Por las tierras del reino

Tema en 'Aragón' iniciado por lagartija, 12 Abr 2010.

1. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    veo doble o me he duplicado bueno al turron buagkhkhv a lo que vamos el domingo como un pepe en aguaron que llevo desde el año pasado sin montar ya hablamos ok makey

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    OK nos repartimos, que estamos en crisis.

3. juan valdearcos

juan valdearcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sea pues domingo mandrilero, lo unico que servidora a de personarse a comer ante la comandancia

4. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno pues hoy quedamos, primos.

5. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    que vicio por dios

6. juan valdearcos

juan valdearcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me subo al mocayo a cerrar la ventana

7. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    mañana dos bajadas como dos soles o mas

8. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Quedamos a las 8.15 en el Mesón de Aragón, en María de Huerva, para organizarnos y subir con menos coches. Amos, digo yo.

9. juan valdearcos

juan valdearcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oido cocina

10. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Oyes, que estado pensando y he visto que no empiezan los post con el año natural, así que continuamos con éste si al personal le parece bien y con esto y un bizcocho me puedes comer ........................................ (no seais mal pensados, guarretes, que os coñozco).

QUEDA INAUGURADO EL AÑO 2012. :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Tomad xageraos.

---------- Mensaje añadido a las 10:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:47 ----------

Precioso lugar que bien merece una crónica mañanera del primer finde del 2012 con bici. Puro montalbán y comedia.:loco

11. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    enhorabuena a los valientes ¡¡¡¡ yo inaugure el 2012 con una buena tajada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Queda inaugurado el año Mariano. Micos on tour 2012.

Pues había que ir a Aguarón. No había nieve, ni polvo, viento sí, y de mar...............pues el de la tranquilidad de la Sierra. A María acudiríamos porque nos separamos por internet, puesto que el personal había quedado en un par de sitios y tampoco pasa nada, unos a un sitio y otros al otro, así colonizamos. Es una pena no poder empezar sobre el blanco hielo, la gris nieve o un barrizal de los que arrasa y te deja el culete preto, pero aún así es una maravilla. Allí fuimos unos pocos, el tío Edu, Joaquín, Roberto, Juan y una servidora. No estaba mal para empezar a rodar. Iba con todas las reservas del mundo porque a pesar de que había salido ya en las Planas, más concretamente en el barranco de la Balsa había testado la bici y había salido rana. Por ajustarme más a lo que pasó es que casi había salido por las orejas en varias ocasiones. Eso sí, un par de cambios en la suspensión, sustitución de tija por una recta y más larga (y estoy valorando también lo de la potencia) y la verdad es que el cambio es radical. Como de la noche al día.

Empezamos en María la organizanda y adelante con los faroles. Cogimos mi coche y con ayuda de un par de bridas al portaequipajes las bicis. Por cierto que deben estos Thules, para bicis de crta porque 3 gordas, casi, casi, casi que ni caben, pero ya sabéis el dicho. :-( Hala dirección Cariñena. En mitad de la charrada y después de comentar la mala noche pasada, para confirmar lo expuesto debo decir que la ventanilla del coche se bajó sola. Cosas de los automatismos. Y es que en Mordor hay mejor ambiente que en mi coche en ese momento. Tapicería quemada, gayumbo al gratén y la lentilla del "ojo de Mordor" ahumada por la exposición a los gases. Dremía qué mal cuerpo. Mis colegas no vomitaron, pero casi.:toilet Pobres Juan y Edu; ahora que están hechos a todo. En fin cosas de la resacosis que dirían los de la flauta heavy.

