Total puede agarrar con el rabo prensil la otra parte del manillar :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Creo Paco que deberías hacer una pequeña crónica de tu intervención para esparcimiento del personal. :saltarin Ahora que el rollo va de salud. Acabo de recibir información privilegiada de nuestro corresponsal en las Tierras Altas, que por cierto se hallaba en el collado disfrutando de un magnífico día y con unas vistas del 15. A ver si baja con los deberes hechos y me reporta la comunicación suficiente. Qué suerte tiene el tío. :machineg:
Lagartija, con collado te refieres al COLLADO, ese tan escondido que no fuimos capaces de localizar al primer intento?
Jodo Floro, no te habrás erniao. Mañana te pego un telefonazo a las 7.00 am pa que t'enteres, hombre. Je, je, je. Menuda suerte tiene el tío a la primera, llegá y metela, como los de La Muela.
Mzungu, perraco como disfrutarias con el dia de p.m. que salio ayer aunque el finde tambien promete....la envidia me corroooeeee..... Bueno pueblo este finde estare por la Augusta Bilbilis si alguno le apetece venir me dais un toque al telesforo...me toca fondo para la maraton asin que espero ser capaz de hacer 4 horitas con la 29, si mi culo aguanta clarolatano....
Ahí va el Ebro. Y el domingo............. qué ganas tengo de estrenar la bici. No es nueva pero casi, no digo la2 na y te lo digo to. Un repaso general y el comportamiento debe ser la órdiga porque hasta gira, frena, no roza, vamos im-presionante. La llevé a la restauración y un lifting en Adrenalina, al tío X. Gracias primo.
Hellko. Este finde es definitivo. :rasca Como le digo siempre a Zaca, Every trail is only a reference y aun añadiría, don't try it, do it, tollina is here. Vamos lo de siempre traducido a los de Villanueva. Cada sendero es sólo una refencia, el camino lo haces tú yendo por donde te salga, y no lo intentes, hazlo, la tollina está ahí. :drive :meparto:meparto:meparto:meparto
Ja ja ja! Este finde estoy en el dique seco porque estoy de voluntario para hacer fotos en el Duathlón solidario de Utebo. Y ya me libero!!!! Y a endurear sin parar por esos senderos y trialeras. Disfrutad que va a hacer un finde cojonudo.
Otia!!! Con el tío X. Ja, ja, ja. Dale unos mimos que también se queda en dique seco. Así cogeréis con más ganas "lo verde".
A mi me toca estar en la carpa de Giant, al lado del grifo de cerveza y de los bocatas de panceta. Al final no me voy a quejar que tampoco voy a estar tan mal....... jaaaaaa!!
A ti te lo voy a decir que llevas una Orbea!!! :rolf Bueno si, el domingo por la mañana en la plaza del ayuntamiento de Utebo.