Por las tierras del reino

Tema en 'Aragón' iniciado por lagartija, 12 Abr 2010.

1. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Que bien lo pasemos eh Lagarto! Y eso que sólo íbamos a dar una vuelta por los senderos, como nos gusta el barro.

Majarías que Flow gastemos.
    Apretar dientes subiendo, soltar frenos bajando, gas a Tuti para una temporada jejeje

Cuando pase el documento gráfico a la computadora, ya lo pondré por aquí, de momento mi apretada agenda estudiantil no lo permite

2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Qúe gonico todo. Después de un viernes estresante hasta límites insorportables, resultó un sábado la mar de apañao. Un plan en ciernes, una solución sobre el terreno y después de un café matutino tres jabalíes en su salsa. Resultado; un magnífico día de montalbán y comedia.

Buen tiempo para una ruta que no fue ningún regalo. Afortunadamente llevamos bien de flow, como para una boda y reservas de energía....porqueeeeeeeeeeeeeeeeee 34 km con 1.350 metros de desnivel te dejan las canillas vistas para sentencia. Una maravilla Cienfuens, Belsué, los rincones de Sta María y Belsué, los Gr a tutiplén que surcan nuestro "parque de atracciones" y un paso inadvertido de 3 elementos que no dejaron ningún tipo de huella humana a su paso pero que a su vez se llevaron en la retina la imagen de un monte en pleno esplendor.

Qué gozada, mi brigada. unnamed (1).jpg unnamed (3).jpg unnamed (4).jpg unnamed (5).jpg unnamed (6).jpg unnamed (7).jpg unnamed (8).jpg unnamed.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Ayer muy buena mañana endurera por la Sierra de Algairen, en buena compañia, vaya banda nos juntamos. aqui os dejo mi pequeño aporte fotografico.
    A ver esa cronica lagarterana Coooooooo!!!

IMG_1111 Red..JPG IMG_1107 Red..JPG Pan. Algairen 2 Red..JPG IMG_1112 Red..JPG Pan. Algairen 4 Red..JPG IMG_1116 Red..JPG IMG_1109 Red.-crop.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Que buena mañana por Aguaron tanto la del sabado como la del domingo; como siempre en inmejorable compañia!

5. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Qué bien lo pasemos, cómo disfrutemos....y es que la temporada está a tope. Vuelve la alergia, el Corte Inglés ha dicho que ya es verano, las rebajas, los pajaricos apareándose en las ramas y el Oso de Ansó en celo total. Una coctelera que provoca la erupción cutánea de los más aguerridos, incluso de los jabalines.
    Como dice un compay del pedal, nutela por aquí, nutela por allá y a triunfar. Esto es asín. Y no digo que no se veía venir porque el viernes pintaba fatal en el velador de un bar de mi pueblo. Las nubes se levantan, las jarras van y vienen como en una visión y de repente te levantas de la silla y el suelo no lleva la misma velocidad que la tierra. ****** del movimiento de rotación. Si pillo al kepler, a su prima y al los que dijeron que la tierra rotaba y los empalo con un cactus de Arizona, de esos de brazos.
    Gensanta, en un sinvivir. Pues nada el sábado a madrugar, o incluso algunos a acostarse con la misma ropa. Pero ¿qué es mejor? No salir????? Beeeeeeeeeeeeeeeeeen. No, ni de broma, para un día bueno a la semana ¿dónde vas a estar peor que en casa?

Allí llega Josefo. Yo con el coche le espero a la puerta. Semos noviosssssssssssssssss nianonianoniano. Pues eso que le voy a buscar. Me ve. Cargamos. Un vistazo rápido y me espeta directamente ¿quieres que lleve yo el coche? Debía llevar unos ojos que ni el Ben Johnson. Fondo total. No pienso beber más, me juro para mis adentros. Pero no pasa nada, un par de equivocaciones en la salida y dirección Cariñena. Las "rumanas" nos esperan. Derechicos al bar a desayunar. Dios qué cuerpo serrano llevo. Creo que por dentro.................nada no puedo más. Soy como Pumba (el del Rey León), todo gas. Exploto y ahí va Ebro. Madremíadelamorhermosos. Allí ha salido hasta la oreja del osico. Me voy a tener que quitar estos calzoncillos como el papel de las magdalenas. Gensanta. De la ulor, ni hablamos, el pobre Josefo iba verde, azul, morado, con la ventanilla abajo y mirando de reojo. Sí, sí, he sido yo. ***** sólo estamos dos y uno de resaca. Ejem..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Pues nada que llegamos al bar de las rumanas. Impresionante visión matutina. Ese gusto exquisito en el vestir, que hasta la goma de la braga se intuye. Esa generosidad en el trato. Vamos más guarras que el agua de fregar. Yo creo que éstas no han estudiado en las HH.SS. Ursulinas, ni de lejos. Finas, finas, finas. Pero nosotros al café. Y yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de repente, el volcán que llevo en mi interior fluye hasta desparramarse de nuevo. El barniz de la silla se derrite, empiezo a llorar de risa, y una nube tóxica (me río de Chernobyl) se expande a velocidad absurda. Corramos un tupido velo.

