Por las tierras del reino

Tema en 'Aragón' iniciado por lagartija, 12 Abr 2010.

1. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Mu mala hente por Bilbilis ..
    img31.JPG

img32.JPG

img41.JPG

img45.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Esto era lo esperado ( y más ). Qué suerte habéis tenido KOSSSSSSSSSSSS

3. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    ESTIMADOS COMPAÑEROS:

Me ha llegado esta info y me ha parecido interesante dar publicidad y hacerla llegar a todos aquellos usuarios que tengan "algún problema de espacio en casa" con la bici y con la parienta. Ya sabéis a qué me refiero. Vamos que si os puede ser útil aquí tenéis otra alternativa a los problemas diarios.

Espero que sea para bien.

Por el presente escrito, le informamos de que ya puede disfrutar de las instalaciones de biciparking en la Calle Ávila 29, Local (sector Plaza Roma, Delicias). Tiene a su disposición:
    - Anclaje propio, para dejar su bicicleta, en suelo o pared.
    - Llave propia, para acceder al local de 7:00h. a 23:00h.1
    - Taquilla guarda bultos, (opcional, para 2015) para el casco, mochila, calzado, etc. ¡¡ Promoción por inauguración, gratis, durante todo 2014 !! 2
    - Facilidad de acceso, con badén, para que en unos minutos, cargue su bicicleta en su vehículo con total comodidad, cuándo vaya a iniciar unas vacaciones o salida de fin de semana. Deje su bicicleta en un lugar seguro, con video grabación 24 horas, alarma y otras medidas de seguridad por solo 22€ /mes, IVA incluido. Ahora puede proteger su bicicleta de las inclemencias meteorológicas, el vandalismo o el robo, Trasteros solitarios, tener que subirla al piso, por escaleras o ascensor, manchar las escaleras o rayar las paredes, etc.
    Además, si lo desea, publicitaremos su empresa o negocio gratuitamente mediante la cartelería que usted nos facilite, en el interior de nuestra instalación, para el resto de usuarios.
    Para más información, no dude en enviarnos un correo electrónico a info@biciparking.com, o llamarnos al 657 332 203. Y por supuesto, también podrá consultar cualquier información en nuestra página web www.biciparking.com
    ¡Le esperamos en biciparking!
    1 Fuera de este horario, se le abrirá la instalación, previo aviso, llamando al 657 332 203, por la tarde, el día anterior. 2 Precio de taquilla guarda bultos a partir del 2015, si se quiere mantener, 5€ / mes IVA incluido. FUTURA ZONA DE RECARGA PARA BICLETAS ELÉCTRICAS
    657 332 203 ÁVILA, 29, LOCAL info@biciparking.com www.biciparking.com TELÉFONO DIRECCIÓN EMAIL WEB

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Interesante iniciativa, gracias por la informacion primo.

5. Mikhail

Mikhail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Por si alguien le interesa, se puede acceder a la parte alta del entramado de pistas del Coto de Bastarás sin que haya ninguna señal de prohibición o saltar vallados. De esta forma se puede acceder desde el lado sur hacia el macizo del Tozal de Guara, eso sí, la dureza del acceso sigue haciendo mucho más razonable su acceso norte. Pero abre posibilidades a los masocas.

Dejo el enlace de la ruta que hicimos, inhumana subida pero con un muy buen descenso final, uno de los pocos desniveles de 1000m casi continuos de la Sierra. Quien quiera puede incluso subir al Cabezo de Guara y aumentar en casi 300m el desnivel de bajada:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7012469

6. SeryVane

SeryVane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    221
    ¡Buen aporte!

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Acabas de abrir la caja de los truenos al comentar eso de "inhumano, poco apto, etc, etc.". Supongo que en breve alguno llamará para ver cuándo podemos empezar a planear la ruta.

Gracias compay.

