La duquesa de Alba enseñará el poto en la revista Todo Plantas Cayetana Fitz-James Stuart, más conocida como Duquesa de Alba, ha llegado a un acuerdo con la revista Todo Plantas para posar enseñando el poto en la portada de su próximo número. Aunque el poto de la duquesa tiene algunas puntas arrugadas y de color marronáceo -como suele ocurrir en este tipo de especímenes trepadores de interior-, la revista se ha comprometido a prescindir de los retoques fotográficos para no defraudar a los amantes de la jardinería. La elección del poto de la duquesa se ha basado, obviamente, en la proyección pública de su propietaria pero también en el buen estado de la vegetación, que ha demostrado tener una alta resistencia a periodos de sequía y solo con breves rociados ha logrado crecer 40 centímetros en un año. Es la primera vez que un poto aparece en la portada de la publicación y su director, Luis Barquillo, ha querido elegir para la ocasión un poto espeso y noble como el de la duquesa. Según Barquillo, sabemos que hay más potos en la Casa de Alba pero queríamos al más Grande de España. Aunque la portada en cuestión aún no ha trascendido, la noticia ya ha empezado a generar controversia. Yo quería ver el poto de la reina, se lamenta una lectora empedernida de Todo Plantas. Otros reivindican el poto de la calle, el que cualquiera puede oler y tocar sin necesidad de tener grandes sumas de dinero. El director de la revista lamenta que se promueva una guerra ideológica tomando como excusa un tema tan bonito. Remarca también que el poto de la duquesa no ha recibido más cuidados por el hecho de que su propietaria sea una persona con posibles. Para que un poto esté sano y lustroso bastan amor y cariño. Y es increíble cómo ha ido trepando el suyo. No ha tenido un solo parásito Luis Barquillo asegura que el poto de la duquesa no ha tenido un solo parásito. Es un hecho excepcional, según cuentan los expertos, porque hasta el momento son muy pocos los miembros de la nobleza que han podido mantener su vegetación al margen de especies parasitarias. Es un argumento más para justificar que lo enseñe a todo el mundo, insiste Barquillo. La duquesa no ha querido ofrecer declaraciones a los medios. Al parecer, está inmersa en la puesta a punto del poto de cara a la sesión fotográfica. -- www.pepecaro.com Gracias Pep-one.
Me tiran hasta las pestañas de la ruta y llevo un resacón del 15 de la post ruta festejos varios y juerga. Es un placer contar con amigos así. No digo más hasta que se haga una crónica en condiciones y se suban fotos y vídeos. Nos ha pasao de todo y bueno un montón.
Primos, he pasao un finde de lo mejorcito.!! enhorabuena a la organizacion, os dejo un reportaje fotogénico. sin palabras.....
aun me estoy partiendo de la risa valla quiteto de micos:meparto:meparto:meparto ---------- Mensaje añadido a las 12:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:02 ---------- buenas fotos lorenzovirgenmaria jajajajajajaja
:loco:loco:loco:loco ¡Qué bien lo "pasemos"! ¡Cómo "disfrutemos"! ¿Tú no "estastes"? :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Ya veo que os habéis aburrido pájaros¡¡, pena de bono porque si no ya os hubiera acompañado de buena gana , quedo a la espera de la cronica ...
