Por las tierras del reino

Tema en 'Aragón' iniciado por lagartija, 12 Abr 2010.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Je, je ,je, díselo, sí. A ver qué dice. Mañana nos vemos o en María o en la Residencia.

2. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi me toca quedarme en el barrio, que entre que sigo sin coche y que tengo que estar pronto en casa, me tocará salir en plan raliman kilometrero.

Ir con precaución que las piedras estarán que joden!!

3. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen dia hemos pasado por Aguaron, y es que aunque es una zona que la tenemos bastante tratada "la ****** blanca" da un toque diferente al terreno, ya tengo ganas de ver ese material grafico¡¡¡
    Ha sido un placer compartir ruta con Uds.

4. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    D PM. las fotos, no digo más. Las acabo de montar enseguida.

5. Zacarias

Zacarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy moqueando. No sé donde habré cogido frío. En Aguaron seguro que no, menuda solana que había.

6. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    gracias chavales por considerar la propuesta de llegar pronto ha casa,el alto mando se ha quedado de una pieza,como hemos disfrutado heee cebronesss.....

7. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Video editado y montado , pero me ha salido un ratico largo (10 minutos )y me esta costando subirlo , veremos si no hay problemas porque si no paso de editarlos otra vez.
    ciao

8. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Va bene, padrino, va bene.

9. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Buena jornada de montalban tuvimos ayer corta pero intensa, la sierra de Algairen tenia un ambiente invernal a tope nieve, niebla y ni un alma por alli, salvo la tipica cuadrilla de destalentaos, osease nosotros, por no haber ayer no habia ni jabalis..................:cunaoo
    Disfrute a tope esa bajadica por la Nevera.

Venga a ver esas afotos y esos vidrios:taz

10. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer a las 18:30

Tu concepto de enseguida es un poco amplio no :cunaoo:cunaoo , ya me diras si consigues descargarte los videos del vimeo

11. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    quiero fotossss,quiero videosssss,toy con un gorila que no puedo mas...

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Uffffffffff , problemas técnicos, vamos que me lo impide la arboleda.

13. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** despues del infierno de subir el video a youtube me han eliminado el audio por las canciones , no me jodas.
    Voy a probar en Vimeo a ver y si no a tomar por culo, pa mi pa mi casa el video.

14. peuve

peuve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Es el problema de poner a la gaga y compañía.....
    En serio, vimeo mucho mejor

15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Bueno, pues debo disculparme primos. Ayer entre visitas y un par de cosas que había que hacer, (sin contar con cuidar de la tribu) al final reventado no pude acabar el trabajo. Luego entre unas cosas y otras la ******'l del ordenador solicitado no favoreció el trabajo de portería pero os voy a compensar con un desglose íntegro de "todas las actividades" del domingo, porque no creáis que acabó en Cariñena (en el bar) la cosa, no. Continuamos de bodegas....................y luego cuento. Je, je, je.

16. dunauto

dunauto Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    ojo con las imtimidades primo,

17. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Que se lo digan a la dependienta de la bodega que aun se acuerda de ti....:cuñao:cuñao:cuñao, Lagartija es un hombre de los que deja huella...

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    The day after, que dirían los jo**os anglos. Era una tarde de enero, o mañana, todavía no me aclaro muy bien. Los ojos inyectados en sangre, con nervio, vamos como para una corrida, de toros, eso es. Pero no, esto no es bicicleta. Aquello acabó en la Residencia de Ancianos de Aguarón, después de 2 horas excasas de bici, pero nosotros no poder acabar así. Nos bajamos continuar la fiesta a Cariñena, para eso había que celebrar el cumpleaños del Tío Épico en esta semana pasada. Total que nos bajamos carretera y manta y en el coche comentando tal y cual cosa nos decidimos a meternos un refrigerio a base de isostar de garnacha. Para acompañar qué mejor que los productos típicos de la huerta: torreznos, calamares, papas bravas, (ya se sabe que siempre han sido más sabrosas esas hierbas). Un par de vinos más tarde todo me parecía más claro, había más luz y hasta era más alto.

