Por las tierras del reino

Tema en 'Aragón' iniciado por lagartija, 12 Abr 2010.

1. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ***** primo que me meo toa, muy bueno:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

2. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    algunos la haran sin badana para eso para que ESCUEZA y al final acaban quitando el sillin como son estos patapelada jkajajajajajajajaja

3. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    ****** con el chiste jajajajajajajajaja pobre león por dios ¡¡¡
    A lo que voy, pues cate la ruta numero 4, son unos 16 kms con 600 de acumulado..... una locura vamos, me encanto desde principio a fin.
    Luego de tomar unas jarricas y de comer nos fuimos a hacer la famosa COASTA , todo sendero superwapo ¡¡¡¡¡¡¡ vamos que me lo pase que no sabia si correrme o cagalme del gusto jajajajajaj

4. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Pues vete preparando para este domingo que habrá que salir al monte macho. Y no te vas a ir de rositas.

5. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    A sus ordenes ¡¡¡¡¡¡ este domingo tengo bonobici así que os dejo que me hagáis lo que queráis jejeejejeje como al pobre león :saltarin

6. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Lagarto Cebron!!!!

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Tira Ëpico que los mimos te los van a dar pero con el "nanas". El domingo estarás para el arrastre. Eso sí te animaremos como si fueras Induraín. Relaja que no te queda nada y mañana lo tienes que hacer muy bien (por lo menos para salvar el poco prestigio endurero que te queda)

8. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Lagarto que tienes en mente para este domingo ??:biker
    es para ir calentando motores jejejeje :saltarin

9. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues si que hay cierto gusanillo....si.

10. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Iván, para el domingo catarás las bajadas de la zona de Oroel aderezadas con algún que otro ingrediente. No son ninguna salvajada y además tú has paseado por la zona, aunque no me importaría subir a rondar por el Monasterio y desde allí 4 subidas y 4 bajadas que tampoco son mancas.

Bueno..... salvo que quieras algo más al Norte y si ya te pones en canción nos hacemos la Raca en plan salvaje y fuera de pista, que ya sabes que a mí me excita lo suyo esta ruta. Creo que podría ser :whistle:whistle

Épico, relax, esta noche un par de hamburguesas con el tío El Frutus y luego a la cama prontico para rendir 100%. Ya me tomaré yo las cervezas a vuestra cuenta, je, je, je.

11. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte por la quebranta huesos, por lo menos parece que el tiempo OS va a respetar.

Yo ya he pasado el primer mes de la condena de dos años en la que me he metido. Como yo ya no la uso dio alguno quiere probar una genius LT la presto aunque sólo sea para que no se haga vieja en el trastero.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

12. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Añado foto un poco más actual:

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

13. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Acabo de leer, vaya por Dios, qué noticia.

14. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Mala noticia Sergio, ya he recibido el correo y lo he hecho publico entre los socios del club, nunca se sabe... suerte!

15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno pues, ya estamos de vuelta. Prometer hasta meter y después de haber metido nada de los prometido, reza el refrán. Pues así estamos, sin tocar prácticamente la bici. Ya puede durar así, ya. Este fin de semana de aproximación a la QH y entre unas cosas y otras que casi ni la vemos. Menos mal que los componentes del Reyno participantes en tan maña prueba quedaron en condiciones aceptables y con la satisfacción del deber cumplido. Otros (no miro a nadie) se jartaron de ámbar y de bocatas de tortilla y pechugas (de pavo) .

Espero retomar la práctica de este deporte que ya lo veo lejano en breves y además hasta me gustaría que fuera por el "Parque de Atracciones" si es posible este fin de semana. Vaya par de meses que llevo.

Venga pues, que Dios reparta suerte y a ver si podemos juntar un grupito para Guara este finde.

16. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    jodo pues de saberlo te podias haber venido a panticosa que no te pillaba muy a desmano, nos cascamos dos bajadas con sus correspondientes subidas "que pa que !!!", estuvimos mirando el circuito del campeonato de españa ya de paso que por cierto que brutos que son ¡¡¡¡¡

17. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Fue un fin de semana un poco regular compañero. La QH bien, el espectáculo genial, lo demás lo dejo a criterio de mi señora porque macho entre que no pude dormir el viernes noche (la pequeña con otitis), el sábado madrugón y visita al hospital, hecho polvo del día de campo, y al final el partido y cena (que fue lo mejor del finde junto con el vermout del domingo, ojico al dato) tampoco me daba el cuerpo para mucho más.

Prometo enmendarme y dedicarme al body building en la bici, o como suelo decir me pongo al andamio a trabajarme un poco porque al final no me voy a ver ni la **** cuando vaya a mear.

18. elfrutus

elfrutus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA DE NUEVO.SOY DEL EQUIPO ORGA NIZADOR DE LA VUELTA ENDURERA DE TRASOBARES.HE ABIERTO UN POST NUEVO LLAMADO TRASOBARES CIUDAD DE ENDURO EN LA ZONA NORTE YA QUE SINO AQUI LOS MENSAJES SON MAS DISPERSOS Y VARIADOS Y NO NOS CENTRAMOS.
    SALUDOS

19. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Así, así, propaganda y nivel. Esta fiesta estará a la altura de las mejores y bla, bla, bla....

Venga pues, animarsus.

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno, bueno, bueno. Ya tenemos plan para julio.

Ahora centrándonos un poco más en el próximo finde tenemos varias opciones y a cuál mejor. A ver qué opinan vuesas mercedes porque en función de las necesidades y gustos de cada uno podríamos hacer una u otra.

Servidora preferiría salir el sábado y hacia el Norte. Hagan juego señores.

Compartir esta página