Acabo de levantarme, y parece que el cierto se ha echado. Ay, sí fuera cierto!! Besaria el suelo, cómo el Papa.
Ja ja ja... Allí no metía la mano ni Cristo, más que el interesado. Nótese mi jeroplo disfrutando de la desgracia ajena. Señor, si es que me condeno yo sólo... Ni mis 5 peregrinaciones a Santiago me libran del caldero de Belcebú.
*****! a ver cuando inventan los neumáticos con cremallera! Tengo un vídeo grabado por los sitios donde hemos estado hoy, pero en seco, que es otra cosica. http://vimeo.com/20568923
Sí, sí, sí. Solidaridad pero ya os daré yo, alicates. Me acabo de limpiar la bici porque llevaba más ****** que el palo de un gallinero. I love la cerámica. Madremía si había barro. Mañana sin falta limpio las llantas y les meto un par de cámaras porque entre el látex y el barro parecía que me hubiera hecho una pelea en el barro con el Rocko Sigfredi.
Mira qué majos! Si hubiéramos sabido la chaqueta de agua que nos hemos cogido después, igual hubiéramos pedido huevos fritos directamente!
Anda que no... que al final me quedé con las ganas! Pero mejor era retirarse a la guarida antes de coger frío a base de bien. Desde ésta mañana estoy ya con el moquillo, como los perros chicos. Seguro que caigo. El mal karma, seguro...
Se me quedan los pies helados de ver las fotos. Dremíaquéfresco. En el botijo rojo llevarías te caliente ¿verdad?
me se de uno que acaba de vender la bici y que tiene que mirar alguna candidata para ocupar el sitio......
Esa Mañondale ha sido vendida???' Bueno, bueno, bueno. Habrá que ir haciendo sitio para una endulerda ¿u qué?