Anda que menudo par de pajaros si os juntais en un hospital...pobrecias de las enfermeras.... Animo y a recuperar las patas
Lo de Diesel sí que es serio, lo mío es de aficionado. Reposo y nada de bici :whistle :culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo (Espero el domingo poder subirme a pedalear)
Este Jesús en cuanto le quiten el gitanio se hace un cuadro, si es que... Ánimosssssssssssssss y ponte medio bueno que Madrid está a la vuelta de 1 mes
Yo estaré al loro porque he prometido 100 veces asistencia y nunca se ha dado la oportunidad. Por no decir la autorización.
Ruego al personal del reyno se abstenga de emitir cualquier cantico, jota, rondalla, albada u coplilla, que si no mañana me caen chuzos de punta y me puedo empachar de 120 kms de barro....mañana gggaaaaasssss.
Aupa Los Monegros Xtremeños. Tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ties polvo por delante p'a parar un tren. Si no fuera por la celebración del Chico te acompañaba en un coche de asistencia con el botijo. Suerte, maño.
Me pido co-piloto. Pon también de sponsor a la marca de cervezas, porque un roto ya le hacemos a la cuenta corriente en gasto de hidratación por cuenta de Ambar.
pues apunta a barrizal weno weno¡¡¡¡ hace 3 años la hice yo y la noche anterior cayó la del pulpo,eso si, previo a la carrera salio el solete y quedo un dia cajonudo Suerte a los que vayan tanto en bici como de apoyo logistico jejejejejejej Viva La Birra ¡¡¡¡
Con motivo de la celebración de la salida de la sexta etapa de la Vuelta a España 2012 en Tarazona el próximo 23 de agosto, desde la Diputación Provincial de Zaragoza y en coordinación con la organización de la Vuelta Ciclista a España, los días 19 y 20 de mayo se llevarán a cabo las Jornadas de Ciclismo Diputación de Zaragoza 2012, consistentes en un Aula Didáctica en torno a la actividad ciclista más una marcha cicloturista con final en el Moncayo. El Aula Ciclista, que tendrá lugar el sábado 19 de mayo en el Polideportivo Municipal de Tarazona, pretende promover el uso de la bicicleta tanto para adultos como para niños. Incluirá una parte teórica y una parte práctica en un circuito urbano. La marcha cicloturista se celebrará el domingo 20 de mayo con salida desde el centro de Tarazona y tras 74 km de recorrido finalizará en el Alto del Moncayo. Ponentes y participantes en la marcha cicloturista: - Abraham Olano - Fernando Escartín - Chema Arguedas - Sergio Herrero REGALAMOS UN MAILLOT A LOS 50 PRIMEROS INSCRITOS INSCRIPCIONES GRATUITAS Para realizar la inscripción enviar un correo a eventos@unipublic.es con los datos personales (nombre, teléfono, email, edad). En caso de ser menor de edad es necesario autorización del padre, madre o tutor. MÁS INFORMACIÓN eventos@unipublic.es y http://www.lavuelta.com/12pr/es/masvuelta/index.html PROGRAMA Sábado 19 de mayo - Aula Ciclista - Polideportivo de Tarazona Grupo iniciación (de 9 a 16 años) 10:00 h. - Clase teórica (Seguridad vial en bicicleta. La vida de un ciclista profesional) 12:00 h. - Clase práctica. Recorrido de prueba con salida y llegada en el Polideportivo Grupo avanzado (a partir de 16 años) 12:00 h. - Clase teórica (Entrenamiento, nutrición...) Domingo 20 de mayo Marcha Cicloturista 09:30 h. - Bienvenida de cicloturistas 10:00 h. - Salida de la marcha desde el Polideportivo de Tarazona hasta el Moncayo (74 kms.) Datos de interés: - Duchas disponibles en el Polideportivo a la finalización de la marcha - Avituallamiento en la zona de llegada UNIPUBLIC, S.A. c/ Fuerteventura, 12. 28703 San Sebastián de los Reyes. Madrid eventos@unipublic.es
Buenos dias Paisanos del Pueblo, pues aqui la oveja descarriada del reyno os cuenta sus aventuras por el desierto monegrino: Sabado 05/05/12 lugar Sariñena hora: Zulu 11:00 Llegamos a Sariñena despues de un viaje amenizado por el ¿cuanto falta para llegar?, tengo pis (paradica a mear y algo mas...cariño pero tu que les das a estos niños de comer....), me aburroo.....en fin los que esteis criando sabeis a lo que me refiero... Aparcamos el auto y nos vamos a recoger el dorsal, **** que ambiente mas guapo, voy comentado a la parienta & family las diferentes cletas que veo, ellos me miran como las vacas al tren...en fin. Nos paseamos por la zona Expo y vemos las difrentes bicis, yo me enveleso viendo una rallon y le digo a la parienta ¿a que es