8. Mzungu

Me Gusta recibidos:
    31
    De este sabado, excursion corta pero intensa por Ibirque, flow a tope, con el tio Lagarto. IMG_1166 Red..JPG IMG_1169 Red..JPG IMG_1171-c Red..JPG IMG_1181-c Red..JPG IMG_1187 Red..JPG IMG_1188 Red..JPG IMG_1177 Red..JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
    Esa poza estaba pidiendo un bañito ...

10. Mzungu

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya te digo maestro, el bañito cayó pero mas abajo....

11. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Jejejeje

12. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Buenas fotos!

13. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
  14. tarrino

tarrino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Este finde pasado por Navarra....Impresionante.....

15. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Cómo te lo montas Jesús!!!!

16. tarrino

Me Gusta recibidos:
    279
    Y lo pasamos fatal.....
    .

17. tarrino

Me Gusta recibidos:
    279
    Pero.... muy mal.....

18. SeryVane

Me Gusta recibidos:
    221
    Qué verde y qué bonito ☺

19. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Está todo muy desordenado. Árboles por todos lados, humedad que hace salir verdín por doquier. Vamos una pena.:eek:

En finsssssssssss, qué morro.:mad:

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    SIERRA DE LOARRE.

1.jpg Hola amiguitosssssssssssssssssssssssssss.

Nosotros también hemos ido al monte este finde y nos hemos puesto como el hijo del esquilador de piedras y raíces. P'habernos matao de la risión y de la jartada de metros de desnivel a tutiplén. Total que el strava con las correcciones de 24 horas arrojaba unas cifras demoledoras. En 30,4 km habíamos acumulado 1568 m baidefeis. O sea que nos quedamos mansos. Eso sí satisfechos y llenos de verdor para conseguir aguantar toda la semana.

Ahí va el Ebro.

Sábado. Ruta propuesta. Sierra de Loarre. Al gusto. Un poco de garrapiñada por aquí y de salitre por allá pero en esencia una salida dominguera al estilo cascala. Bien. Yo haciendo gala de ese buen criterio que me caracteriza a la hora de hacer esfuerzos me lié a echar un solado de hormigón el día anterior que me dejó como para hacer volteretas en la cama. Luego la consiguiente fiesta taurina del saturdainait y sin gotica de sed a dormir (bajo supervisión de la parienta). Vamos que me dijo: "Tú a dormir ya y punto". Siempre hay quien manda y como os podéis imaginar yo tengo la última palabra en cualquier situación: "Sí....cariño".

Total que a dormir. Casi me esnuco al echarme a la cama. De la paliza que llevaba no sentí el segundo bote en la cama. Ya estaba totalmente sopetas. Y es lo que tiene poseer un cerebro monocélula que desconectas y te quedas con las funciones básicas: respirar y poco más.

Domingo morning. Que diría el **** anglo. Hala a madrugar.
    8.00 am. Hora zulú. El tío Joselu (alias Maño Lento) aparece en casa con su jersey de "pelotero", o de jugador de beisbol -según se habla en aquellas tierras de La Española-. También surge de la nada el tío Zacarías. Inesperado y bienvenido porque se animó aun a pesar de su forma.......dejemoslo en forma, porque la forma sea cual sea es una forma.

Tira pal pueblo. Arguís. Restaurante del Monrepós. Ya no hay magdalenas como las de antes. Y es que a mí no me gusta hablar pero antes había unas magdalenas......................que se quitaba el sentío. Bueno un café y a buscar al tío Tanano que habíamos citado en Rasal pero que estaba echando un cafelito en el Migalón.

¡Que pajaaaaaaaaaaaaa kiolllllllllllll! Abrazos, cafés y para la fuente de Rasal. Tenemos plan? Bueno sí, o no, o yo qué sé. El terreno es conocido así que algo haremos. Llegada a destino. Pertrecho y a poner las máquinas en orden.
    Esto va bien. En menos que canta un gato estamos prestos para la batalla. Yo me doy cremita, tú me das cremita y protegidos del sol. Arranque. Avanti pololo tutti in revolta.

Inicio.

Última edición: 23 Jun 2014

Compartir esta página