aJa ja ja! Eso está hecho! Aunque tenga que ir en motonieve ( que no motonabo, no es lo mismo...)... Je je je
Jodo Floro, llevaros la bici no vaya a ser que las maris nos pongan firmes y si hay que salir pues se sale. Pero vamos que no os hago fuerza. Yo porsiaca bajo preparao y con toda la parafernalia bicicletera a la hora convenida.
Exacticamente... Yo iré como pa subir el Naranjo de Bulnes y rapelarlo, pero será todo fachada. Lo que importa es llevar suelto para el almuerzo... je je je ... Equis, PRONUNCIATE!!!
:baileok. dicen algunas paginas meteorologicas que sobre las 10:30 nevara en juslibol. Os recuerdo que el "parking" del tinajo esta chapao. servidora se apunta a lo que sea.
Tortu yo dejaré el coche en Utebo y me iré en bici hasta Jusliwood, que me cuesta menos que ir en coche hasta allí.
Gracias por la info. Dejaré el coche en la parte de atrás, que no la marrón. Sería bueno que nevara porque saldrían unas fotos del 15. Voy a poner la cámara a cargar.
Intentare reaparecer, tengo ganicas de salir en los vidrios de sugusmzungu, para los que no salen os dejo un video entretenidico: http://www.youtube.com/watch?v=S5pJ1tAWQ8s&feature=player_embedded la competencia a los chinos ;-)
Si nieva ya lo flipamos, pero el frente de nubes tendrá que hacer horas nocturnas para aparecer, porque vengo de la calle y está más raso que la cabeza de Pepe Viyuela.Para una Aurora Boreal, más que para nevada integral, vamos...
Es que habrá "retrataúra"? jodo, cómo sopla y yo a punto de caer malo. Lo de mañana será la prueba de fuego: O caigo muerto pa empezar la semana, o me inmunizo del tó. Sea como sea... Preparad el vino!!!