Por las tierras del reino

Tema en 'Aragón' iniciado por lagartija, 12 Abr 2010.

1. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Ummmmmmm Luesia..... nieve...... Eso me suena....... Que buena combinación, venga que me llevo el gipiese y yastá todo apañao.

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Si viene este guía turístico, yo no voy. O por lo menos hago un testamento. :eek:

3. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
  4. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    :)

Última edición: 20 Nov 2013
  5. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Nievesssssssssssssssssssss ..................qué gordas las tienes. Atmosféricamente hablando, digo.

6. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Este finde por Guara(Nocito)
    P1160110.JPG IMG-20131124-WA0001.jpg IMG_0117.jpg IMG_0120.jpg IMG_0126.jpg IMG_0128.jpg IMG_0130.jpg IMG_0141.jpg P1160088.JPG P1160101.JPG

7. RAMISKTM

RAMISKTM Ramiro

Me Gusta recibidos:
    34
    Fotos Wapas, y con sol y todo.

8. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Menuda cara de disfrute machos. A tope.

9. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    De este puente por la capital del Reyno. IMGP0030.JPG

10. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Pte la crónica de Gabardiella...

11. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Sacronica maestro!!!!

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Crónica de una vuelta al mundo.

Güili Fog era un **** aficionado. Nosotros estábamos durmiendo pensando en que nada nos podría mover al día siguiente y de repente se me cruzaron los cables y me levanté con ganas de darle al pedal. Hayque joese. Pues nada colegas no faltan para darle al pedal. Lo que la noche deparaba peligroso y siniestro cuan trampa de película de chinos no se hizo más que un................hasta las 3 de la mañana am. Eso sí plantada de cervezas como para una boda. Qué maravilla vivir peligrosamente al borde de estar al borde. De todas formas yo los lunes hasta que no me tomo un café y son las 5 de la tarde del viernes, no soy persona. A piñón. Nada, como había hablado con el tío Bati durante la semana y Lola me había puesto en canción (a pesar de mis reticencias) me dije, ¿por qué no? Me lío la manta a la cabeza y me voy p'al Norte, coñio, que para eso soy un vikingo. Además a saber qué pasará en el 2014. Igual sólo hay españoles por el mundo y callejeros. Así que me voy de casa. Tengo remordimientos de la noche anterior, las calorías (esas pequeñas hijas de p**a que se meten en tu armario por la noche y te encogen la ropa infectan mi armario hasta el tope) así que decido purgar penas. Una última intentona a horas intempestivas, un wash y una comunicación positiva. Qué pena de comunicación a cualquier hora. Nos vamos??? Sí. Mañana más. Sobre la marcha. Carretera y manta. Hora zulú??? No sé. Bueno p'alante. En la misma autovía surgen del abismo de Helm el tío Rober y el tío Diego. Lamadrequeparioapanete. Y'astaliada. Ande vais maños míos? Ande va a ser. Igual al mismo sitio que vusoltres. Naturalmuerte. Venga tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hasta Arguís. Yo miro a mi primo y sin decir ni Pamplona nos entendemos. El otro que le va más el barro que otra cosa no dice ni mu. Vamos. Que Dios nos coja confesaos. Uno que tiene ya el 1º grado de ninja ( a base de cagar en baños públicos sin apoyar el culo y a pantalón medio bajao, con una mano en la puerta y otra en la pared) no teme a nada. Ya verás las órdigas que nos caen cuando volvamos a casa; sin avisar; sin previo pronóstico, improvisación totally. Bah! Tengo el culo pelao. No le temo ni a Chuky, ni siquiera a Malamén. No sé, Pero siempre que escucho rezar, dicen " Y líbranos del malamén", pues eso. A por todas. Pienso luego llamo a casa y le digo a la jefa que...............................................algo. Es que me imagino la conversación: Me voy. A qué hora vienes? Al amanecer del quinto día, mira al alba. Qué? Que yo qué sé. Cuando se acabe esto. Y luego................pues eso bronca. Pero todo sea por ciclar un día. Jesús qué cruz.

Pero ahí estamos en Arguís con un montón de vikingos del Norte dispuestos a darle al pedal. Qué desconsuelo. Cuánta incomprensión. Sólo nos une el pedal y el vicio. Eso, eso, mucho vicio. Me encanta salir a darle a la bici y conocer gente, disfrutar con los colegas y pasar un día de traca. Que se le va a hacer es la única válvula de escape que nos queda. Disfrutar de una buena compañía que alivie la presión semanal. El mundo está lleno de idiotas distribuidos estratégicamente para que encuentres al menos, uno al día. Por eso es necesario jugársela corriendo algunos riesgos. Dios qué gozada. Igual éramos "escerebraos". Presentaciones a los no conocidos, besos y abrazos a los demás. Una gozada. Café y un bocata encargado en el Migalón. De fruta como mandan los cánones y las buenas costumbres. Un completo de panceta y queso me alegra el body serrano. Mecagonlavirgendearcos qué felicidad. Y un poco de mieditis porque fuerte no estoy pero tengo unos güevos como'l caballo de Espartero, eso sí.

13. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
  14. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Casi siempre estamos a la que salta y allá que vamos cuando nos encontramos un caramelo. Y éste nos saltó en plena autovía. Como para decir que no. Una horda de bárbaros saliendo desde Belsué con destino a Nocito. Se mascaba la tragedia. Así queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hala al salitre. Cuesta p'arriba. Dirección Nocito por crta. Para calentar no está mal. Sudadica y hasta Orlato habrá que sufrir. Ya se sabe para lucir hay que sufrir. No queda otra. Culo preto, poca conversación y no perder el ritmo hasta arriba. Frío? Yo nunca. Con una media de -4 Celsius la cosa estaba como para quedarse parao. En fin Serafín. Una vez arriba las caras cambian y empieza el espectáculo. Coderas, espinilleras, pertrecho a tutiplén y una risas a cargo del tío Quiri. Así están las cosas. Toca disfrutar bajando. Menos mal que la senda tiene su aquél porque a la primera de cambio y justo delante de Diego meto la rueda en un agujero y primer aviso. Al tercero las mulillas. Jodo Floro se me puso la patata a mil. Susto. Nada más. Sin consecuencias. Venga a por las lajas. Las mil maravillas oiga. Disfrutando de la bajada, de las vistas sobre el maravilloso Tozal que nos depara una sorpresa en forma de colores y brillos que nos hace rechupetearnos hasta los dedos de los pies. Un par de fotos al tío Goiko bajando por las lajas de Nocito y hasta el pueblo. Aquí SE MASCABA LA TRAGEDIA. Risa floja y empieza la subida. Por la senda del Mesón nos espera: LA TRAMPA.

Última edición: 14 Dic 2013
  15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Tozal.JPG Más retratos.

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Arroyo arriba por la Pillera nos metimos el calentón. Eso sí sólo por las dos bajadas trialeras que se hacen merece la pena sufrirlas. En el collado y de bajada al Mesón se ven las cosas...............................de otra manera. Sólo queda lo peor. La pechada hacia la pista de Cuello Bail. Anécdotas, incidentes, más bien pocos y buen humor y rollo btt a tutiplén. Un incidente del tío Santi con un pinchazo y poco más destacable. Si acaso un revolcón que me atollinó al cruzar un barranco, desmontudas del personal en algún paso y sanseacabó. A rcuperarse con el bocata. Pintan bastos señores. Empieza la madre de todas las pistas de subida. Ya un poco picaos después de alcanzar el Mesón, a base de empujar la senda se torna pista muy empinada. No queda otra que pretar el culo y hacer ceprén a base de levantarse sobre los pedales o pegar los riñones al corazón y poner la caldera al 100%. Subida, subida, subida y el tío del Mazo nos reserva la sorpresica. Sin otra opción, a por las drogas: Barritas, compuestos energéticos y todo tipo de sustancias para deportistas ...Eso en un par de rampas, la cabeza bien amueblada y el toque de sadomasoquismo que nos caracteriza y confunde el sufrimiento con la diversión recupera al tío Diego y a alguno más (de cuyo nombre no quiero acordarme) y al que le noto el aliento, sufrían lo indecible por mantener el ritmo y la sonrisa. Subida completada y reunión de pastores. Risa asegurada.
    No me acordaba yo que restaba el pequeño sendero de subida a la Paúl, sobre hielo, piedra, raíces heladas y un sin fin de pequeños accidentes que le puso la guinda final a la subida hasta la pradera. Preciosa. Recompensa acogedora al sol para echar el bocata. Un descanso merecido. Un bocata, un par de tragos de la bota, unos pedos (para compensar la presión) y todo a punto para estar a punto.

Última edición: 14 Dic 2013
  17. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    More retratos. IMGP0015.JPG IMGP0019.JPG IMGP0020.JPG IMGP0021.JPG IMGP0022.JPG IMGP0023.JPG

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    El desenlace. Para después. La bajada al pantano.

19. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    ¡Buenos días! Dejo de pasada una pregunta por aquí si me lo permitís...

Ando planeando una pequeña escapada esta semana entrante por la Sierra de Guara, en concreto por Sabayés - el Salto del Roldán y toda esa zona hacia el norte hasta los embalses de Cienfuens o Belsué. Si alguno de vosotros ha rodado por ahí recientemente ¿sabéis si me encontraré nieve? O más o menos como estará el terreno...

Mil gracias, un saludo

Roberto.

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola Roberto Nieve no vas a encontrar salvo pequeños corros. Eso sí hielo y frío mucho. No tengas cuidado que se rueda bien salvo por el inconveniente del hielo, ya sabes.

Compartir esta página