Por las tierras del reino

Tema en 'Aragón' iniciado por lagartija, 12 Abr 2010.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Lamineros, que se os ve el percal. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que si os dejo sueltos. :cunaoo

Bueno, retomemos.

2. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Aquí viene lo güeno. Desde donde vimos al Onso d'Ansó hasta abajo tiene miga. Arriba descansas y tienes dos opciones: la de ratones (gaylos) o la de hombres (marrón). Nosotros lógicamente carente de toda actividad cerebral, todo recto, la de hombres. Así es, te metes y como no tienes capacidad para frenar si estás en plena faena la única manera de salvarte es tirarte (qué joia es la **** gravedad) o tirarte. :neutral: Asín fue. Entras, una servidora detrás del tío Epico. Lo veo, me pasa por la izda mientras yo busco algo en el suelo :rocker y se dirige al primer escalón. Allí frena y saca hasta las uñas de los pies por las zapatillas. Claro el escalón es tan majo que no ves ni dónde vas a apoyar la rueda delantera. Es cuestión de fe y de tener el móvil para llamar al 112. Sin cuerdas, ni equipada la vía si entras o bajas o eres hombre muerto. Así que llego a su altura y casi, casi, casi, y llego a la definición de límite. Estoy tendiendo a infinito pero sin llegar a tender. Un ruido en mi estómago me indica que los esfínteres se han relajado. El marrón fluye por mis venas y ya puestos me dejo ir hacia un lado con tal de evitar el salto al vacío. Otra vez que rehuso.:-|
    ******. ****** y ******. :culo:culo:culo:culo:culo Total que evitamos los dos saltos y bajamos una vez esquivados.
    Reunión, jugada a comentar, arreglar el pinchazo, revisión de la trazada y chico, no sé qué decir. Salvo que el tío Joaquín lo ha vuelto a bajar. :eek:la2

Repaso y continuamos por la senda para hacer unas antenas que nos la comemos a toda virgen y continuamos por el cordal de la izda que es el que nos motiva. Segundo paso de fe. Vaya día de ******, tenían que caer truños hasta el metro y medio y de ahí para arrriba ******. Jo´éeeeeeeeeeeeeeeeee, otra vez que rehuso. El resto....igual. Nadie salvo Joaquín bajan el escalón. Hala segunda vez. El tercero juro y perjuro que me como una ****** de vaca como no lo haga.:comor2 Bueno pues nada seguimos a la tercera parte de la senda con una trazada complicada pero factible para negociar un salto que se hace el tío Zacarías con un pelín de intrígulis porque vimos cómo le bailaba el manillar y nos vamos a la última parte que es la más bonita y delicada.:nunchakus

Esta es la que más me hace disfrutar. La salida de trial sobre roca viva con buen apoyo y zonas complicadas de riesgo y adrenalina que se huele a 1 km bajas de salto en salto por la piedra y te dejas caer hasta el doble salto final sobre piedras que está más que complicado. Detrás de Joaquín hasta la barranquera del Nisupu fue un abrazo y festejo de alegría.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2 Ya era hora payo. Muy buena la salida y celebración con todos abrazos y manos chocadas, una buena ruta. Estamos fundidos, pero fundidos y con la sensación de que vamos a ir a entrenar de extrangis para conseguir hacer la ****** de los dos pasos anteriores.

En la gasolinera de llegada despedida y cierre y por cierto a ver si cambio la hora del reloj que la llevo mal, :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Si esto es vida, esto es vivir. (Malevaje) Chúpate ese tango, Fidel.

Adjuntos:

3. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Pa unas tres horicas dando al pedal nos salieron 30. km de los que 25 serían sendas y 736 de desnivel con 512 de cota máxima. Así que ruta rompepiernas total con inclinaciones máximas del 30% aprox. y 10.5 km de descenso que se dice prontico.

Nos vemos en el tomillo.

4. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Odio esta ruta...................... ¿cuándo la repetimos?

5. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaja

6. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    JAJAJAJAJAJA ¡Qué mar & cón! :mrgreen:

7. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Albertico tu lo que necesitas es una buena liebre delante que te lleve por el buen sendero luminoso.
    Cuando quieras me apunto a destartalarme!!

8. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Pues el domingo se empieza a perfilar un plan matutino:deal (como la cabeza de un....pepino)

Casi podías guardar esa mañana para ver cómo hacemos y si me muestras el camino.................:comor3 a ver si lo consigo.

9. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    El domingo lo tengo libre porque el sábado me toca currar y se me han venido abajo todos los planes para este fin de semana.

10. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    OK, servidora igualmuerte ya que he sido endosado por el Alto Mando el sábado por la mañana, así que el domingo "a muerte" . El tío Sylvestre ya ha manifestado que posiblemente se apunte así que va tomando forma el asunto.

Hay que hacerlo aunque sólo se haga ese tramo. Es posible que todo sea pchicológico y esté chupao perooooooo, no vemos más que la trayectoria del fostión. Por lo demás...:risa

Hala pues, con un par, a por TOLOMALO. :rocker:rocker:rocker:rocker

11. TORTUGANUBE

TORTUGANUBE NAMU AMIDA BUTSU

Me Gusta recibidos:
    1
    TO-LO-MA-LO!!! AU!!! AU!!! AU!!!

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Vente gurrión que hay 3 ó 4 sitios para rapelar sin cuerda. Jur, jur, jur.

13. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
  14. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Eres casi tan masoca como yo.

15. TORTUGANUBE

Me Gusta recibidos:
    1
    POS CLARO...

16. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.115
    Cagon la putana!!!

Y yo curro sabado noche....argg!!!

Oye, que yo esas sendas no conozco muchas...la de la subida por las cabras y al a derecha, donde las cenizas, si que la hago mucho, pero con la rigida, y la verdad es que me gusta, tiene su cosica....

La alpine ya esta medio arreglada...asi q pronto vuelvo...pero podrias salir entresemana, que aqui alguno tiene que buscar parienta que le castigue, y eso solo pasa en los bares de noche...

17. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Eso, eso, échate novia aquí y verás lo que sales en bici. :burladia:

Tres hombres de diferentes lugares del estado, se casan.
    >
    > El primer hombre se casa con una castellana. El día después de la
    > boda le dijo a la mujer que tenía que lavar los platos y que la casa tenía
    > que estar súper limpia, cada día.
    > Al hombre le costó ver mejoras en la casa, en un par de días, pero
    > para el tercer día la casa ya estaba reluciente y los platos limpios y
    > guardados.
    >
    > El segundo hombre se casó con una mujer de Andalucía. El día
    > después de la boda le dio órdenes de limpiar la casa a fondo, lavar los
    > platos y cocinar bien.
    > El primer día el hombre no vio ningún resultado, pero al día
    > siguiente la mujer fue mejorando. Al tercer día, el hombre ya empezó a ver
    > la casa súper limpia, los platos limpios y colocados en su sitio y un gran
    > banquete en la mesa como cena.
    >
    > El tercer hombre se casó con una mujer ARAGONESA. El día después de
    > la boda le ordenó que la casa estuviera siempre impecable, los platos
    > limpios y colocados en su sitio, la ropa lavada, doblada y planchada y la
    > mesa puesta y la comida lista esperándolo cada día cuando él llegara de
    > trabajar.
    > El primer día él no vio nada, el segundo día tampoco vio nada. Para
    > el tercer día, la hinchazón del ojo ya se le fue bajando y pudo ver un poco
    > más por el ojo izquierdo, y el brazo ya no le dolía tanto y pudo prepararse
    > un bocata él solito y vaciar el lavavajillas.

Por experiencia. :pirat

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Xrider, tráete el domingo la cámara de filmanda para inmortalizar los 4 puntos negros (que no espinillas) del barranco. Y me gustaría mucho verlo en vi-treo. :pc

19. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Lagartooooooooooooooooooooooooooo, que fotos más guapas y que bajadicas más cañeras, no???? Donde es???

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hombre Pacorro. Cuando vengas p'a mi pueblo te llevo sin falta a estos lares que te gustarán un rato largo. Están en la Plana de María de Huerva pero no son muy transitadas ya que están en todo lo malo. Hay que andar muy poco pero esa es la diferencia entre ser utilizadas y no.

La verdad es que a éstas les tengo ganas. A ver si este finde les doy cera. :saltarin

Mira a ver si sacas un fin de semana y te vienes p'aquí. :rocker

Compartir esta página