Sí que es verdad, no había caído en lo del sombrero. Macho es verlo y ponerme a tope salsero. Ahora que se han puesto de moda las viejas glorias como éste o el Tinky Juárez, aparezco en modo on. Menudos retratos os voy a subir ahora mismo. Adelanto fotográfico. 1.-Ibón de Truchas abduciendo a Oscar. 2.-Desde la pista nueva de Astún. 3.-Senda del Col d'Astún. 4.-Col de Moines con su fauna característica. 5.-Ibón de Escalar.
Redondeo la entrega con una segunda que incluye mi foto favorita. El parque de Biou Artigues con el Midi y su sombrero característico de nubes.
Que elegancia y compostura en las fotos, que personajes de caché. Lastima que no tenemos fotos del descenso.
Hombre Paco dichosos los ojos....... no sabes cuantas veces te nombramos cada vez que vamos al piri y pasamos por Huesca, a ver cuando nos vemos por el monte. Un Saludo. sylvestre tambien te echamos de menos maño. Ese sombrerico tiene mucha historia compay......... Buenas fotos Alberto.
Buenas!!! La 3 foto la senda del "col de Astun" llega hasta malacara???????Cuantas pateadas en invierno por ahi para pillar pow,,no sabia............... Mzungu = Bhur??????????????'
Er tío Ozeluí también hizo retratos. Fase 1 fotos. Del nevero en el Pto de Jaca, Los Llanos del Sol y el Ibón de Escalar. :corazon
Y con todos ustedes-vusoltros las panorámicas de Mzungu. Im-presionante documento. En la segunda foto (menos mal que no tiene sonido) el pobre Oscar sufrió un ataque de baturrismo profundo que me salió de muy adentro entonando una jota de ronda que fue el revulsivo para subir al collado... ascape. En la última sólo le falta el bastón para ser San Roque, ya sabéis la estampa con el santo, el bastón y el perro. GGGG.
De nada compadre, gracias a vosotros por dejaros "engañar" los sitios buenos hay que disfrutarlos con los buenos colegas.:biker Alberto gracias por subir las fotos primo, el cacharro este que tengo en el curro no me deja hacerlo.
Pues nada ahora sólo resta saber qué hacemos este finde porque el personal está o se va de vacaciones. Me parece que estamos tú y yo y un saco de paja. Oscar? Alguno más?:walkman
Pues venga hacemos algo bueno por las tierras altas......... para empezar podemos ir croquetando dia, ¿samedi o dimanche?
Yo estoy aquí. Mi jefe ha dicho que como en la oficina no se está en ningún sitio. Aire acondicionado, sexo diario (siempre viene alguien a ....), coca-cola en la nevera,...
Ufffffffff el maño es mas complicado de lo que parece...... samedi , dimanche , laminero ............. se me escapa .....