Por las tierras del reino

Tema en 'Aragón' iniciado por lagartija, 12 Abr 2010.

1. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Defto, de secretismo nada hombre...es la costumbre, el parking donde solemos quedar esta al lado de la escuela infantil zagalicos de villanueva de gallego, buscalo en el maps, respecto al horario previsto ¿con el lagarto como guia? sabe dios, la ultima vez yo pormeti volver a comer a casa y acabe en Arguis con un plato de judias blancas bajo el morro a las 17:00 no te digo na y te lo digo to.....
    Bueno mañana es posible que me haga un "mete-saca" rapido planero (debo estar sobre las 11 en casa), si alguien le apetece que se manifieste y quedamos en el meson de aragon en maria a las 8:30 y si no me voy a mi wendy.
    Salud

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Defto: Entra por la primera entrada de Villanueva. Pasas la gasolinera, rotonda, atraviesas el pueblo y la última calle en subida a izda dirección Castejón de Valdejasa, antes de los pinos altos, por allí. Sube y cuando aparezca una mediana, justo ahí a la derecha. Sigue la calle hasta darte de frente con la guardería. Allí hay un aparcamiento. Estaremos en el sitio y a la hora. No problemo. En cuanto a la hora de vuelta la negociamos a nuestro gusto.

No he podido ver mucho esta semana, ni esta mañana para variar. La verdad es que somos un poco caóticos pero allí está nuestra encanto, se nos quiere por estos detalles, que tenemos menos que el salpicadero de un panda. C'est la vie.

3. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    enterado cocina

4. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    ok hasta lo del desvio a castejon lo conozco, hay unos depositos de agua y un aparacamiento supongo que sera eso. de todas formas os confirmaré, no tengo claro todavía como se me apañarà el finde. Salud

Última edición: 23 Nov 2012
  5. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    El lugar correcto. Allí es. Suerte con el encaje de bolillos, te lo dice uno que se va a echar una agenda, para la vida familiar también. Hayquejoese.

6. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    No digo seguro que vaya porque mañana tengo la cena de fin de temporada del club...... a ver si no me voy a la cama muy tarde y aparezco el domingo por ahí.

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Tira mariquita que no va a ser para tanto.

8. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Que os vaya bien mañana. Está noche veo que se va a liar con los garrapatas y mañana no abro el ojo a las 7 ni de coña!

9. hellko

hellko enduroduro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Nosotros estuvimos de bautismo por los senderos de Benasque. Os dejo una muestra.

ImageUploadedByTapatalk1353785240.342912.jpg ImageUploadedByTapatalk1353785261.271669.jpg ImageUploadedByTapatalk1353785283.701769.jpg ImageUploadedByTapatalk1353785317.443786.jpg ImageUploadedByTapatalk1353785364.030886.jpg ImageUploadedByTapatalk1353785388.507332.jpg ImageUploadedByTapatalk1353785492.622995.jpg ImageUploadedByTapatalk1353785521.851444.jpg

10. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Bonitas fotos.

Yo tambien soy baja para mañana llevo todo el dia de mudanza y estoy reventado, mañana no quiero madrugar. Otro dia sera.
    Que os vaya bonito

11. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Vaya fotones Roberto. Impresionante.

Acabo de leer el foro defto. No hubo problema, esperamos un ratico mientras cargamos, portería y demás y se nos hicieron las 7.50, luego partimos y al turrón. Luego pongo la crónica, porque las fotos y los vídeos los tiene el tío Mzungu.

12. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    LAS NUEVAS AVENTURAS DE FUN BOY & CHUM CHUM:burladia:

13. BD rider

BD rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui la cronica del pasado sabado por los senderos de Benas.
    Cayeron un largo Planadona, Culunguele y Bisaurri y una buena pechada para remontar cada una de las 3 bajadas.

http://www.manueltajada23.com/2012/11/la-mejor-catedral-del-mundo.html

En que se vayan las nieves que ahora están cayendo os esperamos que aun queda mucho turron. Pero para una primera toma de contacto era necesario catar las 3 clásicas.

14. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Al más puro stail endulerlo. Guapo Manu, guapo.

15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Se esta preparando un pedido de CASCOS VIPER!!! por MP con Abstrakem. No os lo penséis si vais a compraos un casco de estas características.

Hidicho.

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Aquí lo que hay es mucho mar & con - son. Pero asín son las cosas. :loco

Nos dimos una vuelta por el Hayedo del Peiro. Lo teníamos apalabrado e incluso habíamos contratado buen tiempo, peo al final, fue que no. Un poco de agua, mezclado con frío, más bien arriba donde el poco bris te cortaba el pis y vamos que no se podía estar mucho por el monte haciendo el mico. Total que entre ponte bien y estate quieta que acabamos tomando unas birras en el bar y haciendo portería al más puro estail endulerdo. Poca bici mucha portería, mucha risión y un fin de semana gracioso.

En fin, cuando te lo pasas bien da igual si se hace mucha o poca bici, pero esta vez, entre que no quedamos hasta última hora (como siempre) en un sitio determinado (esto todavía más raro) y con un plan (esto ni de broma), no sabemos qué podemos prever.

Este fin de semana habíamos previsto rondar por la Sierra Caballera, pero por unas cosas y otras subimos por las Calmas Norte, por la normal, hacia los Pozos de Nieve, y llegamos al coto para atravesar y subir por Sarramiana. Aquí el tiempo lluvioso y a rachas de aire nos desanimó un poco. Menos mal que la bajada por el hayedo espectacular y peligrosa nos hizo divertirnos un poco más de lo normal. La prueba era ver cómo iban las 29''. La Transition del tío Épico dio la talla y se portó como una jabata bajando por las raíces mojadas y los troncos, piedras y hojas secas. El resto con nuestras 26'' de recorridos largos no tuvimos mayor inconveniente. Disfrutando de la bajada por el hayedo sin comprometer a los paseantes, seteros y demás. pero sin hacer ningún flirt hasta que acabamos en el bar.

Un día tranquilo sin mucho que contar y sin incertidumbre aunque con algo de riesgo por la zona mojada en la que hicimos ventosa hasta con el ojete. Ya sabéis "no risk, no fun" Buen giorno per la matiné con unas vistas espectaluznantes y un grip comprometido y divertente.

Salud camaradas. En breve si se salva alguna foto el tío Mzungu os amenizará el ojete.
    See you little canal sparrows.

17. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy seguro que Fun Boy & Chum Chum no saben nada del asunto

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Se atormenta la vecina, no digo más...:rocker:rocker:rocker:rocker

19. hellko

hellko enduroduro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Hay ferrete este sábado. Si os animáis: Nocito-vara-descenso mitad pico Guara- Nocito.
    A las 7 en casa de Lagarto.
    Ya diréis. Bsss.

20. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    no esta mal,me gusta

Compartir esta página