Todavía no ha hablado el Comando Almogávar pero creo que esta semana tiene una citación a cónclave secreto en algún tugurio de mala muerte o en la red. Tengo un mono de bici que parece un simio. Y lo pongo para que conste... Monkey bike, Ape baten itxura izan dut. Tinc un mono de bici que sembla un simi. I have a monkey bike that looks like an ape. Mi havas simio biciklo kiu aspektas kiel simio. لدي دراجة قرد الذي يشبه القرد. Eu tenho uma bicicleta macaco que se parece com um macaco J'ai un vélo de singe qui ressemble à un singe. Ich habe einen Affen Fahrrad, das wie ein Affe aussieht. Ho una moto scimmia che sembra una scimmia. 我有一个猴子自行车看起来像猿。
Vaya vaya, yo que iba a decir de apuntarme el sabado si haciais algo tranquilo cerca del pueblo....mas que nada pq llevo desde verano sin salir al monte, y no se si recordare subir,bajar y mi muñeca aguantara baches...y ademas curro de tarde... de todas formas, voy a limpiarla y me lo monto por libre sino, tranquilamente. Algo suave.
Yo tengo cumpleaños de mi mamá el sábado así que me haré unas planitas. A las 9:30 en el Mesón de María. Por si hay algún descarriado como yo.
Bien aportao Iván, bien. Hombre Naranjo, si hace días que no sabíamos nada de ti. En tu línea compañero. Me alegro de saber de ti.
Pues un año muy malo en el tema bicicleteril, y deportivo. En el maldito gym me jodi la muñeca en febrero del año pasado, tema de tendinitis a gran escala, con perforacion o desgarro de tendon. mal curado, mal descansado, seguimos currando y varios esfuerzos no debidos...pues asi un año entero, llegue a verano, con medicos, fisios y mejoro pero no desaparecia. La ultima vez que monte por tierra septiembre, pero a los 50min tenia que parar pq no podia agarrar bien el manillar del dolor ( incluso en carretera ). Y en diciembre ya me dijeron de pasar por quirofano, pero parece que ha mejorado mucho. Parece que se ha recuperado ahora, y he salido varios dias con la de carretera, y un dia al monte y aguanta. Pero sin hacer el bestia. Asi que veremos como responde. Donde esta el meson ese exactamente, pq me apunto seguramente aunque te confrimo mñ, pero mi ritmo sera lamentable imagino.
El mesón que apunta el tío Roberto es el Mesón de Aragón, en María de Huerva. Nosotros vamos a Riglos a una ruta de hombretones del Norte con trialeras de parar un tren y verde como para una boda. Eso espero. Por lo menos. Ya nos veremos.
Lagarto dime mas o menos un resumen de la ruta del sabado , usease, kms, desnivel acumulado aprox , horario aprox ......
Hemos quedado aprox. a las 7.30 para salir sobre las 9.00 en Riglos (después del café), ruta sencilla al principio, con subes y bajas y mucho sendero. Luego pista por zonas de paisaje pirenaico, subida, desnivel llevadero. Luego sendero técnico y bajada bestial. De verdad, de las que te gustan en un marco de alicinar a colores (de los que lo cuentas y no te creen) y luego ruta cervecera sin conocimiento. Pero en desnivel no es mucho 1000 aprox y 35 km como max. Ahora bien, iremos sin estress. Eso te lo garantizo. A volver a casa en función de cuando salgamos del bar, porque la ruta no es para mucho, la verdad.
Este viernes vuelvo a Zaragoza a pasar el finde, así que si no os importa me gustaría volver a partir pedrolos con vosotros ..................hace años que no piso esos senderos pirenaicos....
Ya contaba contigo gurrión, me ha avisado el primo Joaquín de que venías, así que bien mudadico y a la bici (como decía la agüela). Una gozada Paco, no te la pierdas. Al tío Juan, lo de siempre, fiesta y pedal. Vaya grupo nos estamos juntando. Buen nivel apunta el sarao.
Paco esperaba llamarte esta noche ,date por enterado mañana te llamo y ultimamos la hora de la cita y el sitio ok makey.... ---------- Mensaje añadido a las 19:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:28 ---------- Juan el monte te reclama
***** Paco! Yo este finde no puedo subir al Pirineo. A ver si coincidimos en alguna salida!! Me alegro de saber de tí. Suerte con los aberronchaos estos.