Hola, estoy conestao desde fuera de mi madriguera, pero todo sigue en pie. Siento las caídas a la cita invernal, pero el ambiente estará caliente para los que acudan, ixo fijo. Pues será para mañana por la mañana. Hemos quedado en Villanueva a las 8.15 en mi casa.También puede ser otro punto de encuentro en Ayerbe, en la panadería del final de pueblo, dirección Jaca, a la derecha de la crta a las 9.15. Donde más rabia os dé. Ahora bien, no sé quiénes subimos ni cómo. Espero estar en casa para ver Oregón TV a las 9.30 y entonces charramos. Pero que sepáis que barrizal habráaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y no digo del camino, GGGG. ---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ---------- jODO FLORO, es que no he aparecido por casa en dos días. Si me caigo de la bici soy capaz de caerme por los lados a la vez, me he puesto como un trocino. Hablad los que vais a venir. Por cierto en Villanueva hemos quedado en la Guardería Zagalicos, en la zona nueva. Frente al depósito viejo de agua, las balsas, dirección Zuera. Luego hablamos, pronunciaros pues.
salvo imprevisto de ultima hora , nos vemos en Ayerbe 9:15. En la panaderia .Ciao Tension te diria de quedar en algun sitio pero tengo cena y tal a ultima hora y confio en que la cosa no se lie pero.......
Confirmo ¡¡¡ a las 8 o`clock salgo del Actur direccion ayerbe con otro compi que le trajo el papanoel medio grupo XTR y esta deseoso de probarlo. Ah ¡¡¡ con gorrito de papanoel incluido. ---------- Mensaje añadido a las 20:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:22 ---------- dont worry my friend '¡¡¡¡ ;-)
Yo lo he montado, no problemo. Pues, leído y comprendido. En Ayerbe en la panadería de la salida del pueblo. Café, morro y p'alante. Mzungu, vamos a la zona, si quieres quedamos después.
ala ,bici OK, petate OK, ropa para el frio OK , camara de video OK , y bol de palomitas para ver una peli OK para el resto masterd card ...... ala chavales, mañana mas ¡¡¡¡ si me olvido algo avisad que mirare el foro a eso de las 7 .30 in the morning.
Jodo Floro, le acabo de decir a la jefa que me enjabone la espalda y me ha dicho algo de ir a tomar po'l ***** (Jesús qué genio). Ahora que me voy a arrimar al toro a ver si pillo calor. Je, je, je.
jasus que brutica ¡¡¡ yo estoy destrozao ¡¡¡ voy a echarle un vistazo a los videos y a darle a la cabeza para el montaje .....
kilometros pocos pero estoy como si me hubieran dado una paliza...cuando he llegado a Huesca he comenzado a notarme los pies. En serio que me he visto sin falanges en la MAZ, la ultima remojina me ha sentado como un tiro. Ah cuando he llegado a casa ya funcionaba el desviador, se ha descongelado por el camino , nunca habia visto esto jeje
a mi me duelen bastante los pies... no se si era mejor cuando no los sentia. Por favor para los organizadores, el barranquismo para el verano y con neopreno. Un placer, voy a ver que anrices he hecho con la camara..... saludos de los castor bikers...