Veo que lo seguis pasando pipa eh mandriles! Por si os interesa tengo material de enduro en venta , cascos, rodilleras, peto etc.... Dicho queda y aqui abajo podeis verlo! http://www.foromtb.com/index.php?th...completo-met-parachute-fox-sixsixone.1072175/ Salu2
Pues si tienes disponibles las rodilleras. Me las agencio. Ya me dices. Yo es que soy muy "Lewisnki". No tengo ni idea de cómo se mandan los privados ahora, macho.
Vamos por el final de la Gabardiella. Estábamos en la Paúl. A punto de estar a punto. Cansados. Comiendo e igualando presiones con el medio ambiente. Alguno ya estábamos un poco quemados pero con mucho flow por salir. Los ojos rojos como el Ben Jonhson. En marchaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Avanti Pololo tutti in revolta. A medio cerebro, con pocas funciones activas sólo las necesarias para el descenso. Es lo que toca a estas alturas. Ajuste de settings. Todo abierto (incluso el "ojo de Mordor") Necesitamos algo de descompresión. Bosque abajo por una canal nos sumimos en el verde, conífera a tutiplén. Piedra por doquier, esto es vida. Aire fresco en la cara y cortes de la vegetación. Las manos heladas y los pies calientes (esto es amor). En la primera senda a derechas que pillamos nos sumimos en la profundidad del BTT, sendero con curvas, zetas con peralte, adrenalina y desnivel al mismo tiempo. Piedra, raíz, piedra, raíz, y así hasta elevarlo a ene. Impresionante bajada. Un poco corta porque el desnivel es tal que en menos que canta un gato nos plantamos en la zona de piedra. Si no es por un par de piedras "mal organizadas" que estaban en el happy trail me hago una de las bajadas más memorables del año. Y es que la salida a las gleras de Cienfuens son así. Luz por fin. Algo de oxígeno y de nuevo recuperas el oremus. Lo justo, antes de pasar por todos los canchales a izda que te imponen un poco de cordura porque de lo contrario das más volteretas que un gato por la ladera. Entonces no te queda otra. Culo preto, respiración por branquias y a darle al pedal hilando fino. También es verdad que la recompensa en forma de instantáneas preciosas son de portada de revista de bicis. Un par o tres sí que dio la cosa. Y al final la hipoxia. No das más de sí. Todo entregado. La satisfacción de haber hecho una ruta de verdad. Abrazos y diversión, risa y descontrol. El final del pantano de Belsué, en su cierre y a rodearlo por la senda. Poco más dio la cosa, salvo que a mi tocayo, que iba justo delante de mí le abrazaron unos lapiaces que de no haber llevado las protecciones en las rodillas ahora estaríamos todos lamentando una lesión grave de verdad. Y es que en cualquier asoma el peligro, y eso que dábamos por zanjao el asunto. En fin nada malo, salvo la voltereta. Una gozada kiosssssssssssss. Me lo pase como un mandril. Eso sí, a comer y a beber como si se acabara el mundo. Y con esto y un bizcocho poco más dio la cosa. Los del Norte p'arriba, los de casa en un pis pas a casa y los del valle del Cierzo de vuelta. Gozandón. Dios qué pena da que se acabe lo bueno....y fueron felices y comieron perdices escabechadas en emulsión de hinojo sobre lecho de crujiente de romero al.....(Ferrán, deja dormir al niño). Qué pena volver a la realidad y en definitiva a la cruda normalidad de todos los lunes a viernes para ver que en nuestra vida diaria no todo es disfrutar del monte, la bici, los colegas y sufrir la medianía y la gilipollez (que no lleva tilde, pero se acentúa con el paso del tiempo) de muchos de los coincidentes con los que sufrimos hasta que vuelve a ser sábado, y te liberas de la olla a presión para volver a ser un auténtico aberroncho. See you gurriones.
