Gracias primo. Estoy hablando con Laura hace días para reservar unas para estas paticas que me ha dado el señor. De las Northwave ni me hables, se me ha despegado la suela en varias ocasiones y la fábrica dice que tararí. No vuelvo a comprarles otra vez y eso que me gustaban un huevo.
Lagarto, las MT91 las tengo desde hace tres inviernos o más (aunque sería el modelo equivalente, vamos) y van de miedo. Yo ya estoy calzandolas estos últimos dias, y anda que no se agradece. Están como el primer día, las jodidas. No veas lo que aguantan.
Bufff, no recuerdo que me costaran ese pastizal. De verdad que no me acuerdo de lo que costaron, pero ahora mismo a ese precio no las compro, je je je
Pues compas, si supierais que las Northwave Gran Canyon me costaron 135 aurelios, y el mal resultado que me han dado es para enfadar al más paciente. Supongo que serán sólo las mías porque conozco bastantes pibes que las han llevado y están satisfechos. Razón de más para que la fábrica se hubiera pronunciado a favor del arreglo, o por lo menos haberme suministrado repuestos (aun pagando que estaba dispuesto a ello). En fin cosas de las empresas y el servicio post-venta. Desde luego a ésta un cero patatero. En cambio Vicafersports que son los distrubuidores en España, amables a más no poder. Eso sí no han resuelto.
Pues en Chain con el 25% de descuento están a 135, pero de nuevas a pelo 180!! así que haz memoria y no te preocupes que no se lo digo a tu mujer. :meparto
En Chain también miré pero está casi todo el stock agotado. Sólo quedan números sueltos para muñequitas o para xageraos.
Weno pues. Ya me he comprado las boticas. Al final en Ciclos Aragón me han hecho un precio difícil de rechazar. Total que entre ponte bien y estate quieta que me las he mercado y tira p'al monte. Genial el producto. Estos japos han echado el resto en el artículo dichoso. Son una pasada. Ahora sólo falta que pueda salir el finde para darles cera. A ver qué se tercia. ¿Algún proyecto?
Pues si que son majas esas boticas primo, has hecho buena compra.......... asin que mañana hay que darles un buen estreno:taz
Porque no se me autoriza ir con botas y casco -solamente- que es lo obligatorio, si no igual nos hacíamos sitio en algún bike-pork. :alloreto
Oye que estamos charrando y hemos pensado en hacer algo limpio y rápido. Un Pic d'Aguile para variar con alguna alternativa especial y sabrosona (al dente). Todo endurero con bocata y cervecica final para comentar la jugada. Si hay suerte hasta pillaremos nieve. Hala dicho está, animaros e ir diciendo si os hace el plan. Para el sábado por la mañana. Hora: A las 8.45 en Villanueva de Gállego.
De sobras porque tenemos que comer en casa tod@s. Así que ya está liada parda. Te esperamos mañana. A ver si alguien más tiene ganas de un par de bajadas.
Pues si queréis a las 8.00 am en Villanueva y preparo un termo de café con leche para el viaje como en Talamantes. Avisa a MZUNGU
Yo, después de tener al crío con bronquitis esta semana, me las piro a los Madriles a pasar el día, que ustedes lo disfruten, eso si, nieve tendréis si o si.