Nosotras salimos el domingo a dar una vueltecica corta por las Planas de María. Cayó unos senda de los Jabalíes y una Arista del Sillón. Así como quien lava. Para hacerle los settings a la nueva burra. Que por cierto cada día me convence más y es que voy dejando rastro como los caracoles. No había hecho una bajada tan rápida de la primera parte de la Arista, nunca. Todavía.................."en ocasiones veo pinnnnnnnnnnnnnnos".
No estaría nada mal Aguarón. La verdad es que tengo ganas de acabar con el p***o futbol y empezar a disponer de los sábados.
Pues realmente cambiado de burra en sentido literal, no. Pero, sí la he remozado casi al completo. El cuadro sigo utilizando el Spicy 516, de Lapierre. El que tenía negro. Frenos, actualizados con disco Braking. Alicatados hasta el techo con pastillas de la Coliseum. Cambio SHIMANO 10v. con toda la transmisión. Ruedas montadas en tulevés con MAVIC 819-823. Rigidez total. Cubiertas de hombres. MAXXIS-GEAX Tractor DH. Tija pija V8 ICE. Suspensión. Fox alicatada hasta el techo con Kashima hasta en las punteras. 2013. Vamos un pepino de órdago. Ahora estoy ajustando un poco los componentes a mi gusto de llevarla y en cuatro salidas estoy a tope. Este finde ya empecé y la mejoría es notable, sobre todo en suspensión y frenos. Amén de las cubiertas que agarran de verdad. Una preciosidad.
A disfrutarla monstruo. Y este año métele otra vez al maratón de barrancos de Calatayud Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Hace poco hablé con el amigo Pep-One de Calatayud. Pepe, para los btteros. Imagino que una horda de bárbaros del Norte aproximaremos filas para hollar el territorio bilbilitano y disfrutar de un día de buena compañía y magnífica ruta. A pesar de que la última vez morí varias veces en el intento. A la crónica me remito, escrita sobre el blog de Btt Calatayud en la que amablemente me cedió el sitio para escribirla a mi gusto el amigo Pp.
Pues ya subiré alguna. Está maja de verdad. Ahora estamos pensando en estrenarla, y qué mejor oportunidad que esta Semana Santa. A ver si salimos por lo menos jueves y sábado. Hacemos planes y a ver cómo nos lo montamos.
Jaeeeeeeeeeeeeeeeeee, hola payo. Nusotros estuvimos el domingo en er monte. Várgame los payos ranger qué bien lo pasemos. Cómo disfrutemos. ¡Qué pena que tú no estastes!. Allí llegamos nusotros, con la fragoneta, morromondeo, en la Picachu der Ozeluí y con er buga der Ozcar. Los 4. Madreeeeeeeeeeeeeee qué risión, cómo lo pasemos. De bici poco pero de risión p'a jartarse.:angelito Nada más llegar una visita al establecimiento del lugar. En pleno Arguis. Al bar de la comadre en casa del Miguelón. Buen cafelito y buena rascada. Por la Virgen de la Macarena qué julor. Si es que estáis podríos. Al pobre señor que estaba detrás se le puso el pelo rubio, se le veía el esqueleto como a las sardinas. Una ****** lo del Chernobil. Aquello era purita radiación. Menos mal que lo suavizamos con una charrada en compadreo con la jefa sobre la instalación de la caldera. Más que nada por lo del cobre. A ver si trincábamos algo. Es que está todo mu mal. Hala a sacar las burricletas del fregón. JJJJJJJJJJJJJJJJJjjjjjjjjjjja payo, cuida con el redape que me vas a romper el visillo. Estos payos no cuidan el material. Chissssssst. Venga a subir al Mesón Nuevo. Qué sudoración, payos. No se hace más que de sudar y sudar. Hala pues ya'stá. Ahora a bajar por la senda. El GR está más que gonico. Y es que agarra más que un papel de 100 luros. :fumador Tiraaaaaaaaaaaaaaaa p'abajo a velocidad absurda. Sabes qué? Es que agora con los gomáticos que llevamos no hacen más que de redapar y redapar. Se puede hacer tol bestia que sus vaya bien. De muerte hasta Belsué. Claro está. Y de allí por la senda hacia Sta María. Todo mojado. Es que los payos no hacen más que de gastar el agua y luego nusotros que no podemos bañarnos. Así nos luce la piel, pero sin soriasis, claro. :boom Halaaaaa todo tapizado de piedras, qué pedregal. Yo no guelvo primo, jasta que no lo esplanen y lo alineen nada que se pega muchos botes. La senda de muerte, y la escalera al río p'habernos matao. Precioso todo, muy exterior. Estos payos de Huescouncil lo tienen todo muy bonico. Comprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra chacho, compra que jestá barato. Venga que cruzemos el río. Várgame, si viene crecío el machote con agua hasta media pierna. Hala a cruzal. Me toca bañar, aunque no me haga falta. Allí que vamos. Dios qué visión. Los pies de Ozeluí. Casi como los de un hobbit, pero más feo. Se me rebricó la tripa, madrelcordero qué jurror. Si ya lo dice er dicho, más feo que los pies de otro. Asín fue. De allí para casa. Hacia la fragoneta. Oye que no se hace más que de redapar y redapar. Menos mal que agora con lo bien que está el camino, parace una jautospista. Tira por crta hacia Manzanera. Y eso que reventé como el Lagarto de Jaén y me llegaron las tripas a Córdoba. Jodo Floro qué pajarón. Pero acabemos y terminemos. Ozú. Y de guerta al bar. A por la birra. De kim. Pocos. De risión una jartá. Pa 25 km y 850 de desnivel toa la mañana. Si va a ser verdad lo que dicen nuestras mujeres. :flores Otro día hasta sus describiré la ruta payos. :fumador
Que recuerdos Alberto, mandame un mensaje cuando vengais por aqui cerca que a poco que pueda me acerco, aunque de seguiros imposible con los cacharracos que calzais ahora, pero bueno, donde no se puede bajar montado se va a pata.
<maaaaaaaaaaaaaaa qué retratos más gonicos. Si es por ganas, no lo dudes que te recogemos donde digas y para el monte. Sí que es verdad que nos hemos aberronchado un poco con las máquinas, pero seguimos siendo los mismos. Mucha risa, pocos km...en nuestra línea.
muy buenas fotos. os pregunto por aqui que os habeis movido mas por esa zona a ver si conoceis alguna ruta endurera por barbastro o cerca que tengo que ir en un par de findes y si me puedo hacer una ruta por ahi mejor, he estado buscando pero no encuentro nada solo xc. muchas gracias.
Alberto, primo ponte en contacto con Mahito y la banda de Barbastro (buena gente y tipos duros) para que te marquen rutas (en condiciones) aparte de salir con ellos, si se tercia y verás qué bonita es la zona Este. El año en curso hemos quedado con ellos para salir a hacer alguna de las gordas. Esperamos el buen tiempo. Tú adelantate y vas abriendo boca. Luego nos cuentas. Yo te puedo recomendar lo que está ofertado en Pirineosgps, y lo que está al alcance de internet pero seguro que ellos tienen cosas buenas en la recámara. Si no puedes conectar con ellos dímelo que te echo un cable.
muchas gracias lagartija ya sabia que aquí me aconsejaríais bien jaja ya le he mandado un mensaje a Mahito a ver que me dice y si salen me unire. Si consigo hacerme ruta ya hare fotos y os contare.
Muy interesante, sí señor. Hoy nadie tiene culpa propia; siempre es de otro, y hay que buscar resarcimiento. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2