Rollo endulerdo total. Subida potente a los Fenales y para acabar la trialera de Joaquín, donde se dejó media pierna abierta, que no abierto de piernas... eso es otra cosa. Como me gusta la propuesta!!!! Hala dicho está por el tío Rober y sólo resta rezar para que tengamos buen tiempo. Me voy a ponerle una docena de huevos a las HH.SS. Clarisas. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén.
Burofax emitido por el alto mando, planning finde: Sabado mañana, de canguro, que se va a la pelu... Sabado tarde, de pintor, a pintar el comedor.... Domingo mañana, acabar de pintar.... Domingo tarde....descansar por dios. (Se nota quien lleva los pantalones eh....) Ojala llueva, cierceze, nieve, granize, hiele este finde:cry::cry::cry:....no hay bonobici
Que no sus pase nada, yo andaré por tierras bilbilitanas visitando a la familia. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
http://www.eltiempo.es/nocito.html?v=por_hora Jodo Floro, no sabía si había visto bien o era un espejismo. El tío Sylvestre vivo. Me alegro de saber de tus huesos y te esperamos en las huestes bárbaras en fechas próximas, compañero. Con lo que tú has sido... Bueno al turrón. El sábado en modo MST. (uséase Modo Soba Total), vamos que estamos aviaos. Adelante con los faroles.
Estoy que me miró al espejo y no me conozco. Pero todo sea porque haya quien pague nuestras pensiones. A ver si el fin de semana próximo logro hacer algo por el Piri aprovechando que hay puente, espero que el tiempo me respete. ¿Que planes tienen vuestras mercedes para esas fechas? Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Pues creo que por fin nos veremos porque estaré en casa desde el viernes, así que fijo nos escapamos a echar una vuelta y si se tercia una hamburguesa.
Hombre Paco, cuanto tiempo sin leerte por aqui... A ver si nos vemos pronto por el monte. El sabado me apunto al barrizal, aunque tengo cena esta noche alli estare , en que condiciones eso es otro tema........ si hay que petar se peta.
Alguna vez os he comentado lo del ciclista fantasma, aquí teneís la referencia: http://www.elpedaldefrodo.com/manolo-el-ciclista-fantasma/
Hola amiguitos. Aquí Gustavo el reportero más dicharachero de todo Barrio Sésamo. Desde mi cubil y todavía algo cansado por la paliza del sábado-domingo) os narraré la historia de unos chavalines que se adentraron en territorio invómito con la intención de hacerse los chulitos y lo que les acaeció (que les dio para el pelo) el "paisaje". Vamos que entre unas cosas y otras nos dimos un calentón del 15 y también un día de los que se cuentan entre los más exigentes de la temporada. Allí que estábamos nosotros el jueves maquinando lo que se iba a fraguar el finde por internet y de repente me pega un telefonazo el tío Roberto que estaba un poco libre esa mañana. >Haloooooooooo, digamelón. <Hola mi amol. >¿Qué paso Lagarto, un cafelito? <Venga pues. >Luego charramos. Total que a lo vamos para allí se iba maquinando una de las salidas más "frescas" de las previstas este año. En una conversación amena y con gracia surgió la idea. ¿Nos vamos a Bara y a los Fenales? Hace tiempo que no la hacemos. Venga. Y'astá. Yo más nervioso que la Britni Spirce en una farmacia. Tenía ganas, no digo que no. Bueno, habrá que mirar el tiempo. Frescoooooooooooooooooooooooooooooo. :cry: Bueno rozando los 0º, ni frío, ni calor. Así que, preparanda in action, de madrugada (hora zulú) en el pueblo, para llegar a salir a las 9.00 en orden de revista. Eso sí con cafelito en Arguís y charrada previa, como mandan los cánones y las buenas costumbres. Entre ponte bien y estate quieta que aparecen por la zona de Arguís el tío Serivane e Iván. Saludos y portería y poco después nos vamos hasta el mismo Nocito. Corazón del Parque. Allí están ya esperando el resto de la banda que había bajado de las tierras del Norte, donde estaban alojados. Bien. Burras fuera, cálzate