Hola Lagartija y compañía, buena crónica y buenas fotos. Os veo fuertes. No puedo decir que "menuda envidia" ya que tuvimos la ocasión de intentar ir con vosotros y no quisimos. A ver si puede ser en otra ocasión.
Hola primo. Seguro que vosotros también lo pasasteis de maravilla, porque el terreno invitaba a ello. Ya nos contarás al final por dónde bajasteis. Un saludo. Ah!!1 Jodo menudas burras os gastáis ahora....:bye
¿El del Pilar o de Todos los Santos? Si es para el Pilar no subiré a la capital. Me quedo por la Tierra del Cierzo festejando con los chicos y de celebranda. :chinchin
Tremenda esa crónica, Lagartijo (como siempre) Nosotros nos hicimos la bajada desde la trapa, por cierto cojonuda. Y la de la espata está también muy bien. Guárdame esa cincha, que es el cambio de recorrido de la horquilla, jeje. Así hay escusa para quedar un dia. Nos vemos.
Dalo por hecho. Así hacemos ruta y cervecica. Tú que eres un buen fotógrafo, harías fotos ¿no? :sinfotos
Ababol, pocas fotos pero muy logradas. Eficacia pura. Me encanta la de Pelón. Qué radical. En la foto se ve tan empinado cómo estaba. Qué huevos tiene.
Di que sí, jodo qué nivel. Un restregón por esas piedras y te haces un lifting pero con lija. :cursing