Por las tierras del reino

Tema en 'Aragón' iniciado por lagartija, 12 Abr 2010.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Gracias Andrés, muy guapo. La verdad es que los vimos y estaban antes pero no había riesgos extra, el conductor se contuvo.

2. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Desde el hombre preservativo a aquellos que no pudieron contenerse.:cuñao 002.JPG 047.JPG

3. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Hasta que os pueda reconfortar con las panorámicas, aquí os dejo unos momentos inolvidables sobre la nieve y el clima acogedor de la Sierra. Para unos delicioso, para otros espectacular. Pero, eso sí, a nadie dejó indiferente. Uno de esos días en los que te hallas bien, te sientes en comunión con la madre Naturaleza y no muerdes tierra.

Buen día con los colegas. Un grupo reducido y asequible a una ruta peculiar.:bye 042.JPG 045.JPG 032.JPG 003.JPG 009.JPG 018.JPG 034.JPG 012.JPG

4. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    que envidia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por las fotos, la verdad que nos lo pasamos bien¡¡¡¡¡

6. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Guapas fotos Lagarto, reflejan muy bien el ambientillo "eigerwand" que habia en la sierra. Lo pasamos a tope.......

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Espero hacer una crónica a la altura. Aunque esta semana tengo muy poca disposición.

8. juan valdearcos

juan valdearcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular salida, sitio perfecto, clima perfecto. creo que para algunos se alargo en lo extradeportivo.
    esperamos con inpaciencia esa susurrada invernalinfernalsupercalifragilisticoespialidosa.

9. Mzungu

Mzungu Zambombista de Reggae

Me Gusta recibidos:
    31
    Ahi.ahi Juan, ya veo que te va el barro compañero, tranqui que este mes caera esa invernalespectaluznante :taz.

Andres te ha quedao guapo el video, pero la proxima vez no hace falta que aparques de oido..........:cursing

:cunaoo:cunaoo:cunaoo

10. defto

defto Andres (en la vida real)

Me Gusta recibidos:
    14
    Es mi lado femenino...

11. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    yo tambien quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. juan valdearcos

juan valdearcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular maniobra andres. aqui te pillo aqui te mato.

13. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien os lo pasais, mandriles!!!!!!!!!!!!

14. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    IMGP7638.JPG IMGP7640.JPG Hoy ya hace unos días que estuvimos ciclando en la Sierra de Algairén. Todavía a esta fecha continúa nevado, es más, las crestas de las montañas están blancas. Y creo, a la vista de los partes del tiempo de Aragón Televisión, tiene visos de continuar así. Desde luego como dice Ray lo pasamos bien. No me importaría repetir otra vez por estas tierras acogedoras y abruptas en algunos tramos, sobre todo, los que nosotros frecuentamos. Como es natural, también en esta ocasión haremos una crónica en tono distendido para divertimento de la audiencia y disfrute de los participantes.

No hay nada mejor que el ambiente que se genera en este grupo de desarrapaos que buscan la adrenalina todos los fines de semana. La verdad es que el buen ambiente aparece de forma espontánea y natural y es la clave de estas salidas. No hay más que ver al Hombre-Preservativo en la primera foto y comprender de qué palo tendría el triunfo, Una vez en posición y vestidos para matar aparece el tío Joaquín con su soto-casco que impresiona más que una declaración de hacienda. Hace furor el compadre. Un sex-symbol del mountain bike, perseguido por todas las revistas de moda para ver cuáles van a ser las tendencias sobre el abrigo de este invierno 2000-2011 y aplicarlas sobre modelos de este calado. Yo no digo nada de mi camisa de franela, pero también tenía tela. Baste ver la foto de entrada encabezada como “condon-man”. :cunaoo Pero esto no es lo único representativo de la jornada. Amenizada por nuestro hombre caca, posando para solaz de coprófagos y pervertidos varios que se deleitarán viendo la marca que el suelo dejó en su noble posadera, :alloretoal igual que al resto de los participantes aunque no hayan sido retratados.
    A los otros componentes no les falta gracia ni mucho menos, pero pasemos a comentar la jugada.

Era un 4 de marzo cuando la vi……………niano, niano, (en tono pasodoble torero), domingo por más señas, un frío que se caga la perra por la garreta abajo. Para variar, clima tropical.:loco No hay mejor inicio que un café en el bar de María de Huerva, a la espera del rezagado (que se había quedado soldado a la almohada) y conexión del grupo con la habitual acogida a los que se incorporan a estos festejos taurinos. Presentaciones, saludos y cafelito. Y eso que el tío Andrés no quiere tentar a la suerte para no dejar su aportación a la “Comunidad del Anillo” en forma de mojón. :toilet No seré yo el que le niegue al personal un souvenir de María de Huerva. Es que yo creo que el café lo inventó un estreñido. El caso es que en algunos sitios debería servirse por prescripción médica porque tenemos más peligro que un mono con una caja de bombas. Bueno que me voy. Total que ya estamos todos, así que cargamos a los últimos elementos y nos vamos dirección a la Residencia de Ancianos de Aguarón. Una vez allí, la temperatura ha cambiado, en función del territorio que atravesamos. Desde un frío glacial a la entrada de Zaragoza, a fresco en María y Cariñena y con ambiente de montaña a la entrada de Aguarón. Todo nevado da pie a que aquéllos que en un intento plausible de almuerzo y juerga mañanera reblaran para ver cómo el personal afilaba los cuchillos en busca de una bajada por la nieve. :machineg: Es que no hay más que ver la nieve y ponernos a babear. Ya tenía el culo hecho pesicola cuando bajamos los bártulos del coche pero fue echar a andar desde el primer km y pisar el blanco elementos para empezar a disfrutar como un poseso. Así lo esperaba el tio Juan cuando vio el estado de la montaña y nos vio bajar en busca de sangre. Al barrizalllllllllllllllllllllllllllllll, je, je, je. :baile:baile

