Sí, estamos en ello y ya vamos por buen camino, sólo falta saber si Algairén o Arguís. Ya sabes que el suelo drena bien en estas zonas, porque el resto está anegado. He visto el tiempo y casi está mejor por Arguis, pero a vuestro gusto porque Alpartir, Cosuenda, etc también mola un huevo ( o dos )
Vente el domingo y te devuelvo el kit de los frenillos y díselo al tío Juan que ya no le veo ni por el internex.
BON JOUR MESIES; Noticias frescas, acabo de bajar de la plana y la cosa no esta mal para rular, me he subido por la vallobera sin problemas y luego me he tirado por el balsisquiz con un grip excelente, eso si la pobre 29er iba haciendo todo el rato topes :twisted:, imagino que el fondo de los barrancos estara acuatico pero las aristas estan ok, aunque se nota la accion del agua....por cierto el amigo cierzo a vuelto. Aurreboire.
jodo yo hoy fui a currar en bici y a la ida me quise volver loco con el cierzo.... eso si a la vuelta vine volando y aun por encima con una 29" ..... la caña
Bueno mañana marcha. Falta decidir el destino a ver qué preparamos. Parece que hay menos aire en Arguis, pero para el caso la de Tauste. Donde digáis lo ponemos en el foro y ya está.-
Buena nui; El comando almogabar nucleo duro del reyno mañana saldra a rular por Arguis/Güara hemos quedado en la kely del lagarto a las 8:00 (ojo de la nueva hora) el que no sepa ande es, a las 8:15 - 8:30 en la segunda rotonda de entrada a Villanueva de Gallego desde la autovia a Osca que saldremos por ahi pitando hacia Arguis. El lagarto nos guia, que dios nos coja confesaos, despedios de vuestros seres queridos, pagar deudas y dejar testamentos hechos, la embarcada puede ser gorda. Salud
Si alguien se las quiere descargar que las pille de aqui en buena calidad https://picasaweb.google.com/112492642982869247087/SalidasBTT2012
por fin terminauuuu!!!!! alli va.... [video=youtube;3hfYL58MjuI]http://www.youtube.com/watch?v=3hfYL58MjuI&feature=youtu.be[/video]
¡¡¡¡Qué penica perdernos esa ruta tan bonita!!!!!! Había buenos ingredientes (Dunauto, Hellko, Tensión, Lagarto... Ibis Mojos...)
Menudo enduroduro nos clavamos! Nos pusimos fuertes de empujar y trialear cuesta arriba y cuesta abajo! Gracias por las fotos Iván.
Sólo por curiosidad, el domingo hice este recorrido andando para ver como estaba de barro el terreno y me fijé en las huellas de bici que había, unas eran claras de HR (creo)y otras parecían Cougar, entre otras ¿eran vuestras?
Hola chavales, me ha salido una oportunidad de cambiar mi bici de carretera y como sé que alguno le gusta lo de entrenarse por lo negro en secreto os paso el enlace. Por si os puede interesar. Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php/932458-FUJI-CARBONO-T-52-ULTEGRA-1-000-EUROS
Jodo Floro, menudo peazo vídeo Mahito. Te has pegado una currada del 15. Muy majo compay. Sergio. Día épico. No sólo por el enduro (que sí lo fue, acabé fundido) sino también por la portería y el descontrol. No te digo más que acabamos comiéndonos un plato de judías blancas. Ya sabes en nuestra línea. Menos mal que las ventanillas del coche se abrían y cerraban, porque........... Preciosa máquina Andrés. Suerte con la venta. Mikhail, esa ruta es frecuentada por algunos compañeros del sector enduro. Puede que no fueran nuestras ( o sÍ) porque otros grupos había pasado por ahí este fin de semana de los que tengamos conciencia. No sé indicarte. En cualquier caso es bueno intentar que no quede rastro de que has pasado por ahí, salvo lo inevitable.
Las marcas de rodar son inevitables con suelo blando, sólo era curiosidad sobre si reconocía rodadas. De hecho fue un reconocimiento a pata para ver como estaba y meternos este puente. Gracias