Mu guapo el vidrio Andres¡¡¡¡ y la cronica como siempre espectacular,otro día repetimos que me gusto la zona y esta a un paso. Bueno ya dejamos lo de Barbastro para un poco mas adelante, pero tampoco mucho que si no se nos va empezar a acumular mucho tajo, Barbastro, Biescas, Moncayo... Este finde que se planea??
yo en principio para el finde del 19 estoy disponible para barbastro si lo desean. El del 26 no puedo que tengo una despedida de soltero asi que todo el finde KO. Este Domingo creo que tengo libre. Ahi tienen mi agenda para los proximos dias jaja.ciao
para este finde algunos de nosotros lo tienemos complicado para estar varios, pero para el 20 podria lucharse siempre que el tiempo respete.
Ok hablamos para el próximo finde para lo de Barbastro, aunque yo prefiero sabado, de todas maneras aun queda mucho... Humm podria estar bien que hace mil años que no andamos por las planas, el Domingo puede ser un buen dia ,tampoco habria que madrugar mucho no?
yo me haria una mañanica endurera por las planas el domingo (con almuerzo, o lo que sea...) a ver si se anima el personal, que yo desde aguaron ya no he desfogao.....con la bici
aqui va un video,de nuestro bike parck particular en el somontano,jajajaja,estan grabadas tre zonas,de las cuatro que hay falta la tercera que comparte un trozo de recorrido con la segunda,el sol y la posicion de la camara(un poco baja) han quitado un poco de calidad,pero vamos para haceos una idea vale[video=vimeo;19801681]http://vimeo.com/19801681[/video]
Ya estoy en ello r.cavero, miro la agenda, apreto, miro otra vez y .......................el divorcio está cerca. Pero todo se andará.
Bueno, bueno, bueno. Recibida comunicación de las "Altas Instancias" se hace saber que una servidora estará operativo en el día del Señor. Sólo domingo y gracias, -palabras textuales- para no liarla más. Total que si podemos quedar, he visto que Ray, Defto, Juanico, Xrider,Tensión ... habían dicho algo del domingo. Igual podemos hacer alguna algarada por la zona, para no irnos muy lejos en vista de los planes pendientes, a saber, Barbastro, Invernal de ..................(Tena), Yosa, Erata, Montearagón otra vez, Ainsa, etc.irat
Bueno pues parece que la opcion domingo planero va ganando posiciones, por mi esta bien. Lo de Barbastro hay que hablarlo que ese territorio tiene una pinta quetexcedes:alloreto
Pues si os parece este domingo quedamos a las 9.30 en la Fuente de la Junquera y así el personal se organiza a su voluntad y se retira cuando guste, aunque también creo que debería organizarse una cerveza al acabar.:vino Digo yo, y comentar los proyectos pendientes.:walkman
Jodo que follón ya no se ni por donde quedar, si por aquí o por "enduro por zaragoza", me parece bien el horario pero ya que supongo que subiréis por la fuente seca si no os importa yo os esperaría allí que me cae mejor, supongo que sobre las 10:00 en la fuente seca no?
Pues fale lo de quedar a las 10.00, se lo digo al resto en el cafelito de la Fuente de la Junquera (o lo leen directamente). Es verdad que hemos hecho un poco de lío entre los dos post, pero afortunadamente somos casi los mismos en los dos. No hay problema importante. Esta semana nos quedamos en Zaraguay al enduro. Así que está bien en los dos. Pdta. Podríamos quedar un poco antes para echar café el que quiera tomárselo antes de la ruta, si está abierto el bar, que creo que sí. Venga a las 9.10-15 el que tenga ganas de cafecico allí estaré.
yo me apunto ¡¡¡¡ unas planas me viene de lujo y ademas se apuntan dos compis mios ¡¡¡¡ esto pinta bien, la hora la que querais aunque yo ire a la fuente seca del tiron que me viene mejor, ya ireis diciendo a que hora.