Oyessssssssssssssssss, ¿alguien quiere hacer un pedido de Chain? Sin prisas pero sin pausas. Necesitamos algún importe para llegar a los descuentos, ahora que el envío es gratis. Aquí lo dejo para que si os animáis se haga. Loren, ese platillo de 20 lo dejo en tus manos o me indicas dónde comprarlo??? Ya me dices que al final me lo voy a poner. Puestos a hacer portería, ¡vaya mañana ha salido, más serrana y húmeda!
Bien, bien, bien, una salida por Arguis de domingo y poco más, pero.....................................dio para una crónica, je, je, je y filmanda del tío Sylvestre (que espero no saque algunas tomas)
Espero tener tiempo esta noche de descargarlos para ver lo que se grabó. Si hay algo potable vídeo al canto. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Que tal xtavalotes!!!! Y de dicirios quel domingo pasao descubri una nueva sendica en la plana(nueva para mi, aunque vi rodadas de bikes y amotos) muy majica, que pasa junto a un manantial de agua (increible que aun saliera un chorrico de agua y todo) va a parar a la senda del canalon y de alli a las almunias, que agradable es descubrir cosicas nuevas en el patio de casa. Me he mercao unos pedales utomaticos como los del tio Joaquin pero la version modesta oyes...(XT M785) y para aquellos que lo suyo no es bajar....se gana un huevo de control y total por 60 gramillos mas que la version normal, merecen la pierna. Pacorro, ¿que tal con la chica nueva? alguna fotillo...y las primeras impresiones de la noche de boda... El puente estare por la capital de reyno, eso si con la flacucha....sorry. Jodo con la ziercera, mesta volviendo loco....
¿lo dices por mi? Yo ya los tengo, un poco antes que el casco para evitar que me muerdan los caracoles el cuello.
Disculpad la intromisión, por favor Epico, ¿puedes dar algún detalle más de donde pillaste la senda que dices?, ¿Arriba de La Plana?, ¿cerca de la cabecera de Las Almunias?, ¿cerca de la subida desde Cadrete?, ¿cerca del Montañés?... Se agradecerá infinitamente, nosotros también vivimos en María de Huerva.
No te fíes de la info que te pase el tío Épico. Ten por seguro que le durarían los vapores de la fiesta del día anterior e igual te indica la localización por Bostwana. Pero en cualquier caso estoy atento a lo que se diga, porque tiene bemoles el asunto y es de agradecer descubrir estos sitios. Nosotr@s estuvimos en Eagle Pick haciendo de las nuestras sin viento y con clima cuasitropical. Ahora os doy más datos. Bueno ese descubrimiento "Livistón"
Eagle Pick. Pico del Águila. Zona base, hora zulú, un día cualquiera de fiesta. Tango 6 a Fox Bravo, inicio comunicación, vete preparando zagal que nos vamos bien de mañana para el Pico del Aguila a meternos unas bajadas de la muel-te y de paso acabar prontico el día. Charli Papa, recibido, no problemo, la Bruja me autoriza una salida rápida, tipo eyaculación precoz. :qmeparto Bien Tango, múdate bien mudadico (que nunca se sabe lo que puede pasar) y te paso a recoger a las 7.45. No problemo, Charly, estaré levantado con una hora de antelación, tengo cocina por hacer y un arresto con última imaginaria.unky He dado traslado de la info al resto del comando para iniciar la aproximación. Bene, bene. Corto y punto. Fale. Quedamos en subir con los menos coches posibles a una incursión rápida y así se hace. En La Foz a las 9.00 tomando el café y ver la salida de la fórmula 1. Allí sí se está bien, un café, el fuego en la hoguera, lectura del periódico mañanero y bien de temperatura. No apetece nada salir afuera por la temperatura bastante baja. Pero hemos venido y no nos hemos de ir hasta quedar satisfechos. Montamos las burras y hala al salitre. Bien abrigaos, por si las flies. Tira para arriba y a subir la temperatura