Vale primo. Mañana domingo a las 9.15 en el aparcamiento de las piscinas de Perdiguera. Domingo. Ruta por los senderos de Monte Oscuro y sendas varias+cervecica+portería.
Muy paradico veo esto.... No contais nada de como os fue por Alcubierre ni na.:fumao Pues aqui teneis la ultima produccion de MañoLento & co. Para animar un poco la semana, a ver si os gusta:biker [video=youtube_share;xs_zBwi7Tfo]http://youtu.be/xs_zBwi7Tfo[/video]
Por fin es viernes. Hoy viniendo la sonrisa era tan grande que me mordía los pendientes. Con el ipod a toacaña y Scorpions de fondo se me alegraba el alma. Qué sensación más buena, a volumen brutal -según decían los hermanos Castro en sus letras, qué buenos eran copón, y qué gozada escuchar el rock de los 80- se te ponen los pelos como escarpias. Te olvidas de toda la ****** con la que te bombardean y el ritmo de vida absurdo que llevamos pasa a proceso de fondo mientras disfrutas de tu música a volumen indecente, que casi te perfora el tímpano y te llegua al cerebelo trasero como una descarga eléctrica de 2000 Watios. Flotas. Te cruzas con gente que te mira los labios y al rato descubres que se te va la pinza y silbas o tarareas en voz alta y llamas la atención. Incluso los más atrevidos bailan. Un placer evadirte, casi evaporarte del mundo, de su mezquindad, de todo lo mundano y vanal. ****** de existencia. Luego dirán que la parte no material del cuerpo no importa. Dicho queda, me voy a ver si aterrizo en el puesto de trabajo y me doy un chute de realidad pasmosa. No os preocupéis que no me enganchan a mí estas cosas. Porque tengo una familia que alimentar.......si no de qué. Por cierto, buena la emisora de la que provenía la música y el programa en particular. Rock Fm, el programa del Pirata y su banda. Bueno, elegante y divertido. Recuerdo que en cierta ocasión no me privé de participar en un concurso de rock y de su historia y conocimiento y en el que quedé empatado en primera posición con el ganador de esa semana. Desgraciadamente yo tuve un fallo más que él y aunque el número de aciertos fuera igual, me relegó a segunda posición. Ojalá le salgan ladillas. En fin se aproxima el fin de semana y algo haremos. Preferiblemente el domingo, porque dan mejor tiempo. El sábado pinta fatal y además estoy pensando en hacer algo por la nieve que la tenemos casi en la puerta de casa. Un abrazo rockeros.
Bonito vídeo J. L. Y muy apropiada la música. Permíteme que copie la idea para el próximo vídeo que monte por el Pirineo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Me parecio que le quedaba muy bien un poco de folk irlandes para la primera parte con esa neblina fria levantando de buena mañana, el ambiente era bucólico a tope.
Excitao es la palabra. Excitado por la cantidad de nieve, lo bien que hemos rodado y lo poco frecuente de una bajada nevada, helada, acuática y con un nivel técnico muy exigente. Rematada de forma magistral en Arguis frente a las jarrazas y un día completo y sin ningún inconveniente. Para repetir. Madremíadelamorhermoso qué senda.
Al falta de los espilbers y almodovares varios...aqui va un retrato....¿por que lo bueno dura tampoco?
Jooooder vaya nevada habeis pillao PERRACOS!!!! y yo castigao tol fin de semana mecagontooooo!!!!:cabezazo
No quiero hablar pero salgo en más tomas que los DEL REDBULRAMPAC. Je, je, je. Menudo filmación con planos delanteros, traseros, por nieve, agua, aire...
Os dejo pregunta y respuesta sobre la facultad de poder circular por cualquier sendero con la btt. La he colgado en el foro de enduro por Zaragoza http://www.foromtb.com/showthread.php/263569-Enduro-Por-Zaragoza/page1647
Ya tengo los archivos en el ordenador. Esta noche pongo en marcha la maquinaria de edición. A ver qué sale. Tensión: esas fotos!!!!