Bueno aquí os dejo unas fortunas de mi visita express a mi tierriña aquí mis primeras fotos con la rallon, ya me veo la rodilla casi recuperada y por fin la he podido estrenar en condiciones. Por cierto lo que se ve al fondo es santiago de compistola Ver el archivo adjunto 2847119 Ver el archivo adjunto 2847121 Ver el archivo adjunto 2847116 Ver el archivo adjunto 2847117 Ver el archivo adjunto 2847122 Ver el archivo adjunto 2847123
Qué guapo y no sé yo si por ahí se comerá bien.:whistle Aunque me haya puesto a régimen, a partir de mañana.-:wall
Ya veréis, ya, el por qué de la magia y de los fantasmas. No todo en el mundo del btt es puro pedal también existen otras formas de vida más allá de los cuadros, componentes, entrenos y descensos. Pero aquí sólo se va a mostrar una pequeña parte de lo sucedido este fin de semana en Riglos, capital del Reyno de las foces, ripas, peñas y mallos del territorio adyacente, el Reyno de la Bruja Berta y de los Mallos. :vampire Hace unas semanas, un día cualquiera, alguien prendió la mecha a la convocatoria -y o u reunión de aberronchos asilvestraos-. Desde ese momento llevábamos esperando el día en que nos juntáramos los colegas para volver a vernos, celebrar y sobre todo compartir monte y adrenalina (ya sea sobre la bici o en la mesa) y en una palabra para disfrutar de su compañía. En ese intervalo debíamos preparar algo a la altura de los amigos que iban a compartir ruta, merienda, festejo y alojamiento, amén de otros espectáculos bucólico-festivos. :whistle Entre tanto había que mirar algunas rutas, que fueron preparadas en varios días, con la intervención de colegas de varios frentes y con los que sufrimos aire, frío, pinchos -¡jodo floro, el día de los pinchos!- y otros avatares diversos. Pero la ruta estaba hilvanada y ya no podía frenarse el asunto. También la logística era necesaria en grado avanzado, alojamiento, transportes, parrillada, preparanda, fiestas varias, pacharán (como para una boda), etc, etc, etc. El Comando Almogávar había plantado la semilla para semejante día de fiesta. Conectado el personal en la red y presto para asalvajarse en el terreno apropiado para ello sólo restaba que llegara la hora h, el día d, y la marcha m. Como para todo festejo de nivel y además viviendo en la era de la tecnología no podía faltar un trailer de presentación del evento. http://vimeo.com/36926337
Grito de guerra almogávar. Todo preparado. Llega el día y los nervios a flor de piel, la almorrana pega palmas, las nubes se levantan y después de llevar un par de docenas de huevos a las HH.SS. Clarisas para garantizar el buen tiempo, evrizing is redi (que diría el **** anglo). Uf, cómo lo llevo. El stress, guarros, no penséis mal.:loco Subimos con el remolque preparado el tío Joaquín y una servidora. Nos había prestado el soporte para las bicis el tío Juanico (que seguro se hubiera venido a hacer el aberroncho de mil amores) y ya una vez enganchado, sabíamos que el resto vendría a la hora convenida al "nido del aguila". Allí esperaban desde el viernes otros colegas ya calentando motores, er Antúnez, Paco, Jezú, Topo, Charles y las chicas que nos sufren (de mil amores, eso sí) Pues a lo que voy vengo. Riglos, hora de salida y café entre pecho y espalda. Calentamiento. Actuaciones previas en su sitio y todo engrasao. Menos mal que había impresos suficientes para los pliegos de descargo en el bar del Puro, porque menudo estrés. La almorrana hablaba inglés. Son los nervios, el ansia viva.:rally Estoy más nervioso que si fuera disfrazado de jamón corriendo por una mezquita. El grupo almogávar casi al completo (salvo el tío Zaca que lo habían retenido por motivos varios sin poder participar) estábamos en el ajo organizando en el remolque, aperos, logística varia y saludando a diestro y siniestro (como el José Tomás y Marilyn Manson). Arrancamos el grupo, 45 minutos de retraso sobre la hora. Bien, en la línea. Ya estábamos todos los previstos y habían llegado los que venían para el día.unky Dirección hacia Agüero. La caravana en marcha hacia el cementerio donde dejábamos los coches que luego subiríamos a buscar. En comandita y con buen rollo de marcha nos pertrechamos. El tío Loren empieza la jornada dándole cera al ferodo del frenillo de mano para colocar el coche y de paso acongojar a los aborígenes del lugar. Bien, sentando cátedra porque esto es pecata minuta. A las 11, entre ponte bien y estate quieta conseguimos pedalear por primera vez. Ve tú que ahora Boy George. El día está impecable. :rasta De todas formas nosotros somos como los hobbits que salimos a dar un paseo y se nos va de las manos. :qmeparto Subida por el hostal y pista para arriba, hasta que no hay más. He aquí el lugar señalado. La primera senda que nos lleva a la parte posterior de los Mallos de Agüero, una auténtica delicia porque la subida por pista descarnada y sin vegetación es un poco triste, pero ahora dentro del monte, tirando del ramal de la bici es otra cosa. Por fin en nuestro medio. Oig, se me enganchó la licra, si es que la culpa es de las madres que las visten como Guti. :vampire Pero al turrón. Por la senda el grupo avanza despacio ciclando lo posible y lo imposible porque ver al tío Ricard subir por esos sitios se pone la piel de gallina, qué bestia parda, macho. Un par de paradas y llegamos al collado de reunión, punto de la falda de Ruaba donde empezaremos a cambiar de vertiente.:arrow: Bajada del collado de Ruaba Objetivo de la ruta, las dos montañas.
