Por las tierras del reino

Tema en 'Aragón' iniciado por lagartija, 12 Abr 2010.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Voy a ver esos días de fiesta pendientes que me debe la empresa. Y que no le pienso perdonar. :eh?

2. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo mapunto ¡¡¡¡

3. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me parece perfecto. Yo la semana que viene voy de mañanas, asi que me viene perfecto.

4. pablogara

pablogara Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sin perdón!!

5. mahito

mahito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
  7. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    Ahi va ¡¡ [video=vimeo;17688708]http://www.vimeo.com/17688708[/video]

8. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    En ocasiones veo...... 25 jabaliiiiiis.

9. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Tengo las partes pudendas bajas más negras que los coj**es de un grillo.
    No serán 35 jabalines???
    :twisted::twisted::twisted::twisted:

10. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    uuuuuuuu uuuuuuu uuuuuu donde hay jabalis hay tension jejejejejej

11. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esperemos que Lagarto no tenga que cambiar de nick, ya sabes que hay cosas que se ponen negras y luego se caen....

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    :burladia: Os voy a contar un chiste, mira.

Se juntan tres señoronas de alta alcurnia y una gitana. Llegado el momento suelta una de ellas:

"Oig, pues ayer mi marido me regaló un moutton blanco y una joya de Svarosky como una manzana" Todas al unísono aclamaron la gilipollez: Genial, soberbio, increible y la gitana dijo "maravillossso".

La siguiente de ellas dice: Pues mi amante me ha regalado un casa en las Seichelles y un Roll Royce para pasear por la isla, y todas, wonderfull, pretty, qué lujo, .......y la gitana, maravillossso.

La otra para no ser menos cuenta: "Pues a mí me ha llevado a la Ópera en París, nos hemos alojado en el Rich y después nos hemos dado la vuelta al mundo en Concorde" y todas, bestial, bueníssssssssssssssimo, increíble,fashion, ...y la gitana, maravillosssso.

Total que las mira todas y dice la gitana: "Puez a mí mi marío m'a regalao unos dias en er logopeda. Se quedan todas perplejas y sigue la tía: " sí, sí, antes yo decía "Me suda el xoxo y ahora digo: Maravillosssssso, maravillosssso"

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Pdta: Eso que mi primo el Flowers lo cuenta mil veces mejor. Para mearse.

13. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    bueno yo vi una familia de jalabis muy extensa e intensa,buena mañana eh pajaros ,lagarto no hagas caso que por negros no se caen los del africa mueren con ello rozandoles las rodillas....

14. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno antes de nada el sábado nos daremos un rulo cortico por Arguis o donde propongáis para tener contestas a las parientas y asegurarnos una vuelta a casa a una hora razonable. Luego el domingo barrizal y almuerzo en condiciones. :comor2

God save ours scales. "Dios salve a vuestras básculas". :loco

15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Ahí va el Ebro.

Óscar, Iván, Alberto, José Luis, Joaquín, Eduardo y Eduardo.
    Zacarías, Iván (As Cimas), Lagartija, Mzungu, Dunauto, El Frutus, Epico. :walkman

Adjuntos:

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Después de unos días de desintoxicación y recuperación circulatoria grave en las partes pudendas o wevos, ya tengo la impresión de estar totalmuerte recuperado de un golpe que me aprisionaba la vena sanguínea y me impedía que la sangre llegara a la parte de atrás del cerebelo, donde reside mi capacidad para la comunicación. :evil: Es por ello por lo que no he podido dar cuenta antes de lo acontecido en este sábado aciágo y triste para sálvese la parte afectada, por lo demás ha sido de traca. Pero doler, duele.

Pues en esas estábamos, citándonos como meretrices escondidas para que no supieran nuestras contrarias qué estábamos tramando (es lo mejor) una subida a la Sierra y hacer el mandril en plan pato-explorador descender-descerebrao. Y en esto que resulta que nos juntamos unos pocos con ganas de darle al palique y a la biela. Al bocata también pero más tarde.

