Bueno, bueno, bueno. Habrá que ir preparando la siguiente. Y hablar con Juanjo de Villanueva y Adrian "El Ñandú" para ver como maquetamos la salida por Arguis, vuelta exterior con la nueva senda. Me gustaría decir que hace algunos meses que no cultivamos la zona de Alcubierre y se echa en falta. Por no hablar de Zuera que ni lo pisamos últimamente. Sergio. Espera que me haga con el tfono y verás fotos de las güenas. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh una salida por el Montsiá.
Va a ser que nos va la comedia. Mira la foto que estamos detrás del cristal. Im-pagable. Como los del Pulp Ficition pero en aberroncho. JAJAJAJAJA :rolf:rolf:rolf
Pues yo me apuntaría a Zuera buen agusto. Y a Alcubierre también. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Aqui va otra tanda de fotos, en este caso de la ultima salida del 2012, rutica por Fiscal, bien buena con el tio Ivan y el tio Adrian.
Pues venga que tome forma lo de Alcubierre. De paso que nos enseñe Juantxo esas rutas que dice que conoce por senderos.
Pues después de hablar con Mzungu creo que habrá dos grupos, uno que salga el sábado y otro para el domingo. El que prefiera o elija el sábado se puede poner en contacto con Joselu y organizáis. También los de As Cimas hacen una ruta ligera el sábado por Torrecilla de Valmadrid y la zona con bastante km de pista. A vuestro gusto y elección. Servidora el sábado tiene que llevar al chico al fummbol, así que para el domingo. Lo que queráis y si nos organizamos con el guasap también y montamos un grupo de portería. Seguiré de todas formas el foro para ver en qué queda la cosa. El domingo barrizal por sendas en Alcubierre propongo. Hidicho.
Yo me apuntaría con vosotros el domingo Alberto. La única vez que estuve en Alcubierre fue aquélla que fui contigo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Pues en principio 3 para el domingo. Sendas a tutiplén. Se me alegra el body serrano. Voy a preparar los bártulos.