Lo pone si colocas el ratón sobre las fotos. La Reign X2 es la negra con las letras en amarillo :love y la X1 es la gris.
Me gusta el cuadro, si supiera que quedaba útil puede que me tirara a la piscina. ¿Que diferencias hay entre X, X1 y X2?
http://www.heraldo.es/noticias/depo...os_amigos_contra_desierto_196219_1101034.html Mi primo, haciendo de las suyas. Correr es de cobardes, pero esto es para quitarse el sombrero. Unos p***s crakcs. Aupa Víctor.
X a secas, como tal, creo que no existe. Hasta 2012 era X2, X1 y X0. La diferencia es, básicamente, la calidad de los componentes. La X2 es la más económica y la X0 la más cara (y con mejores componentes) Én las fotos no sale la X0 y, salvo las horquillas, no veo qué diferencias tienen la X2 y la X1 (salvo que la X1 me parece bastante más fea)
Esto me recuerda los tiempos en los que Georges Brassens era un chico malo cantando por la libertad. http://www.youtube.com/watch?v=BXyxhdFwLmY Chúpame un pie Marifé.
Trío de elementos con una estrella invitada. En esta ruta del sábado potente descubrimos a la persona que ha revivido un pueblo de la falda del Oturia. Susín. Ya ha salido varias veces en la TV en el programa de Chino-Chano, y nosotros tuvimos el placer de conocerla en otra ocasión pero el sábado estuvimos charrando un rato con ella y descubrimos una persona especial. A ver si adivináis ¿cuál es la ruta que hicimos el sábado pasado? Os pongo una muestra ... gráfica.
La altura provoca que la falta de oxígeno tenga consecuencias en los cerebros de algunos elementos, así que no os extrañéis si alguna vez veis imágenes de este tipo. ¡Qué mala es la hipoxia! O como decimos nosotr@s: ¡Qué mal se quedan los cuerpos y las mentes!
Si es que tanta carretera los vuelve muy agresivos, Edu ya te lo adverti maño mio que llevar esas licras tan apretas no es nada bueno pa la salud, luego sales al monte y claro no te ubicas...
Aquí somos, los de siempre. No nos echan ni con humo, como a los conejos. El otro día nos marcamos una subida "épica", "monstruosa", "im-presionante", y como siempre fuera de toda lógica biker al uso. O sea en la línea de siempre. No sabíamos dónde echar el cuerpo y la mente (si es que la hay) y nos decidimos por hacer la subida al Oturia ya que no pudimos hacerla en la fecha señalada. Recordar que la Oturia Extrem se celebró en fechas anteriores. Nosotros a los aberroncho baturro, todo p'arriba, en un derroche de técnica y aventura, -vamos, sin conocimiento- y to tieso. Aquí os ilustro la subida con unos retratos del momento para que veais en qué plan se nos puso el asunto. La verdad es que pintaba un poco raro. Para un día que me pongo las dos lentillas, cada una en un ojo, (nooooooooooooooooooo sólo en dos) no sabía realmente si estaban puestas en el ojo correcto, ahora que ver se veía de ***** de mico. Total, que me dejo el camel, menos mal que el tío Zaca me prestó uno nuevo que tenía por el coche y que le salió con la mochila nueva, las gafas con las patillas un poco perjudicadas, eso es lo de menos pero lo mejor vendría cuando comprobamos que no teníamos el track descargado para iniciar la variante en la subida. Esto pintaba como siempre. Para mí que el ejército de Pancho Villa era organizado comparado con nosotros. A todo esto nos juntamos desde tres bases diferentes de salida para llegar todos a Oliván. Vamos un total acierto en lugar, hora y destino.:saltarin Pues nada que subimos por el bosque y la pista de Susín hasta arriba por un tramo muy ciclable hasta que la pista llegó a mostrar inclinaciones del 20% a tramos y roderas hechas por el paso de vehículos sobre el barro y destrozar prácticamente la banda de rodadura en buenos trechos. En fin que no hay excusa, subir se sube. Subida por el bosque cerrado. Un placer ascender en un día de verano a la fresca de la vegetación Pista de lajas casi al final de la aproximación a las puertas del ganado y con el Oturia de fondo. La Val Ancha. Pista hacia la zona de ganado. Pista superior, de rodar complicado sobre hierba con preciosas vistas. Otra más. Mari Pili nos deleita con un ejercicio de aproximación a las puertas dentro del avión. Vamos que se le va la pinza con la falta de oxígeno una cosa mala. Lo curioso es que siempre le pasa en la misma zona. No sé si será un punto telúrico y le afecta al cerebelo trasero. Otro que tal. Como no tenía bastante se dedica en su tiempo libre a clavar vallas para ganado, o a refrotarse en el palo, nunca se sabrá a ciencia cierta.
Desde los 1750 metros de cota la cosa "cambea".:rocker Aquí la pista???? el sendero o lo que ciclamos es pasto de altura, el bosque ha desaparecido y el rodar se vuelve costoso. A cambio ¿qué tienes? Pues tienes las maravillosas vistas de la Val de Biescas, el Sobrepuerto, Sta Orosia y la zona trasera del Oturia hasta Peña Montañesa, al Este Peña Oroel y la Val Ancha, más al Norte se divisa incluso el Bisaurín, Telera, Aspe, Collarada, etc, etc, etc. Un sin fin de mares de montañas que nos transporta a la paz que hace 7 días buscábamos. Aquí arriba está, la paz, las vacas, la hierba, el aire puro y el deporte en su estado más bestia. Porque sudar hemos sudao hasta las pestañas. Pero compensa. Os dejo una muestra un poco más seria de lo descrito.
Una vez arriba nos llegamos hasta la vista del refugio de San Juan y la imagen de Santa Orosia en el fondo, pero decidimos volver justo en el momento en que "Laminero.Man" pinchaba poniéndose como las amiguitas del Rocko Sigfredi. Viva el látex. Pero no fue a mayores, con lo cual, retomamos la marcha en ascensión y a la vuelta por donde habíamos venido decidimos vender todo el pescado y no pasar a mayores haciendo pico, puesto que faltaban por los menos 200 metros de ascensión con la bici en las costillas. Alguno tiene que poseer (al menos se le supone) algo de conocimiento y no me dejaron opción. Los colegas querían bajar y esto es un grupo, así que los aberronchos a callar. Metí la cola entre las piernas y para abajo. Era la mejor opción. :bond La bajada pocas opciones tiene de fotografía porque se hace en el sendero limpio que lleva a Casbas y de allí a Susín porque dejamos la variante de Larrede. Para otra ocasión puesto que ya la conocemos, no importa. P'abajo sin problemas hasta el coche, previa parada en Susín y departir un rato con la única habitante del lugar. Muy agradable de trato, buena conversadora y hospitalaria casi consigue que nos quedáramos a comer, y no era por gana sino porque le dejábamos a la pobre sin víveres porque bajábamos con la reserva de agua y de hambre. Así que poco faltó para llegar al coche, cambiarnos de ropa y enderezar hacia el restaurante de Senegüé donde nos aliviaríamos de manera espectaluznante frente a los isostares y huevos con aderezo, cosa bastante razonable donde las halla, puesto que nos lo habíamos ganado. Por cierto que nos sacamos mas del millar de metros en pocos km, pero es que la ruta está descompensada. Todo p'arriba, todo p'abajo. Eso sí cuidadín con la falta de oxígeno.