¡Menuda aberronchada! De lujo la preparanda almogávar, se lo han currao bien el Lagarto, Ozeluí y Joaqui. En fin que me lo pasé de muelte. Ahí van algunas fotos. Comenzamos el viernes cenando, como dios manda, Se presenta bien la mañana. Globerín preparao para comenzar. Se le pegan las sábanas. Un padrazo. Al carro toas las bicis. Los mariachis llenan su "camelbag". Ya'stamos en Agüero. La cuadrilla pista p'arriba. Pronto llegó el pateo, consustancial a la V.T. Ya'stamos arriba En fila de nuevo. Spiderman se lo pasa pipa. Cruzando el Gállego. ¡No tiene ná! Unas birras y el bocata. ¡Míralo que chulo! Las mozas nos esperan con una birra. Enseguida se pone el sol. Imponentes los Mallos al atardecer. Ya de noche, comienza el papeo. El pequeñín se toma el postre. Pocas ganas había de pedalear el domingo. Un paseito sin alejarnos demasiao. Lola, bien camuflada. Procesión en las alturas. Un vermucito en Ayerbe. Cata y picoteo en la bodega Firé. ¡Como estaban los garbanzos con setas! Y el ciervo. Y esto es todo. Muchas gracias a los aberronchos.
Gracias Jesús, es un magnífico resumen fotográfico. Arriba del todo. Al grito de ¡Violad a sus caballos y escapad en sus mujeres, eso les confundirá! Empezamos a bajar :culo Una gozada la senda limpia y divertida. Con los más aberronchos en vanguardia y a ritmo de salsa, el tío Ricard, Paco, Sylvestre y compañía daban cuenta de una senda sin complicaciones, con algún salto, pocas trampas y vegetación que te abraza y te quiere, pero sin miedos. Muy noble de ciclar la velocidad se vuelve peligrosa. Algún que otro pinchazo como el del tío Roberto, frena el tirón. Pero es que a veces ni el tubeless aguanta. Que se lo digan al amigo Enrique, el pobre si no pinchó tres veces seguidas, no lo hizo ninguna. Pero un par de pasos complicados y varios yepaaaaaaaaaaaaaaaas y nos metimos hasta la fuente de la Ermita de San Chinés. Reagrupamiento en la fuente y la explanada. Un parón???? Ni hablar; las filmandas a tope y seguimos hasta abajo por la tubería. La pandilla de aberronchos abriendo senda hasta el final, junto a la finca agrícola se hizo un suspiro. El personal a su rollo, Adri y Edu, Enrique y sus colegas, se van haciendo grupos, los Mariachis a su bola, y los VT más duros para alante. Cada uno a su nivel y a su gusto por disfrutar. Una pena que esta vez sí que hubo consecuencias. El tío Robert parte la patilla del XTR de carbono con la consecuencia que eso lleva, disgusto grande y abandono porque no llevamos ninguno otro cambio de repuesto. En fin, una pena, mucho esfuerzo de preparación, el vídeo, las ganas ..........y de vuelta. :wall Allí mismo un chaval pescador nos echó un cable dejando a nuestro colega en Riglos y liquidando esta incidencia con más pena que gloria. Yo creo que en humor amarillo también moría gente.:drive