Lagarto macho dame tu mail o tu movil que no lo encuentro. Este foro lo han dejado hecho una ****** yo tampoco sé como mandar privados. Ah sí que tengo las rodilleras maja
Andrés nos comunicamos por email y cambios flujos. apuyuelo@aragon.es Ya te paso tfono y lo que haga falta.
Primera experiencia sexual con mi luz por los alrededores de Zuera. Una gozada. Se ve como la luz del coche. Eso sí me he puesto de barro hasta las trancas. También he pinchado y con el frío que hacía ayer por la noche me he acordado de las cámaras ultra light hasta que ................. Menos mal que era la bici de all mountain y es ligera. Con gomas acordes al uso. Pero jodo qué frío.
Como decía aquél, ¿dónde vas a estar peor que en casa? Me he comprado luces nuevas porque hasta ahora me las habían prestado y es una gozada. Eso sí es frío es .....................de c****s.
Feliz año 2014 a todo el mundo. De vuelta por la ciber-tostada. No sé este año si tendremos ganas de escribir. Ahora de salir al monte,,,, fijo.
Aggggggggggggg xc hchxxxx filtraciones. Uno nunca debe decir todo lo que hace ni hacer todo lo que dice. La crónica lo veo chungo. Estoy más liado que la sandalia de un romano. Pero..............cuentas con todo mi amor , jejejeje. Menudo día de montalbán all moutain más güeno que nos pegamos.
En ocasiones veo "invernalessssssssssssssssssssss". Véase mensaje 3586 de 25 de marzo de 2012. It backs again. Tiraaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a tutti. Después de una temporada en el ostracismo absoluto, agazapado detrás del teclado volvemos por nuestros fueros con fuerza renovada. Cuesta arrancar pero volvemos. Y no lo hacemos de cualquier manera sino por la puerta grande. Explícoles a vuesas mercedes lo que quiero decir con esto. En próximas fechas y dado el alto nivel de aceptación que tienen entre los más aguerridos vikingos del btt, a nivel nacional, las salidas promocionadas desde esta tierra nuestra en un entorno privilegiado como es el “Reyno de Berta, o el Territorio de los Mallos”, una partida de resistentes y bragados seguidores del BTT y la comedia ofrecerán en un corto espacio de tiempo una de sus maravillosas kddas al más puro estilo aberroncho, es decir, ruta + sarao. En cualquier caso a igualdad de nivel tanto en uno como en lo otro. Para todo ello es necesario precisar que será muy recomendable el haber estado en un nivel óptimo de resistencia, ya sea en la bici como en la mesa del bar, o la barra, para los más profesionales. Es por ello y no por otra cosa que …..vuelve: LA INVERNAL, EN LOS MALLOS DE RIGLOS. Antecedentes. Llevamos un par de fines de semana preparando la ruta, que algunos conocéis en parte y a la que añadiremos variantes y salidas al gusto y necesidad de los compañeros que formen la expedición. Daremos lugar, (Riglos, seguramente, donde estará la base de operaciones para pernoctar, comer y también para la salida de la ruta del sábado y domingo) así como las actividades complementarias previstas, sea la salida al centro de interpretación de aves, posibles vías ferratas e incluso la visita a alguna bodega “que ya podéis imaginar cómo acaba”. Así las cosas que Dios reparta suerte y si todo sale bien aproximadamente para marzo podremos juntarnos para convivir en un fin de semana de montaña y bicicleta. Tendréis noticias muy pronto. Nota del autor. Este domingo tuve una premonición. Nada más bajar del coche y antes siquiera de ajustar la bici me topé con una ñorda como un zapato de crío que me dejó estupefacto de la impresión. Fue como ver mi vida en diapositivas. MECAGONELPUTOPERROYLAMADREQUELOPARIÓ, qué sensación al pisar semejante mina. Toda la bota impregnada de semejante sustancia. Pues bien, aún habrá algún tontolaba que dirá que trae buena suerte. En fin “time will tell” que diría el **** anglo. O “alacascala” en nuestra lengua materna. ¿Esto será una señal?