Volvemos al coche. Dirección a la Residencia de Aguarón. No hay problema, ya me he centrado y llevamos las ventanillas abajo. Allí ya nos vamos juntando. Somos un grupo nutrido. La peña del Enduro por Zaragoza, los jabalines del Reyno y monte para correr. Ya hay barro preparado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Toca decidir la ruta y en eso estamos después de los saludos. De momento subimos a ver el repetidor y la senda de la Tía. Bonita donde las haya y espectacular el terreno. De la subida por la carretera no hago mención porque ya sabéis lo que hay, asfalto y poco más. Ahora bien, toca disfrutar. El personal se adereza para una bajada que pinta bien. Un poco de fresco, buena visibilidad, protecciones a tutiplén y cachondeo previo al trial inicial. Joér qué bien.
    Bueno, bien, bien....algún TONTOLABA (léase con la boca llena) se había dedicado a la poda. Y más le hubiera valido que se hubiera afeitado los güevos, porque así no se hace *****. Las ramas no se arrancan. El monte se respeta y si hay que girar se gira, o lo que toque, pero se respecta lo que existe. No se debe transformar a nuestro gusto. No es un circuito. Y al que no le guste que le den. Ya me he cansado de ser tibio en las opiniones. Esto es enduro y no un artificial. Si quieren algo así a los bike parks. Pero a lo que voy vengo. Al final hay mucha más gente que lo entiende y disfruta de lo que hay. Los endulerdos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Continuará...

9. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Acabo de ver en el facebook que los compañeros del pedal del btt Algairén han publicado un artículo (al hilo de lo comentado) que no tiene desperdicio y en el que se vierten opiniones. Ya sabéis que cada uno tendrá la suya pero llega el momento de denunciar también a aquellos que no tienen límites en el entendimiento, ni la solidaridad necesaria para convivir. Así que como decía aquél: "Que les folle un pez sierra con los dientes para arriba". Si no en cuatro días nos cierran el monte a todos.

Pero a lo que voy vengo. Dejando a un lado a estos "lusers del pedal" , pedaleadores de rascachorra y demás calificativos, el resto disfruta del monte como mejor entiende. Nosotros sin ser un ejemplo en nada, no vayáis a pensar que somos la panacea del enduro, ni muchísimo menos, nos retratamos cuando hace falta y colaboramos en lo que sea menester y de ahí el gusto por compartir, por no dejar huella, pasar desapercibido e incluso "reblar" cuando llegue la ocasión, sin menoscabo en nuestra hombría endurera. Vamos que si no se puede por aquí, vamos por allá. Dicho en lenguaje de a pie, que mesudalapolla 500.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Y al final, llego la ruta. Subida por carretera y bajada por la Tía. Preciosa senda, más limpia de lo habitual y sin tanto pedrolo acumulado de las barrancadas de días anteriores. Subida por la pista del Tío Fco, conectando con la senda y a bajar por el DH, (mal nombre, sin duda) y por fin subida por carretera para completar la ruta por La Nevera. Todo esto a fin de comprobar el estado del monte personalmente, sin impresiones de terceros, ni interpretaciones manipuladoras de uno o de otro. Lo que os cuento es de primera mano. Y eso que ..............

Bueno que se me han ido las ganas de fiesta de ver en qué se está convirtiendo este descontrol y la falta de sensibilidad de aquellos que se llaman a sí mismos bikers. Por lo que a mi respecta lo definiría como una ****** más grande que el toldo de un circo. Jódete Maria Manuela, qué poco nos falta para que nos den por donde no sale el sol.

Hala salir al monte que en un pispas nos quedamos todos enganchados a la play. Ya sabéis tardes de PSP....(p*ja-siesta-p*ja)

11. ZarzaSangrienta

ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Unos cuantos jabatos pulularon este sábado por el Reino, más concretamente en Calatayud, pues ciclamos la maratón de los barrancos, novena edición creo recordar, pues mi joven pero vaga memoria no da para más.

Como ya he dicho varias veces y no me cansaré de hacerlo, un 11 para la organización, el año que viene tenéis un asistente fijo, salvo fuerza mayor o reclamo de la parienta.

El paisaje precioso, ya montaremos una RedBull rampage por allí, pues tomate hay a patadas.
    Documentos gráficos no tengo(el vídeo está en el horno), pero espero que nuestros compañeros del Reino aporten todas las instantáneas que puedan.

Saludos a todos y un fuerte abrazo, por que como un buen amigo que seguro que lee este hilo diría, que bien lo pasemos y a poco nos matemos, tanto que en la famosa cicatriz de mi culo, más concretamente la nalga, se ha reescrito la historia, pero esta vez con mil de flow más que la anterior, pues las heridas marcadas en nuestra piel son el fiel reflejo de lo alicates que semos ;)

Y con esto(no me enrollo más que mañana hay clase)y un bizcocho nos vemos el año que viene dándole al calimotxho ;) ;)

Saludos, senderos, amigos y flow!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    Qué alicatadas tan buenismas nos casquemos coooo. Yogurtera a tope de flow.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    JAJAJAJA. no me cansaré nunca de alabar la buena organizanda y labor del equipo bilbilitano, porque a pesar de que este año para mí fue imposible la asistencia (por primera vez desde que se creó) estoy totalmente seguro que se deshicieron en complacer al personal a base de garbancillo (little red cheepy) y camaradería a tutiplén.

Gracias compañeros.

14. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Buag......Lagartija lo pasamos fatalllll..........
    P1170662.JPG

Adjuntos:

15. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Juer Jesús, no puedo ver tus fotos en el móvil. Me va fatal.

16. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
  17. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
  18. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221