Lo tengo fatal por la mañana, no digo nada para por la tarde y si es el domingo pues..................
Bueno pues no ha ido mal. Un día tranquilo en buena compañía y con una salida por los alrededores de casa que se ha hecho agradable y con un poco de "vacío", je, je, je. A falta de su crónica.
tienes razon lagarto" un poco de vacio" mucho comando almogavar y luego somos unos gaix,exquirolesy patapeladas yo note lo mismo el sabado habra que poner un correctivo xatixfactorio o habra que afilar maxxx no xe:lool:lool:lool
> Era mi primera cita. Salí de casa sumamente nervioso; no sabía qué > era aquello. Además era la primera vez, sin embargo, yo lo había > prometido y no podía echarme atrás. > > No debía tener miedo. Al fin y al cabo era yo quién había pagado > por él. Cuando llegué al quicio de la puerta un escalofrío > estremeció todo mi cuerpo. Cuando la puerta se abrió, tuve que > hacer un esfuerzo por controlar el temblor de las piernas. > Entré. él me estaba esperando, e inmediatamente me tomó por el > brazo y me llevó a una habitación. Con la mayor cortesía me > invitó a acostarme. Aunque era la primera vez que hacía aquello, > cuando le vi me inspiró confianza y comprendí que no podría > encontrar una persona más adecuada para hacerme lo que él estaba > a punto de hacer. > > > Poco a poco, se fue acercando. Creo que notó mi nerviosismo, y > trató de tranquilizarme diciéndome que sabía lo que había que > hacer, cómo y donde hacerlo. Lo había hecho decenas de veces y > nunca había recibido ninguna queja. > > > Por fin, cuando mis músculos comenzaron a relajarse, me indicó > cual era la postura más adecuada y poniéndome la mano en el > hombro continuó diciéndome cosas agradables para darme ánimos. > > La proximidad entre los dos se hizo casi dolorosa, sentí la > presión de sus manos en mi brazo y el cálido y agradable aliento > de su boca acercarse a mi rostro. > > > De repente me entró algo duro. Me cogió de sorpresa; mi cuerpo > no estaba acostumbrado a este tipo de experiencias y comencé a > temblar. Pasaron unos minutos que a mí me parecieron siglos; de > pronto comencé a sentir un dolor insoportable y lance un grito a > la vez que todo mi ser se estremecía. > > > A medida que transcurrían los minutos el dolor se iba haciendo > más y más fuerte y no tardó en empezar a salirme sangre. Le dije > que lo sacara, que me estaba doliendo mucho, pero me dijo que ya > casi estaba y que no podía dejarlo así. Grité angustiado y > dolorido hasta que me saltaron las lágrimas. > > > Inesperadamente el dolor cesó y mi cuerpo fue recorrido por una > indes-c-r-i-p-tible sensación de bienestar. Entonces me di > cuenta de que todo había acabado, ya no tenía sentido seguir > protestando. Llegó la hora de marcharse. > > > Le agradecí al DENTISTA que me hubiese sacado esa muela que > tantísimo me dolía, y me despedí pidiéndole disculpas por mi > exagerado comportamiento. > > Y eso es todo!!! ¡¡¡MAL PENSAD@S!!!
De momento no mesnafrao, pero bajo mas acojonado con la flaca que con la enduro en el nisupu..., me he clavao 2 salidas como 2 soles y tengo las patas "radioactivas", con mi tocayo hable el viernes pasado...menuda se prepara ¿te apuntaras?. Salud Pd: Soy mas de carne.
Informo que esta semana comienzo a rular en bici !!!! En 10 dias vuelta al curro y desde ya vuelta a la normalidad (con cabeza) asi que en breve estoy en el barro ����
Hala pues. Este finde habrá barrizal del 15, así que el que quiera y tenga interés se llevará una ruta entre pecho y espalda que no se la salta un gitano. Del tipo de voy, vengo y a dormir, to manso. Je, je, je.
Tranqui que hay posibilidades de escape y vuelta, para eso está el tren. No digo más. Está todo previsto.
buuuuuu.... Tren ??? dremiadelamorhermoso ¡¡¡¡¡ este domingo no me apunto que no estoy para tanta embarcada.....
Pues sería preferiblemente el sábado. El plan será: A saber y saber cualo. Llegar a Riglos. Senda a tuttiplén. Salida por una trialera de "pelos de punta". Roda por un par de sitios preciosos y subir hasta la parte superior de los Mallos. Luego bajada, cuando digo bajada es bajada, pero bajada. Y para colofón la trialera acaba en bar. ¿Qué más se puede pedir? Abrazos, risas y descontrol.