Ya'stamos en la Residencia. Aquí empieza el turrón. Bajada de material, un último toque y para arriba. Después de varios días de darle al morapio, sin salir en bici y hecho un Adán por casa sin más esfuerzo que el de levantar los vasos, pues que estaba hecho una miel-lda. Vamos que tiraba menos que un puro de peseta. Aun con todo para arriba con la crta despejada y no costó mucho, porque los primeros 400 m de ascensión no son para tanto. Una vez arriba, comentando la jugada y la portería de subida decidimos bajar por la Nevera. Maja bajada. Ahora sí que la voy a probar. Arranca Joaquín, Rober, Edu y me quedo un poco atrás con Juan. Que por cierto en la aproximación a la entrada se había metido un revolcón de órdago a la grande en un bancal de arena que si llega a ser cualquier otro se rompe hasta las pestañas. Menos mal que este elemento es más duro que el Alcoyano. Gensanta. :biker

Pues ixo. Para abajo, prueba, bien, se menea, tija abajo, esquiva los pinos que cierran la senda y bien. No va mal. Primeras frenadas en curva, velocidad y que voy cogiendo soltura. No va mal. Un poco más y a darleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. A desmelenarse (el pueda, cacho perros). No va nada mal. Voy a probar a cruzarla para bajar. Genial, macho. Qué bien baja. Un toque de suspensión delantera y macho qué delicia qué bien baja. Por cierto me había dejado las gafas y el pino arrea en la jeta de maravilla, pero así más despejado que iba. Hasta abajo. Ferpecto. Estupendo.

Vuelta a la residencia y volvemos a subir. Esta vez ya no tan fresco y mis colegas suben un poco más rápido. Total que al final tampoco es para tanto la distancia pero se nota la resistencia del cuerpo a sufrir y a dar pedales. También noté que sube esta Spicy mejor que la Haro, pero en fin, todavía falta algo más. Una vez arriba probamos la primera trialera que le teníamos ganas porque en los días pasados nos habíamos sacado bono-dentista en el escalón de piedra y había que quitarse la porra. El tío Joaquín sin miedo le dio cera porque hasta abajo ni paró. Nosotros un poco prudentes paramos en el mismo y negociamos con un pelín de cuidao. Pero hasta el cruce. Detrás del Rober me quité miedos y prejuicios y solté nervios viendo que mi Lapierre baja de auténtico vicio. Escalón, curva, piedra y salto y macho, bestial :fumador

Bien, bien, bien. Total que del cruce a la Nevera otra vez y si no fuera por las gafas que te dejan los ojirris hechos un asco que hubiera bajado mejor, pero tampoco mucho más. Eso sí llorar con las lentillas como que no. Se movían algo y resecaban bastante como para ver un par de trazadas aunque no es excusa y me alegro de haber probado en condiciones. Ahora a por más. Vuelta y al coche.

Manso, llegué, manso de verdad. Con pocos km, no sé si llegaron a 22 y 1000 m de ascensión positiva, para empezar el año, no van mal.
    Ahora que hasta la socarrina de sálvese la parte me duele. Buen vermoutico y a casa.

Genial, ésta primera.

IMGP0265.JPG

Última edición: 10 Ene 2012
  13. juan valdearcos

juan valdearcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que buen sabor de boca para la primera salida del año, aunque hoy si que me duele el revolcon, pero ya tengo ganas de la proxima.

PD:voy a comprar un simulador de vuelo, que despegar ya se pero el aterrizaje no me quedo muy bien jejejejejeejej.

14. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Tribu,
    Primicia mundial mi primer video con la Gopro ya esta publicao
    Arista del Sillon. Atencion al estarring..........:cuñao:biker
    http://youtu.be/fvsdZYeKBqg

15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hoy nada ¿o qué Joselu?

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Sí señor, el Ericlaton del montalbán.

17. Mzungu

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues me paice que a esta hora ya.......
    Es que esto de los videos me tiene abducido primo, que te parece la primera produccion de MañoLento productions

18. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Muy chulo. Hay que ver cómo graba esa Go Pro. La música me he encantado. Te agradecería me dijeras de quién es cada tema (por MP).

19. Mzungu

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias Sergio, la verdad que la camara graba con mucha calidad me ha sorprendido, ahora te cuento de la musica.

20. juan valdearcos

juan valdearcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor asi me gustan los vidrios a mi.... con final feliz

Compartir esta página