los marianos y los calcetines de cuello alto. ¿Qué temperatura hace fuera, Joaquín? Bah, lo normal, -5º. Jodoooooooooooooooooo. Bueno, no pasa res.:comor Sigue, sigue. Ahora salimos ¿no? Pues sí. ¿La temperatura? Pues ahora -9.5ºC. ¡No jodas! Ya te digo, llego los co****es pegados atrás como los tigres. Macho yo no salgo. Tira no seas gaylo. :wall Pero yo ¿a qué habré venido? Si ya le dije a la mujer que si se pegaba o me iba con la bici y me contestó que me abrigara. Ufffffffffffffffffffff, nada, nada, no me toca la ropa ni el cuerpo.:tonifane Tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mandril, a cascala del coche y ponte de romano para empezar. Vamos a montar las bicis y ponerlas en orden de revista. Me cago en el hombre del tiempo y en el anticiclón de las Azores. Preparados. Me había mercado unas mallas de esquinar y una camisetica de punto preto, a los efectos que el tío Mzungu me había pillado para la ocasión. El tío Diego, David, Luis, Pablo y Rober ya están preparados, así que Zaca, Joaquín y servidora no pueden ser menos. ¿O si? En fin. Arrancamos a pedal hasta el cubierto del cruce de Nocito donde al tío Hellko se le esganguilló la tija pija esa de propaganda de Fox, que no falla, ni en la estadística. Cachondeo y arreglo, nada que lamentar y luego pasa por el taller que la dejaremos niquelada. No problemo. Allí hay más técnica que en el coche del F. Alonso. irat Carretera y manta. Subida hasta la iglesia refugio de San Urbez. Joaquín aspirando aire y más embotijao que el filtro de la cafetera del Virginiano. Madre qué mala pinta. Menudos pollos que soltaba el colega, a esos les das un poco de alpiste y se cría un ternero. Con plumas, vamos. :loco Al poco llegamos ya a la senda y con unas pocas fotos, arreglos y charrada ya estamos prestos para entrar en la sendica. Por fin. A todo esto no os he dicho que llevábamos para la ocasión todas las bichas alicatadas hasta el techo incluido un servidor que había cambiado su montura por la Specialized, con más batallas y marcas que las bragas de la Bernada. Con garantía pero un poco desacostumbrado. Eso sí qué bien rueda la condenada, bajando tiene limitaciones con respecto a las bicis de enduro pero qué bien va por los senderos.la2
En la entrada del sendero, ya en San Úrbez esto pintaba fino. Alicatados hasta el techo, con las burras echando fuego por el tubo de escape se apreciaba el ambientazo. Adrenalina por los 4 costados y risa floja pensando en la sendica. Aaaaaaaaaaabajo, y cuidao. ****** de valla de espino que el tío Rober frenó con el pedal. Menos mal que nadie se pinchó, pero ojo, mucho ojo a las alambradas en las sombras y sobre todo por el suelo que te juegan una mala pasada. Al ritmo cansino y vacilón, oye chico, ¿cómo lo ves? Sube y baja por la traza a veces en subida, a veces con lajas. Ora hacia el Tozal, ora hacia Pamplona. Genial. Por este tipo de camino es un placer rodar con las bicis que llevamos. Con tracción, un poco de técnica y sobre todo con impulso para no clavarse en el pedregal del suelo se hace una conducción fluida. En línea de marcha y uno detrás de otro hasta Used a la disfrutanda. Esperamos un poco, pero es que el tío Joaquín hasta que echa un cambio de filtro de aire, yo un par de fotos y Zaca que se quedaba por el descanso de los últimos días sin montar hacen que vayamos al tran-tran. Sin prisa. Pero sin parar.:rocker:rocker Enseguida nos metemos en harina porque a partir de Used y en dirección hacia Bara que suele picar más bien para abajo es otra historia.
Ahí van algunas de las fotos del sábado. Véase al final un lagarto con una sonrisa de oreja a oreja. Cómo estaba disfrutando el aberroncho! Abrazos!
Buenas fotos perracos..... Se atormenta la vecina, estaros atentos por que pronto asistireis a una primicia mundial, próximamente en las mejores pantallas (las vuestras propias) y hasta ahi puedo leer.............