corporal (aunque sea sin refrotón) con indumentaria de invierno pelón, calzoncillos de cuello alto, manga ranglán, jerseys de punto preto, mallas-refajo y pañuelicos al cuello. Vamos como para una boda. Todo un primor.:shock: La subidica por crta a ritmo carretero del tío Sylvestre y Joaquín, hacen que enganchemos hasta el último piñón, y la cadena por encima del disco de freno. Ya no hay más desarrollo. Jodo Floro, parece que salgan desbocaos. Pero nada, al tran-tran. Hasta el Mesón Nuevo. Ya estoy más sudao que una peli del Rocko Sigfredi. Y eso que de camino les conté mi sueño de esa noche, un poco escatalítico y demasiao para ser reproducido en público, que luego me sancionarán. En fin. Más subida por pistarro asfaltao. Segunda parte. Ya me voy quedando descolgao unos 10-15 metros. Pero todavía les veo las costuras del culotte, así que bien, recuperaré. Zaca se ha unido al grupo un forman un trío cabecero. Hasta la curva del mirador y allí nos unimos. Risa y demarre para cachondeo del personal. Carreteros.:whistle Pero hasta arriba. En la antena el paisaje es precioso, a la vista el Parque, la Gabardiella, el Tozal, el Salto y el "amazoIsuela" que discurre entre peñas y risclos. La imagen es de postal, con Belsué a medio llenar se ve el valle a lo largo de la Sierra, al otro lado la Hoya y al Norte, Bonés y Belarra, precioso. Un fondo cubierto de nubes descubre el Pirinegro blanco de la nevada de abril, que le pinta y le descubre por lo inmaculado y agreste. Sus picos, altos, descarnados y sobrecogedores se imponen sobre la boira y destacan las Tres Sorores y Collarada, Bisaurín, hasta llegar a los puertos orientales. Una melodía sorda, una delicatessen para la vista y el recogimiento. Pero.....................es la hora de ponerse las protecciones y darle cera al asunto que aquí hemos venido a darle al pedal no a montar un convento (aunque el Aberroncho no pasa por fraile ni de aquí a Cádiz). Luego más.
Ya'stamos pues. Después de unas fotiquis que le hicimos a unas chicas paseantes nos lanzamos "gravedad abajo" en función de nuestras máquinas, técnica y posibilidades. Vamos que básicamente Joaquín y Paco hacían de las suyas y el resto lo que nos dejaban. Yo estaba aclimatándome a la potencia nueva (mucho más corta), siguiendo los consejos del tío Ray que había recomendado un cambio de geometría y así lo iba probando, por cierto que me gustó más. Un poco nerviosa pero con mayor control y más seguridad, que todo cuenta. Al principio me lancé a la zaga pero enseguida me llegaron a cola los dos inseguittores con ganas de barro. El suelo no estaba precisamente para trazadas complicadas pero no se veía excesivo problema en la línea a seguir. Marcado como para tractores los "amigos del DH" nos habían trillado la senda y apartado todos los obstáculos. Con lo cual sólo había que pretar los dientes y darle un poco de suelta a la adrenalina. Buen feeling, buen día, sin aire, ganas de marcha y hasta las zetas de Ordás. Allí sí que me retiré definitivamente de la parte delantera porque aquí ya la cosa cambe-a. Una salida de pista en una trampa de barro me hizo un "toutte droite" vamos un recto al erizón que me comí sillín y varios saltos acrobáticos sobre la bici que resultó sin ninguna lesión ni rotura pero susto mayús-culo. Ahora las zetas. Todavía no estaba yo para fiestas, y como dice aquél no tenía el txitxi para farolillos, así que aproximarme y recular, todo uno. El tío Joaquín en plan triunfal llegó, vio y venció. Hayquejoese. Después Paco-rro con una voltereta regular hizo que me bajara la endorfina hasta el tobillo así que verlo y desmontar, todo uno. A pie, el suelo no agarraba nada, pero tampoco es excusa. Vamos que el único que se lió la manta a la