En esto había venido el tío Zolber, que hacía un huevo que no veíamos, y que previamente habíamos concertado con tal elemento una cita telefónica. Allí apareció y anduvimos comentando la jugada de la bici y demás avatares. La gran batida de la Sierra, en la que no nos metimos esta vez como en Rasal, la gran nevada atmosférica, también, la temperatura y demás cositas. Total, que entre ponte bien y estate quieta salimos del bar y nos despedimos efusivamente. Vamos al coche y mecagoentodoloquesemeneaylamadrequeparioapanete.:cursing Algún tontolaaaaaaaaaaaaaaaaaba había echado en el suelo del aparcamiento una cuba de cemento líquido o cualquier ****** de ese tipo y yo hábilmente me calzo hasta las ingles. La madre'lcordero. Todo el coche pringao, los bajos, las esterillas de dentro. *****, ojalá pille ladillas como melocotones el pavo que lo echó y su prima la coja.

Bueno que me enciendo. :scratch Total que por gentileza del tío Joaquín, compré una máquina del demonio, que no entiendo, pero que hace maravillas y que gracias a ella ahora puedo escuchar a los AC/DC en el coche desde el pin. Una virguería ¡oiga! Menos mal que me la puso en marcha. Nos montamos y para casa. Pero.............................como era tan pronto les digo a mis colegas Edu y JLuis, ¿qué, un vino? ;) A lo que como era de esperar no les hizo ningún asco. Y eso que les dije que nos íbamos a portar bien.

Así pues las cosas, con dos coj**es nos metemos en la bodega de Ignacio Marín y una chica muy maja, jovencica, y bien parecida, con un piercing en la nariz (miatetúpaqué) nos mira como las vacas al tren. ¿Dónde irán estos desarrapaos? Recordad que íbamos de romano, con la ropa de la bici. Llenos de barro hasta los ojos. Pues nada, yo como buen conocedor de la zona doy una vuelta a los colegas (el tío Joaquín también había parado, para mí que se lo olía) por la bodega y les enseño la zona de cata y compra. Empezamos a probar, la chica que viene discretamente por si aca:) y nosotros probamos algún vino que otro. No pasa res. Después de la cata nos quedamos con las ganas de alguna botella más y probamos otro arriba. En fin :canta que ya estaba el caldo de cultivo creado para no ir a casa en condiciones. Pero no puede ser, así que para una vez que vamos pronto, no vamos a echar todo a perder. Vamos a por las botellas que veníamos a buscar y :cunaoo hete aquí que descubrimos ABSOLUTAMENTE TODA la tienda llena de pisadas. Alguien, cacho guarro, había pisado el cemento de antes y había puesto el suelo como un Cristo. :whistle ¡Qué putada! La verdad es que nos miramos todos y llegamos a la conclusión de que quien había sido llevaría la suela sucia, pero bastante sucia. No quiero hablar, :scratch , porque una servidora llevaba la suela más sucia que la mente de Lucía Lapiedra. Pobre zagala cómo le dejé la tienda. Espero que algún día me deje entrar. Esto no es lo malo, lo malo es que los cab***es de mis amigos, muertos de risa me miraban y me delataban. En fin un poema.

Al coche y vuelta para María a dejar al tío Edu, y luego en Zaragoza al tío JoseLu. P'habernos matao, las risas que nos hicimos que no me acuerdo si también hubo bici.

Pues eso, que no sólo de bici bebe, digo vive, el hombre.:vino

Última edición: 31 Ene 2011
  19. defto

Me Gusta recibidos:
    14
    Que pasa que tuvisteis poca adrenalina con la bajada y querias tentar con otros riesgos eh , teniais apostada a una pareja de la guardia civil en la primera bodega nada mas salir de Cariñena, jeje
    Teneis el video en el post de enduro zaragoza.
    Ciao

20. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    ya estoy de vuelta mandriles ¡¡¡¡¡¡ y con ganas de darle a las dos ruedas ¡¡¡¡

Compartir esta página