Había nevado esa semana y llovido bastante el día anterior. Sí que había barro, no te digo que no, aunque como ya la conoces es mucho mejor en seco no estuvo del todo mal. Pero en buenas condiciones disfrutas del doble bajando. Tiraaaaaaaaaaaaaaaa que te conozco "bacalao".
***** primo, se me hace el culo pepsicola ante semejante aventura. Sólo espero estar a la altura de tan maño evento y no perecer en el intento de acometer la tan preciada misión "Aberroncha", que luego no quiero que me digan aquello de... "Qué bien lo pasemos, cómo disfrutemos, tú no estastes? y el llanto se apodere de mi globera persona
¿Me recomendáis un carpintero que me acuchille el parqué? Que lo he rayado con los colmillos, de largos que "me s´han puesto". **** que endivia... y yo sin roquefor... Pero muy dura no será, si la hicisteis a 4,4 km/h.
Muy buenas fotos Lorenzo y esa cronica Lagarterana de nivel chapó. Paco tranquilo primo que lo tenemos to alicatao....... hay palas de sobra
Je, je, menudo cabrito el Jaimito ese... ¿Ir por delante del Pajaroguía? ¡¡ERROR!! Te la adelantará en cuanto pueda... Pero el adelantamiento es legal, aguanta la frenada y no hay contacto.
Me he pedido cita con el endocrino para después de la salida de la invernal. Espero dejar los niveles todos descompensaos. Fiesta del colesterol, esfuerzo máximo, vino a tutiplén. Jódete cuerpo.