los encules los provoca el cartelito en el semaforo de mas abajo, que alguno casi se rompe el cuello al pasar por alli. siempre pensando en lo mismo.
Por cierto, no conoceréis a un chaval de María de Huerva que monta en bici que ha estado hace poco por Panamá???? Debe trabajar en una empresa de energías renovables.
Bueno, bueno, bueno. Mañana va a haber barro. El que quiera que lo diga ahora o que calle para siempre. Prepirineo sin concesiones. Duro, bueno y técnico. Menudas fotos habrá. No digo más. Otia, que meseolvidaba por la Sierra de Loarre-Gratal. AhívaelEbro.
Dremíadelamorhermoso la que se ha liado, parda, pero parda. Afortunadamente hemos tenido clima tropical con 30 ºC a la sombra, Caribe, sol.................................y ***** ¡qué frío!
Ya he vuelto. Mañana hago el pedido que hoy estoy de jet lag. No he podido hacer turismo, pero me han dejado un todoterreno para visitar un pueblo a 450 km de los cuales 250 eran pista de tierra. Puro dakar. Sólo puedo decir que en los vuelos se cruzaba un poco y que reduje el tiempo de viaje en 1 hora
Bienvenido Oscar, Que quieres decir con eso de que "en los vuelos se cruzaba un poco" te refieres al ¿avion?:alloreto O al todo terreno, entonces es que ivas pegando unos saltos del quince con el cacharro porque pa ganar una hora has tenido que "volar" mogollon:alloreto A ver tio que te has tomao por alli............. No te habran dao un te de esos de ayahuasca??????:alloreto
Si, era el todoterreno y no me ofrecieron ninguna bebida rara. Ya os contaré en un par de semanas que el sábado próximo tengo examen.
Pues venga a estudiar, que como no aprueves ya sabes lo que hay, castigao sin salir........................:cuñao
Eso que nosotros conocemos "al profe". Jodofloro qué día más malo llevo, ayer me confundió la noche y ya se sabe.................ibuprofeno al canto.
No tenéis perdón de Dios, tu Zaca a estudiar que como no nos apruebes se lo diremos a Candela y seguro que te castiga sin salir en un mes. Los irreductibles de Loarre ya me contaréis que ruta hicisteis, yo con recuperarme de la semana de "single" con mi hijo ya tenía suficiente. Ale, que Enero se acaba y el pedido de Chain que no llega........(modo "ironía" on of course)
Hola primo. Aquí estamos los restos de mi body serrano y yo mismo. Ruta dura, noche extrema y domingo de sensaciones curiosas olvidadas (dolor de cabeza, reseco, dolor, sensación de tiempo retardado y mareos varios) Vamos un resacón del 15. Qué mayor me hago. Yo también me incorporé hace unas horas al pedido que casi se me escapa de las manos por tardano. Voy a poner unos retratos de la zona que ha sido dura para algunos, bestial para otros y mecagoentodoloquesemenea yo a ver si pongo las suspensiones a tono porque no voy fino últimamente.