Puestos a la salida, quedo con el tío Epico y voy a buscarle, y entre desayuno y portería casi llegamos tarde como para una cita. Pero nuestros contrarios que se lo huelen nos cortan en un movimiento de colleja rápida y llamada de fono. Asín que ya dispuestos, cargadas las burras y cambiados para la fiesta (porque hacía un frío de *******, acordaros de esta palabra) salimos hacia el bar de María. Allí está el resto del Circo del Sol. :loco Hala p'alante. Vamos pues si hemos de ir. Carretera y manta. En menos que canta un gato estamos en Cariñena y ya puestos en la Residencia de Ancianos de Aguarón. Había un coche de madrugadores que nos llevaba bastante ventaja y seguro estaban rodando pero eso sí no se lo iban a pasar la mitad de bien que nosotr@s. :joystick

Salimos, todo bien, salvo un pequeño movimiento de tripas que augura un final un poco tormentoso. Ya le dije a Epico que no me vendría mal una conexión wifi por el puerto trasero, pero a todo esto había dado instrucciones en casa de retirar papel higiénico, tapiar la puerta del baño e incluso montar lineas electrificadas alrededor de dicha estancia. Bah....es un niquitoso, total........pues en el monte no quiero, hala. Para amojonar que lo hagan los pastores. :lool

A lo mío. Salimos como unos auténticos bikers invernales pero a las primeras de cambio en unos metros subió la temperatura un montón y nos debimos aforrar. En castellano: quitarnos ropa. Pero para nada guarro. Solamente por el calor. Una pequeña senda y a la crta. Aquí la subida como es de las güenas, güenas, nos dio lo nuestro y lo del inglés. Hasta el repetidor como leones, subiendo a ritmo tropical y comentario general, no se nota hasta las últimas rampas. Repetido. En este punto no sabemos si por la falta de oxígeno o por el calor soportado apareció un coche conducido por una señora que llevaba a su marido y a su hijo, pringando mientras los otros dos mantas se tiraban para abajo con las máquinas de descenso. ¡Eso son huevos! ¡Esa mujer vale un valer! Dios qué maravilla y qué suerte tienen algunos. :wall

Nosotros para abajo, por la Nevera. No la habíamos hecho antes y nos pareció una maravilla. Claros, sombras, arbolicos cruzados, una serie de ramas que pretender abrazarnos y las mil y una hojas por el suelo. Delante, me hago una bajadas suavecica en busca de lo desconocido y disfrutón asegurao. Im-presionante, no sé si me gusta más que la Tía. El próximo día repito, seguro + la bajada de los Cierzo que me volví a dejar como bien apuntaba el tío Mzungu.

Bueno pues lejos de salir en plan dominguero el tío Epico a cada momento me amenazaba con aparcar su 2.35 delantera en mi forcacha del culo pero una servidora comedida y siempre pulcra y eficaz retiraba la maniobra de aproximación hasta nueva ocasión, como los enamoraos. Pesaos como la pichina de un novio me volvían a azuzar, incluso hasta el tío Zaca. Mala premonición. El personal un poco nervioso, yo tranqui, y El Frutus e Iván cumpliendo por la senda. Un final suave y ajustes mecánicos que dan para el comentario.

Vuelta a la Residencia. Fase una completada.:pc Residencia de Aguaron.JPG P W desde repetidor Aguaron.JPG

Adjuntos:

