Unas foticos de este fin de semana, que ha cundido bastante. El sabado una Osqueta, que nunca defrauda, con el tio Ivan
Y hoy Jusliburli, con el Lagarto , Hellko y Dunauto. con un cielo gris y los galachos a tope de agua. Que dices co?? Mira por este oido me entra y pol otro me sale!!
uffff si que esta lleno el galacho muy chulas. porcierto si alguien se apunta a esa carrera que avise que yo ya estoy inscrito. ya van por 217 inscritos o eso ponen
Hola zagales. Después de unos días bastante opacos y sin transmisión de información (vamos, básicamente sin hacer portería) ya estoy operativo y dispuesto a cascar. No sé si al final se hará una crónica sobre la salida de Santo Domingo pero por fin este domingo salimos a disfrutar de la bici, algunos más que otros, porque el tío Mzungu no ha parado en casa. Nosotros por nuestras partes por la zona de Jusliwood dimos una vuelta a probar el salitre y el yeso. Preciosos los galachos de Juslibol y una ruta que hizo sudar nuestro organismo y hacer penitencia para purgar las ambars trasegadas en los días precedentes. Jodo Joaquín, eres un crack de la distribución de links. Tomo nota de la música. Aprovecho para recordaros también que el Duathlón solidario de los colegas de Utebo es este fin de semana por si alguien desea participar. También tenemos representación por ahí, así que sin complejos y por una buena causa. Salud.
Joselu he hablado con el tío ElFrutus y no le desagrada la idea de subir a las tierras del Reyno, más bien por los Mallos con el fin de ir preparando la salidica de primavera. Si te parece el domingo no sería mala baza. Ya me dices.
Hala mañana saldremos a dar una vuelta por Arguis. Si os animáis no tenéis más que decirlo. Quedaremos para salir a una hora prudencial, tras el café.
Mas o menos a las 9.30-9.45 para salir desde Arguis., Destino......................como siempre, sobre la marcha.
Bueno, bueno, bueno. Por fin vuelvo a estar activo. Con agujetas de este fin de semana por la nieve ¿nieve? No. Por el hielo de Arguis. Poco ciclamos, la verdad, más bien nos solazamos entre el huevo y el tocino en el bar de Arguis para placarnos un almuerzo entre pecho y espalda, que no se lo salta un gitano. Un remonte en coche hasta el Pico del Aguila, frecuentado por bastante compañeros del pedal, que no sabemos muy bien lo que estaban haciendo con las bicis brutas, y hacia abajo por Ordás. Aunque parezca muy poco, después de semejante actividad, llevo agujetas hasta en las pestañas. Y es que este deporte es muy desagradecido. Vuelvo pues poco a poco. En breves además recogeré mi montura actualizada y a dar cera al monte. Nos vemos.
Pues a lo mejor van a ser incompatibles "almuerzo y biela". Hayquejoese, qué duro es esto. Todavía me duelen las piernas y eso que me acabo de meter un cocido del 15. Pero lo dicho, me duelen hasta las pestañas. Como si hubiéramos bajado en tiempo Scracht.