Menos mal. Queda pendiente el exorcismo de esa maldición, cuando los astros y los meteoros nos sean más favorables.- :burladia:
Nada primos queda pendiente pa otra cuando la climatologia y/o/u la noche no nes confundan..................
Vaya fin de semana me he pegado..... la bici cogiendo polvo está bien. Mira que anoche me recogía pronto para ir con ganas a darle al barranco dichoso, pero al final nos quedamos con las ganas. Por cierto, ayer hablando con los colegas de Zierzo resulta que se ha hecho una bajada nueva en esa zona y no se si es lo mismo que quereis bajar o no, pero debe de tener miga la cosa...... Lo único que se es que este cortadico está incluído en la bajada esa. [video=youtube;g-zW3ymhryQ]http://www.youtube.com/watch?v=g-zW3ymhryQ[/video] P.D. esto debe de ser una premonición, a la bajada le llaman "Descenso Lagarto".
Pues nada felicitamos al tío Joaquín por su primer mensaje y bienvenido a este sarao, a la espera de que se produzca pronto dicho evento (D.M. Dios Menguante) y que la suerte nos acompañe. :cry: Hay que montar una fiesta-sarao impresionante para exorcizar el barranco. Podría ser perfectamente un almuerzo que te cagas por las bragas, u cosa por el estilo. :whistle Contando por supuesto con los comandos de la zona que se apunten previa declaración de buenas intenciones.:rasta Para evitar retiradas y caquitas se hará en fechas próximas porque hay muchos proyectos entre tanto así que .......¿cuándo queréis? Xrider, el salto tiene miga, no sé dónde estará pero jodo Floro qué nivel tiene el elemento que lo ejecuta. Sólo le faltan las alas. :compress Voy a meterle al rodillo toda la semana, cagontxós.
Apijo totalmente la moción de la fiesta sarao, porque yo lo valgo. :whistle Respecto al fecha, me vale cualquiera, mientras no esté lloviendo, y a los hechos me "repito" :loco En lo que le toca al rodillo... hoy no.... ¡¡¡MAÑANA!!! :meparto (Es que ya estoy vestido de runner y mis 40 minutitos de gayer licroso por la vega no me los quita nadie):whistle
Con licra ¿eh? Cuidaaaaaaaaaaa, no vengas a casa con 50 euros asomando por el bolsillo. Perderías todo tu crédito.... GGGG. :comor2:comor2:comor2:comor2
A este paso, con la crisis y las bajadas de sueldo, no me va a quedar otra que la bajada de pantalones, para sacar unos eurillos. Pero sin vicio, eh? Es necesidá... Ja ja ja
He quedado un día de estos con el protagonista del siguiente video, a ver si me enseña un poco de lo que sabe hacer: http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw&feature=fvsr Si alguno se apunta seguro que luego será más fácil hacer esa senda que tanto miedo os da.
Ná, no hace falta que le veas en Escocia. Todo lo que sabe se lo enseñé yo (y mira que me costó, porque el pavo es torpe de narices...), así que cuando te parezca te doy una clase maestra... JO JO JO!!!
Uy...casi diria que voy, pero al terminar de arreglar las ruedas de la doble, e intentar ajustar el freno , veo que no tengo pastillas y toco con las chapas.....asi que o encuentro pastillicas o nanai. Algun sitio para unos the one?? aunque igual es mucha chicha para el primer dia...
Pues si se porta, necesito tienda de confianza.... sino tirare de chain que me aprecia bastante y tengo que comprar cosicas( unas rodilleras 661 kyle straight o como sea, las pastis, mochiklica nueva, casco gomas.... ) ....
Sí, sí, su nena. Y el Equis es mi zorra. Por lo que teniendo en cuenta esto, mi mujer, que está por encima de mí, es DIOS.
Yo necesito unas botas MT91 de Shimano. Así que se puede organizar un pedido. Me da igual la tienda, porque no las encuentro por ninguna parte.
Al final de la tarde te digo algo..... pero tienes el morro mu fino. Tortu no nos engañas, tu mujer forea!!!