bonita? a lo que me responde...!! ni de coña!!! que lista es la jodia... Pasamos por la linea de salida y !!!veo gente ya preparada!!! pero si todavia faltaba 2 horas para salir!!!....que incauto fui luego lo comprendi. Bueno son las doce la peña comiendo por alli como locos y a mi no me apetecia na de na, asi que a la fuerza me meto un pincho de tortilla y algo de jamonllor todo ello regado con Acuarius pero el plato de pasta que habia preparado pues se quedo en la nevera. Bien, ya eran las 12:30 aparece mi hermana+cuñado+sobrinas, **** que ilusion voy a tener publico y todo...snif, snif, Aparecen el helicoptero de la organizacion y aterriza a nuestro lado, bua los crios flipando como el de tulipan, les encanto, ya por ese ratico merecio la pena ir. Bueno ya es la hora hay que ponerse el traje de luces y hecharle huevos, me cambio voy a la salida y coñññiiooooo pero de donde ha saldio tanta peña...vamos que me tengo que colocar a 1.5 kms de la linea de salida...en fin novatada. Me despido de la familia fotico de rigor, de repente veo a mi mujer gritandome ¿se acordara ahora de los calzoncillos que he dejado escondidos debajo la cama? no....se me habian olvidado los guantes y me los traia, si es que en el fondo.... Bueno alli estoy yo a falta de 20 minutos para salir, rodeado del cc fragatino, que raro que hablan estos chicos para ser oregoneses, buen ambiente nervios, risas flojas y tension... Dan la salida y claro hasta 8 minutos despues no nos movemos, por fin arrancamos, veo a mis "fans" animandome que guay esto mola, encaramos la primera calle de Sariñena y zas paron, embotellamiento y pie a tierra, me subo a la acera y comienzo a rular, siguiente calle y lo mismo paron...en fin es lo que tiene salir de los ultimos. Abandonamos Sariñena y comienzo a carburar, adelanto gente si talento, haciendo un eslalom bastante peligroso pero en fin ya no hay marcha atras, adelante a un tipo con auiriculares...me parece una imprudencia, pero entre 4.500 tios hay de todo. Hay un ostion delante mio, me salgo al sembrao y los esquivo, por los pelos....que stressss. Yo sigo tirando como un loco !!!me falta desarrollo!!!, llegamos a una barranquera con agua de los dias pasados y de nuevo paron, la gente saltado los ribazados como dios le dio a entender, yo sigo a uno vadeamos el barranco mas arriba, endurero que´s uno. Sigo pasando gente como un loco, voy 30 y pico por caminos lanzao, llegamos a la primera subida y yo sigo subiendo a plato grande adelantando a to quisqui, me siento y coñio....que a pasao, ¿me a encogio la bici? no la ******* la tija, se me ha escurrido a dentro...bueno pues ahora no paro toda la subida de pie a plato con 2 cojo...es. Al final del alto hay unos paisanos de botellon y el chumba-chumba, me ofrece calimocho coñoooo que voy a 178 ppm, en fin este pais ni con la crisis cambia...hay gente pa to. Corono la subida y paro a colocar la tija, la apreto con estos deditos que me dio dios y me acojono al oir un "crack" , rezo a ala, odin, buda, jesus...espero no haber ****** la tija de carbono, me subo parece que aguanta.....pues de nuevo GASSSSS.!!! Vuelvo a tirar como un loco, en esta zona de toboganes es donde la 29er saca todo su poderio, como rueda la *******, me esprimo y comienzo a rebasar grupetas, la gente se me pone a rueda pero no aguantan...voy como un tiro!!!!! al final un chaval con una niner me aguanta el ritmo y nos ponemos a dar relevos este chaval tambien anda de la leche, vamos a 35 km/h volando, llega el primer habituallamiento, yo no para el si, sigo de nuevo solo dandole cera.....pasan los kms volando, llegamos al segundo habituallamiento yo tampoco paro sigo dandole duro, me empiezo a comer barritas y comer algo de fruta, me estrategia es no parar, llevo 1.5 litros y creo que puedo llegar hasta el final, llega la bajada y coñio con las cubiertas del **** rally, en una curba casi me voy a la barranquera, uno que venia detras mio pega un grito que me acojona pero logro controlar y no me ostio...ufff menos mal. Km75 uffffff ya estoy empezando a notar que ya no carburo tanto, normal casi 3 horas al 85-90% te pasa factura, me llega una mini-crisis, decido flojar un poquillo para recuperar, como y bebo, de nuevo me coje el chaval de la niner, ya somos colegas comentamos la jugada, el va mas fresco y no soy capaz de seguirle, chapo por su clase.
