Enseguida con todos ustedes-vusoltres la crónica de este domingo por el Pico del Aguila. Enduro potente con lycrosos infiltrados en la formación, jeeeejejejeje.
Muchismas gracias a los endureros mañicos por el rutoonnn que me preparasteis el domingo. Ha sido un placer volver a veros y poder comprobar que seguís sin una gota de conocimiento en el cerebro.....
Gracias a ti Paco, siempre es un placer compartir rutas contigo, majas las fotos, a ver si subo alguna mas
Paco, este es el soporte del móvil que te enseñé el domingo: http://octilus.com/soporte-bici-finn-made-in-austria.html
Buen domingo q nos hemos metido por los alrededores de mi pueblo,Aladren,y dar las gracias a Gonzalin por su compañía.
no seas exagerado,si me cambiaras la Dune por la de la foto pasarias entre las carrascas sin tocarlas....jajaja
Ahora mismo estoy más en el exterior que frente a la pantalla. Ventajas que tiene poder elegir. Eso sí a ver si me doy más cera para ponerme en forma y hago algunos km de crta con el fin de perder la forma. La redonda, digo.