Con este tiempo loco cualquier cosa podemos esperar. La primera que hicimos tuvimos que salir detrás de las roderas de un land rover de la cantidad de nieve que había. Sin embargo hace 2 años estuvimos rondando la noche del sábado sin ningún frío. (Ya te puedes imaginar) JEJEJEJE.
Jesús, a mi no me quedan ni dientes, ni uñas, pero con el consiguiente peligro de que me vuelva a dejar la cartera en casa, aceptas Globero como animal de compañía??? jajajajajajajaaj
La negociación va viento en popa (a toda vela). Ya hemos obtenido alguna información y sobre el alojamiento (podría ser una opción: noche + almuerzo a tutiplén con huevos fritos y aderezos varios, tostadas, cafés, etc= precio de 20 euros por persona) No es mala la oferta.
Bueno pues la salida ya tiene fechas. Será para marzo del corriente año, en los días de 14-16. A mitad. Se ha encargado tiempo inestable, nublado, nieve, frío, barro, agua, etc. Con tal fin llevaremos huevos a las HH.SS. Clarisas para que recen en favor de este tiempo solicitado y nos dé mucha alegría (para consumir productos reconstituyentes a la llegada). Que no os pase ná. Avisaos quedáis. Madre mía el rutón que se está fraguando. No apto para todos los paladares.
Todo en marcha. Este finde subimos a cerrar la ruta en algún tramo. Espero que no haya mucho barro/nieve.
ya pasaréis el track, Alberto, aunque yo no me despego de diesel ni loco... más vale perderse con un loco conocido, jejejejeeje
No problemo. Esta semana subimos a grabar "estilo espilber" para ver en qué queda la cosa. Malo será que no volvamos enteres, je, je, je.
Hola compañeros. Si alguien busca un pepino de bici tengo en venta esta bici o cuadro (despiece) por no usar.