Última edición: 3 Feb 2011
  15. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Inicio de la pista para arriba y primeros gases que se liberan. Comentario sobre la impulsión que desemboca en una conclusión ya propuesta por amigos de Calatayud. Todo el que come naranjas de Manolo acaba impulsando su bici con una presión igual al volumen del gas desalojado. Me cago en el Boyle Mariot, en Arquímedes y en la madrequelosparió. Jodo Floro, un par de impulsiones más y dejo el culote de camuflaje. Pero es lo que tiene comer productos de la huerta. Naturales. Por qué no decirlo cojooo******dos oiga. Las mejores naranjas del mundo servidas de la huerta a su mesa, reza el slogan. Ahora que cágate lorito. Naranjas de la Loma, la mejor reserva de gas natural. Impresionante. Me hago un sitio a retaguardia mientras Ray y Andrés abren la ruta por la senda hacia la carretera. Un par de km a lo sumo y nos hallamos sobre el blanco asfalto en dirección a la cima. Primero unas pequeñas mancha blancas para dar paso a un alfombrado perfecto de blanco elemento, en un pequeño espesor que no superaría los 4 ó 5 cm. Suficiente para disfrutar y poder subir hasta el repetidor. Charradica y p’arriba, La verdad es que sí sufrimos un poco y sudamos lo nuestro y lo del inglés porque preparados para el frío íbamos, la impedimenta era suficiente y la calidad de los bikers a toda prueba. Una vez arriba, con alguno ya tocado por el esfuerzo, el frío y la semana pasada habiendo hecho mella en su aparato digestivo, (vamos que tuvo que meterse suero en vena y comer un par de paladas de grava para espesar) conseguimos posar para un retrato que inmortalizara la hazaña de llevar la sin razón y poco talento hasta límites insospechados. Pero ésta es nuestra forma de ver la bici y yo estoy conforme. Creo que mis colegas igual ya que sus caras eran de pura satisfacción de llegar hasta arriba sin más percance. Joaquín en el repetidor.JPG IMGP7665.JPG IMGP7655.JPG Desvío hacia el repetidor.JPG Repetidor de Aguaron.JPG

16. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    La hora de la verdad. Toda la semana intentado ajustar los settings (pu***a palabra) de amortiguación para probar la bajada. Buen sitio para hacerlo. Nos calzamos las protecciones, un par de fotos (alguna comprometida para la integridad sexual de Epico) y nos vamos a disfrutar. Video en ristre el tío Andrés y me dejo caer para buscar vistas e instantes que cazar.
    Entramos en la senda de los Free Riders para hacerla de tirón sobre la idea de conectar con la Nevera y llegar abajo, para tomar con posterioridad la pista que nos lleve a la Residencia. Pero esto es mucho avanzar.
    La senda blanca oculta las piedras, que resbalan lo suyo. Arrea el tío Joaquín, Edu y Ray hacia abajo sin miramientos sobre un desnivel considerable tomando por suyo el lugar y disfrutando como posesos. Un poco más atrás nos vamos quedando rezagados y veo delante de mí al tío Andrés y un poco más abajo a “Maño Lento”. Un par de curvas y más, algún escalón, bien, va bien. El ajuste es correcto. No justo, pero correcto porque todos sabéis la diferencia, claro está. Un dedo entra justo en el culo, pero no es correcto. Pues eso que yo iba probando. El ajuste, guarros, no seais mal pensados. Bien, bien, bien, acercándome a los colegas que llevo delante. De repente el tío Joselu en un maravillossssso flirp de agilidad felina se atollina sobre unas piedras (sin consecuencias físicas) y eso hace que nos juntemos el segundo grupo. Juan y Óscar llegan rápidamente. De aquí hasta el collado es la zona más bonita en vistas de toda la ruta. Una bajadica y hasta el cruce. Para uno, para otro, para pototo y para Andrés sobre la rueda trasera de José cayendo grácilmente sobre sus nalgas, para dar en tierra con toda su humanidad. Risa, floja. Bueno para la senda. Curva y contracurva, peralte, piedra y pino, otro pino, la madre que parió a los pinos que se ponen por el medio. Senda rapidisisíma y disfrute del personal . La rígida que traía el tío Ray se portó como una leona bajando a ritmo vertiginoso, no desmerecía las dobles de Epico ni de Joaquín. Más atrás Defto filmando la bajadica y a su rueda una servidora disfrutaban como micos y para cerrar Juanico y Oscar que a su ritmo veian una de las bajadas más bonitas de la Sierra. Una vez abajo simplemente nos resta llegar al coche que está a 15 minutos, con lo cual no es mucho trabajo. Lavado de gato de las bicis, para quitar el barrillo y a cagar. Risa y cambio de ropa que nos vamos pronto a casa, hoy. Algunos…..
    Salida de la Nevera.JPG Cruce Nevera 1.JPG

17. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Senda de los free riders? Os voy a dar!
    Como os vean los de Cosuenda llamar Aguarón después de limpiar ellos los senderos...

18. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Adan, el Lagarto es el Arturo Perez Reberte del moltanbay, se toma algunas liciencias poeticas......

19. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    JE. JE. JE. ............................:whistle

20. Iberico

Iberico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Eduardo, a ver si me paso un día por tu pueblo adoptivo y me enseñas algo por la zona que no he estado desde el 97!

Compartir esta página