2011, que ha cundido bastante, ahora a darle caña al 2012 que hay muchas sendas por ciclar.........
Ol raitz, te preparare algunas cosicas pa tu proyecto "Pa´Haro". Mzungu, el otro dia viendo callejeros viajeros descubri el significado de tu nick, el domingo en lo alto del repetidor d´Aguaron rezaremos un padre nuestro, 3 ave marias y 1 credo por los funcionarios que laboran.....:biker Pd: Al infierno que voy de cabeza, madre mia....
Ji, ji, ji. Llevaremos culo preto porsiaca y piedras en el bolsillo para el aire. Yo no sé si podré hacer una o dos subidas, o tres, o ninguna pero me apunto como una bala, con tal de salir de casa.
bueno gurriones como van esos reyes hay abundancia o crisis espero que hayan sido generosos con todos por que a mi ni carbon. bueno una tija pija que algo es algo .....lo que le cuelga al galgo..... mañomios.