KM 90. El dolor, comienza a dolerme la espalda, las plantas de los pies y ya no subo de vueltas la patata como al principio, asi que a regular toca, aparece un megarepecho donde alguno pone pie a tierra, yo lo subo con el mediano y el 36 , se nota que ahora peso como un jilgero...je,je,je en las subidas sigo pasando a alguno. Ufff llego al ultimo habituallamiento a 20kms para meta, ¿paro o no? estoy muy cansado, me queda agua en el camel asi que aprieto los dientes y para alante, veo al chaval de la niner de nuevo parado, eso me da moral tampoco me habia sacado tanto...llegamos a una zona de caminos agricolas, donde en una bajada me topo con un tractor....coñio ya podian cerrar los caminos al trafico que por un dia....menos que el del tractor iba con talento. Los dolores van increchendo, nos juntamos con la marcha de la media maraton, esta peña va a otro rollo, tengo que hacer de nuevo eslalom y ya no voy tan fresco...en una bajada veo una ambulacia, mal rollo un chaval tirado, pienso que seguramente clavicula, el cansancio te hace cometer errores y el monte no perdona. Por fin km105 solo faltan 10 para meta, me animo a mi mismo, me pasa mucha gente pero yo estoy vacio ya no hay mas gas, mantengo mi velocidad de crucero y por fin llego a la meta, tiempo total 4:53, real 4:47, segun mi garmin 4:44 posicion 505, 268 en M30, bien he conseguido bajar de las 5:00 h estoy mas que satisfecho, veo al chaval de la niner nos damos la mano y comentamos la jugada, nos despedimos hasta posiblemente nunca jamas, saludos para Alcala. Llamo a la pairienta, ¿donde estais? no se imaginaban que iba a acabar tan pronto y les he pillado aparcando...je, je,je. Lo peor fue tenerme que duchar con agua fria y escasa, no me parece normal que en semejante evento no puedan contar con mas medios. Por lo demas como dira Jesus Calleja !!!RETO SUPERADO!!! ahora solo falta QH. Saludos. PDerdon por el ladrillo, fotos no tengo pero en la web podeis verlas.
:shock::shock::shock::shock: Im-pez-ionante. :shock::shock::shock::shock: Cuando me recupere tendré que echarme un enganche para que me lleves. JodoFloro.:whistle Noragüena primo.
Voy a comerme y picho y recuperar del esfuerzo que me ha supuesto leer la crónica de Eduardo... Enhorabuena, menos de 5 horas es una pasada
Edu enhorabuena tio vaya machada,:bravo:alabando:bravo:alabando:bravo:alabando yo tambien me voy a comer algo que estoy agotao despues de leer la cronica.......:qmeparto:qmeparto
congratulaciones tio ¡¡¡¡¡¡¡ estas como un torete tio ¡¡¡ menos de 4 horas , casi nà ..... tu crónica me recuerda a la mía de la extrema bardenas ...... como mola hacer el ganso de vez en cuando jejejeje