cabeza fue Dunauto. Luego más piedra y el cortado de piedra, hasta la ermita. Portería por la ermita, por el castillo, por doquier. Faltaría plus. Estos del castillo un poco siesos. No hicieron mucho por pensar porque vaya, vaya, vaya, una pared y a esconderse del personal una vez cerrada la puerta, pero luego ¿qué? Aquello que está protegido un vergel no es precisamente, pero pasemos de la organización medieval a la actual. Subida al inicio del Tia-cuto. Endeve cómo son estos aberronchos. Al grito de "dale cera" parten para abajo y servidora detrás, hasta que mi nivel me hace frenar un poco porque la galleta se acercaba peligrosamente hasta mi aura. Pero sin alejarme mucho y es que la potencia creo que me ha hecho relajarme bajando. Las trazadas son bruscas, los saltos por los escalones bastardos en punta y con raíces no facilitan la trayectoria y las piedras como supositorios de dinosaurio tampoco están de adorno. Pero la velocidad se ve en los árboles, por mucho que sientas bien todo siempre amenaza la tollina. Hasta el bosquecillo y las escaleras bien, luego mejor. Los antebrazos echando humo y la cabeza bien fría. Genial la salida sobre rocas y aristas. Si quieres se run tramoyista pon la pitxa en esta arista debían pensar los paxaricos que nos veían, porque ha sido la bajada más rápida que nos hemos hecho, o que yo recuerde. Final feliz, bueno, luego sí, ahora a subir tocan hasta el merendero. Luego un vermoutico y a desquitarse del día. Bicis, guarras como el agua de fregar. Ajustar. Guardar. A esperar al próximo día, que sea igual de bueno, de divertido y que haya muchos.
Hola Susi(**** parece questoy hablando con mi mujer...:loco) la verdad que dar explicaciones es un pelin complicado por el mogollon de caminos que hay arriba en la plana y encima hay que cruzar algun campo, asi que esta noche cuando este por casa si puedo cuelgo una foto del guugle eartz creo sera lo mejor... Lagarto te vas a conocer mejor el pico del aguila quel pasillo de tu casa....endebe no paras.
dioooos que bajada mas orgasmica esa de ORDAS dandole cera pero cera aun babeo copon:babas:babas:babas
Bueno, aqui esta lo dicho, no se si os hareis a la idea, el punto mas conflictivo es cuando hay que atravesar un campo sin cultivar hasta el limite y seguir la linde hasta un monton de piedras que marca el inicio de la senda y de alli a disfrutar....:rally
el principio es con unos escalones de roca ,continua pa bajo zona muy pedregosa hasta que llegas al manantial luego senda rapida sin dificultad , si es esa hace unos años que la hacia . Edu casi estaras ya trasparente no te dejas ver ,saludicos
me esta dando por el morro poner en venta la ramsson para pillarme una 29 " doble para otros terrenos que la torque no es necesaria y aparte esperimentar otras sensaciones que opinais, hay algun novio, alguna otra opcion etc. creo que estoy ya algo envenenao no se no se.....
La senda de Wenda me parece que la hemos hecho, pero en cualquier caso se puede ir a hacer portería por ahí. Voy a por el MP. Joaquín, ¿te encargo unas mallas de punto preto al Chein?
Dunauto, premio para el caballero, esa es la sendica, si te quieres seguir envenando con la 29 ya sabes, este puente te la puedes llevar... ademas ahora que le he puesto las cubiertas del **** rally para la marathon de los monegros, la bicha "vuela". El barranco de las almunias lo hago mas rapido con la big foot que con la enduro....ahora bien me parece que van a tener que poner semaforos y cedas el paso en el barranco, por que el domingo entre la gente que subia, andarines y demas, daba canguelo meterse en algunas curvas por si te llevabas a alguien "puesto" en el manillar. Salud pueblo. Pd: Me voy a cazar elefantes este puente....no me busqueis.