Ayer te llamé un par de veces, te envió un sms Tanano y no has dado ni señales de vida por ningún lado, pensábamos que ya te habías ido de viaje. Todo esto sin mencionar el error de coordinación que me pasó ayer. Pensaba que se había puesto el mensaje en el foro. Bueno que estaba visto que no era mi semana ni de lejos, sólo me falta que me encule un ***** bien dotao y me ponga mirando a Cuenca. ¡ Jesús qué cruz! También he visto esta mañana el mensaje del tío Rober, vamos una pena. Menudo descontrol. Espero enderezar la marcha cuanto antes porque es un sin vivir. Y para más inri la ruta del lunes que estaba esperando como el santo bendimiento no la puedo hacer. Vais a disfrutar de lo lindo porque ya la dejamos vista para sentencia y esta vez es la refinitiva. Un caramelo, vamos. Bueno al turrón. Después de la salida nocturna de ayer (y medio, medio todavía) aún nos ha salido una ruta muy apañada esta mañana. He ido con el tío Fer a dar vuelta por los cepos de la Plana, en plan marathón y nos la hemos recorrido por todo el perímetro en una alarde de potencia al más puro estilo de antes, pedal y cabeza alta. En 3 horas de esfuerzo intenso, nos la hemos ventilado y para acabar una bajada por las Almunias "a to trapo" con vuelta a casa. Pensaba que no iba a acabar porque me subirían los vapores etílicos de ayer y los demonios más malvados pero no, se ha hecho en condiciones razonables. Unos cuantos km nos han salido, pero bien. Menudo rutón (en plan **** rallye) que nos hemos metido entre pecho y espalda. Hasta el punto que me he tomado una coca-cola al acabar. Todo mi prestigio por el suelo.:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 17:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:31 ---------- Otia, que se me olvidaba. Tengo 5 cascos en casa, je, je, je.
Exagerado. Yo también me pierdo la del lunes, no puedo gastar todo el día con la bici, saldré un rato por María
Pues aqui la oveja descarriada del reyno desde la capital esta megaultratriturado despues de 2100 mts y poco mas de 85 kms, las rampas del puerto de Borau del 15% las he subido pedaleando con las orejas....deberian incluir la bici de carretera como instrumento de tortura y dolor....eso si la subida a lizara p-r-e-c-i-o-s-a, con nieve y todo, espero sobrebir.... Lagarto ¿5 cascos? a la pues ya tienes a toda la prole&parienta protegida...:meparto
Mañana lunes de San Jorge estoy de "fiesta" por el pueblo, dando vueltas con los críos y celebrando a base de ambars y poco más. No hay suelta ni de casualidad, eso sí ya que no me dejan dar al pedal me voy a poner como un trillo. Hidicho. X queda con estos aberronchos que te espera una de las buenas mañana, ruta preciosa donde las halla (y yo sin ir). Menos mal que ahora mismo se han resuelto algunos de los poblemas que me tenían complicao desde la semana pasada y que ya comentaremos a base de bien delante de una mesa ya más tranquilos. Epico que sepas que ni suelta he tenido para subir a Jaca. Una pena. Mañomío he visto la gráfica y se me están poniendo los pelos como escarpias. Sigue en esa línea y te haces la QH en menos que canta un gato. Al rico cascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kkkkkkkkkkkkkkkkkooooooo
mañana hemos quedado a las 7,00 en el parquin de plaza en la puerta del norauto para ir hacia trasobares si te apetece ya sabes.
Venga tíos que estamos esperando esa crónica. Me ha dicho de buena tinta un pajarito que lleváis agujetas hasta en las pestañas. No digo más. Retratos plis.
La de ayer fue un RU-TON epico como hacia mucho tiempo, como adelanto dare algunos datos: -2.000 metros de desnivel positivo. -otros 2.000 de desnivel negativo. -Tiempo invertido 8h. en total. 5h.20m. ciclando. -Distancia 50 kilometros. Como se puede ver es una ruta totalmente compensada..........:whistle:whistle Enseguida vendras unas fotos y cronica a la altura de las circunstancias.
Si las cervezas de después van a la par de la ruta habréis acabados todos con una tajada del copon jejejejejje
si rematamos de calcena por la senda a trasobares nos tiene que venir a buscar la UCI MOVIL ,haun que ganas quedaban pero en caliente,porque el viaje de regreso a zaragoza yo parecia el badajo de las campanas del pilar dandome cabezazos en el pecho y el tio frutus el monaguillo arto de vino ,joselu fue el autentico que nos devolvio a nuestro redil sanos y salvos..... RUTON,RUTON
Hola!!Vosotros sois tambien los de enduro zgz verdad??Suelo salir habitualmente con los zfg por los montes de cadrete y eso,pero ahora que me he echao una de enduro pues queria iniciarme un poco en este mundillo y si fuera posible hacer alguna salida con vosotros pues cojonudo jejej...
No somos exactamente los mismos pero compartimos rutas y cervezas, vamos lo fundamental. Si te animas aquí tendrás hueco. Mar & con. No sé cómo me hubiera ido la ruta completa, igual se me hubiera atragantado tanto salitre.