Buenas fotos Lagarto, lo pasamos a tope jornada planera por su sitio, y la leccion de tesnica que nos dio el tio Joaquin chapó.
Perracosss!!!! en el patio de mi casa y sin mi consentimiento...lastima que el sabado lo tenia full !!!, al menos nos desquitamos un poquillo el domingo. Ese de la sangre a ver si lo repetimos por que siempre que lo he intentado hacer nunca creo que lo cojo bien y acabo en un sitio diferente cada vez. Saludicos.
:compress Je, je, je, no sabes cómo fuimos muyayo. El tío Joaquín con una guindilla en el culo y fisno, fisno, fisno. Ahora que para una vez que no tengo que curarle las heridas nos da una lección...menuda cómo se desquitó. El próximo día haremos la senda del tío Sylvestre y la Sangre -pareja de ases-, y luego al hospital o al bar. :comor2
Puessssssssssssssssssssssssss, habrá que mirar algo por el Valle o por Arguís, Guara, Monte Oscuro, Algairén, alrededores de Huesconsin, etc, para variar esta semaña ¿u qué? Es que hoy creo que arreglaré la bici y hasta ajustaré el frenillo (de la bici). En otro orden de cosas, necesitamos una cosita para Alfonso. Ya que no lo dice lo propongo yo porque es una cosa sencilla. Necesitamos un voluntario que haga (porque nosotros no sabemos) una filmanda con la cámara de video para regalar la filmación a un amigo que le hará mucho bien. Total que se trataría de buscar una bajadica chula y filmarla, editarla y luego Sitignan os dirá. I dicho.
Pues lo del video estaria muy bien, que seguro que el destinatario lo agradecera mogollon, en ga a ver esos que tienen camarica de vidrio........... Lo de ir este finde a dar un rulo por las tierras altas que sepais que no me paice miaja bien, caho PERROSSSSS!!!!!!! Servidora tiene que currar :lool:wall:lool:wall:lool:wall
Me parece que este fin de será por los alrededores de casa, está todo muy parado y además los bonobicis están por los suelos (en particular los míos) :?
No me importaría, la verdad. A ver qué dicen los colegas. Si subimos algún retrato os haré en plan paparazzi detrás de una mata. El sábado decidimos.
Chiste que me lo pasó Mzungu y lo guardé porque casi me meo de la risa. UN POCO DE HUMOR. EL PRESIDENTE ZAPATERO DE VISITA OFICIAL A SUIZA El Presidente Zapatero de visita por Suiza , se reúne con el presidente de ese país. El Presidente de España presenta a sus ministros: el de Gobernación, el de Educación, el de Salud y así sigue... Llega el turno del Presidente de Suiza que comienza las presentaciones, el Ministro de Economía, el de Justicia, … el de Marina. Ahí Zapatero se empieza a reír y dice: Disculpe Sr. Presidente pero ¿para qué tienen un Ministro de Marina si no tienen mar? El presidente de Suiza le contestó: Cuando me presentó a sus Ministros de Economía y de Trabajo yo no me reí. :meparto
No esta mal el chiste no esta mal... Ya veo que no hay nada para mñ sabadete, ni para el domingo. No se si me van a sacar a festejar hoy, sino mñ me dare una vueltilla con la bici, si voy solo sacare la orbea y si voy acompañado quizas tb pq para bajar me da de sobras y subo bastante mas facil, a falta de forma...
Rubencín mañana nos vamos a Aguaron, si te apuntas, hemos quedado en mi barrio a las 8 para estar allí sobre las 8:30 u 8:45.
Eso es carrera de Dh me parecio leer....no tengo tanto level, ais que me tocara beber esta noche y no precisamente agua.... :S El domingo si salgo sera algo muy rapido, pq a las 14 tengo que estar currando, vamos comiendo a las 13... Asi que madrugare y me ire hacia las planas o por detras, quizas, me suba por las almunias y hasta donde lelgue por la hora...
A estas horas ya no te llevo la contraria citriquin, pero la carrera es el 20, mañana vamos a darle al pedal e intentar hacer un par de bajadas con su consecuentes subidas.
Otia pues una servidora no se había coscado de esa alternativa. Hemos vuelto de la Plana de hacer un par de bajadas con high-level por su sitio y un par de revolcones del 15. Pero sin importancia. Ahora bien creo que ha sido la salida más bonita que se puede hacer por la Plana. Estoy fundido. Joaquinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mari :boxing cón. Estas son las dos razones fundamentales de mis ganas de volver. Lamadrequelaspario qué difícil es negociarlas.:cuñao