Última edición: 13 Dic 2010
  17. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Una vez en la Residencia empezamos otra vez la fiesta. Para asombro de Joaquín que no se cree que estamos en el mismo sitio y volvemos a subir los 400 de tirón. Je, je, je. Con sus pantaloncicos de moto se le recuece el celeblo a pasos agigantaos. :burladia: El Frutus e Iván disfrutando del entreno rallye salen como rayos. Salimos a la crta y vuelta hacia arriba, no hay más. Esta vez cuesta lo suyo. Se notan las subidas y casi a mitad de pista vamos flojando. En la pista del repetidor, casi al final, la hipoxia hace mella en Dunauto que ve cómo le adelanta una manada de jabalies. Entre 15 y 20. No sé si ve algo más, (¿elefante rosa?) pero contarlo lo cuenta para regocijo del personal. Ahora haberlos haylos, solo falta encontraylos. :loco Le ofertamos plaza en el Frenopático del Pilar pero casi está recuperado a estas alturas. Una vez arriba lo tenemos claro, nos tiramos por la Tía. Dicho y hecho. A ras, Carlos por Dios, curvaderchaconperaltetirafondocuidaconelarboldiossssssssssscabronquemiedroaraassssssssssssss y ya estamos en la entrada. Bajamos el pasico de piedra y a lo que estamos abajo El Frutus pregunta ¿Ande está Wali? Joé pues Óscar no lo veo. Todo el mundo hace un no-hands, encogiendo los hombros también, así que no lo hemos visto. A ver si se ha estampao. Mira que es capaz. Anda JL llama a ver. Alo??? Sí. No. No me he estampao. He rajado la cubierta. Bien. Arreglas?? Sí. Voy p'allá. Anda que no es testarudo este cuando quiere algo. Como para echárselo de novio y tener un caprichín.:love Total que al rato viene y ya está, para abajo. Curva, buenaaaaaaaaaaaaaaa, derrapanda, curva a ras. Bien qué gozada de sendero, de verdad, y en el momento de máximo disfrute zas ost--ia que te crió. La madre del cordero veo mi vida en diapositivas, negro, todo negro, noto calor, mucho calor. Los veo como si flotara sobre ellos. Creo que he perdido 14 gramos. Me ven caer de rodillas con los ojos ensangrentados (como el Ben Jonhson), me sale voz de flauta, como los Bee Gees. No tengo fuerzas, hago estiramientos mientras mis colegas se mean de la risa y comentan la jugada. En mi vida me había dado un golpe en los .....................pues eso, tan fuerte. El sillín, al rebotar la bici en una piedra avanzó hacia atrás arrastrando todo lo pilló a su paso, que era poco, pero que se lo llevó con él. Jodo Floro, qué dolor. Casi a día de hoy no sé cómo va porque me da miedo mirar. En fin pasados 10 minutos de cachondeo a mi costa, (de mis huevos principalmente) volvemos a bajar, esta vez sentado sobre el fémur, por si aca.:lool Todavía suben hilos de dolor hasta mi estómago.

Pena, penica, pena. Aún debo llevar la voz aflautada tirando a los Chicos del Coro, pero versión fea. No puede ser. Cómo me puede abandonar el alma en estos momentos. Veo en los altares cómo me llaman a la verdadera fe y abandonar este tipo de deporte. Pero me resisto. Aunque a ver lo que se cuenta a la parienta, porque no estoy para farolillos. Un roce mínimo y veo Orión, o la constelación que se os ocurra. En fin entre algodones.

Bajada gloriosa hasta que Óscar revienta por segunda vez y le pasan Iván y Edu que tienen un poco de prisa y regresarán un pelín antes al coche. Nosotros esperamos al tío Zaca porque volvía con Epico y conmigo. Mzungu y Joaquín también se recogieron pronto y acabamos con más pena que gloria porque 1100 metros de desnivel en tan poco tiempo doman a cualquiera, por huevos.

Me voy a comprar una coquilla. En fin una ruta de *******. :rasta IMGP7349.JPG IMGP7347.JPG IMGP7334.JPG IMGP7338.JPG IMGP7342.JPG IMGP7344.JPG Raso de la Cruz.JPG

Última edición: 13 Dic 2010
  18. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya empezaba a pensar que no escribías la crónica porque no te podías sentar.

La ruta ya no es ruta hasta que no se lee la lagartijo-crónica en foro. Eres un pedazo de cronista.:aplauso2:D:aplauso2

Por cierto, ¿dónde encuentro una cubierta (que me aguante) para salir el sábado? Como ya no se me rompen los radios he pasado a romper la cubierta.

19. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si se trata de cubiertas, pásate por mi almacén que tengo un ciento (alguna incluso tubeless).

20. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias primo Zaca.

Os pongo una noticia que me ha afectado a día de hoy.

Hoy 13 de diciembre es un día negro para el arte y el cante en este país. No será lo mismo sin que exista el maestro. Descanse en paz Enrique Morente, revolucionario y ecléptico, maestro del arte. Un referente entre los iniciados. Lagartija Nick. Adiós.

Compartir esta página