Buenoooooo... para todos los que se han perdido los güevos fritos con longaniza&jamon....rajaos.... y lo segundo, mañana himos quedado a las 9 en la residencia de Aguaron para subir por el puerto una bajadica a luego pechugada al collado del tio francis y otra bajadica cervezica en Cariñeña y todos pa casa mas contentos que chupita. Agur ben hur.
cuanto vicio dios ¡¡¡¡¡¡¡ pero que rica estaba la tortillica que me he mandado.... ahora que puedo comer huevos j0j0j0j0j0j0j0j0
Feliz Navidad Lagarto y Cía , a pasarlo bien estos días y a quemar grasa u lo que sea en bici a poder ser
Ojito con tus comentarios, que los "baños de mar" los puso de moda la realeza. Yo sólo he cambiado un poco las fechas
Bueno, bueno, bueno. Lo de la realeza no digo que no, ahora lo que hay que tenerlos bien puestos para meterse al agua con semejante temperatura. Ya me conoces, ....ni en verano.
Que tal?, Primos, Hacía tiempo que tenía noticias de que habían limpiado la senda de Santaolalleta, y Sabayés, y el otro dia bajando a Ordás ,ví el desvío y me dije, esto tiene buena pinta.!, la próxima subida al pico el águila, desde Nueno... Dicho y hecho, hoy que de paso, que iba a venir de perlas por los excesos de estos días, hemos cogido mi amiga Remedios y yo el trantam y p'arriba, resultado: una de las mejores sorpresas, hay senda desde el pico del águila hasta el mismisimo Nueno, 1000mts de desnivel con algún sube baja, exquistos, primos os lo recomiendo, me imagino que los Bati y cia de Huesca ya lo conocían pero para mi, ha sido un descubrimiento..! Os pongo unas fotos/autofotos de lo visto .... Feliz año nuevo a tutti !!!, por cierto he puesto un resumen de este año aquí.... http://www.foromtb.com/showthread.php/276114-Fotos-no-endureras?p=16912465&viewfull=1#post16912465
Feliz año primo. Este año volveremos a ciclar y a continuar con nuestras patoaventuras por el Reyno en las que nos juntamos más allá de las bicis y el monte. Espero que se repitan algunas reuniones de las buenas (P.e. Aún me acuerdo de la de Riglos y los aborígenes, también). Habrá que probar esa senda con un bucle desde Nueno hasta el Pico del Aguila. Menudo rutón si llegamos hasta arriba y nos hacemos todo el cordal. Gracias. Mañana algún elemento con ganas de ciclar????
**** que monturas,:love :rocker,ya me direis donde las pillais.feliz año nuevo a todos y este año mas pedales y piedraaaaaasssssss!!!!!!!!!.
Este año tenemos que planificar un poco las salidas. Jodo Floro, yo organizando y con planes. Esto es que me hago mayor o miaquemeseyo. Feliz año compays del somontano.