Tienes la mente sucia, ese no soy yo, es mi prima..! saludos pero como dios , se te nota hasta en la cara, J.luis, un espectáculo la cascada.
Es que no habéis dado cuenta que se ha sentado sobre un tocón de pino cortado en forma pro-minente. :burladia:
:baile Distribución en orden de marcha, ya va saliendo el disco hacia sus destinatarios. :unmonton ---------- Mensaje añadido a las 13:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:04 ---------- Estoy pensando en hacer un calendario 2010 con una selección de fotos. Una para cada mes del año. También otro "estilo bombero" con unos cuerpos serranos, para deleite de la afición femenina. :cuñao
Las fotos las tengo casi preparadas ........ y la musica esta ahi casi casi ...... los videos tienen aprovecho asique en principio todo marcha OK, a ver si en esta semana ya presento algo
He revisado las fotos y para el estilo bombero lo tienes complicado, sólo Epico aporta nivel al tema. Para el otro calendario también lo tienes complicado pero esta vez por exceso de fotos.
tras unas duras horas de esfuerzo autodidacta, por fin consegui crear un perfil para el foro. soy juan el rompehielos y disfrute tanto el domingo, congelacion de miembros a parte, que me agradaria mucho estar mas en contacto con gente como vosotros. asi que si mi limitado conocimiento me lo permite intentare subir el track del domingo. ya lei la cronica de la salida. si siempre lo pasais asi, me gustaria compartir mas salidas con vosotros. ahora tengo calor, me quitare las....
JA, JA, JA. Ya veo que te gustó el guión de la peli. Pero no todo es igual, a veces lo pasamos mejor. Así que invitado quedas para las próximas salidas en el Reyno. Bienvenido y dale a ese conocimiento informático a ver si conseguimos entre todos marcarnos un track. Eso sí, tú tienes suerte de tener al técnico "por ahí". Un abrazo primo.
Ya me has visto la manguera ...ehhh gurrion....anda goloson pasalo al post femenino. Zankiu. PD: FELISA ME MUERO PA TODOS USTEDES VOSOTROS....ale ya i sio el primer.