De parte de un amigo de Zuera, con la colaboración del Club Ciclista Zufariense, os informo de una iniciativa propuesta con fines benéficos. No todo es material en esta vida afortunadamente. "TE ENVIO ESTE ENLACE DE LA PAGINA PARA PODERSE INSCRIBIR A UNA MARCHA POR EL AUTISMO. DESEO QUE PUEDAS ENVIARLO A LOS SOCIOS DEL CLUB O GENTE QUE PUEDA ESTAR INTERESADA. DICHA MARCHA LA ORGANIZA UN AMIGO MIO DE HUESCA CON COLABORACION DE PEÑA GUARA, YA QUE SU HIJO ES AUTISTA. PARA VER TODOS LOS DETALLES HAY QUE PULSAR EN LA FOTO DEL CARTEL" Asunto: BTT POR EL AUTISMO Club Ciclista Zufariense C/ Dos Aguas, 11 50800 Zuera (Zaragoza) T: 976680088 www.cczufariense.es A falta de algunos detalles la pagina web ya esta preparada, falta la hoja de inscripcion y la de las rutas. http://www.p-guara.com/otras/btt_autismo.htm
Tiene buena pinta... la recaudacion me imagino que es benefica tb??? Siempre me gustan este tipo de pruebas, mas si se puede ayudar a gente con problemas, casi seguro que me anime. Un saludo!
Unas foticos de ayer por la sierra de Algairen, donde estuvimos esta vez en formacion de quinteto recorriendo la senda Los Reyes, como solista el tio Epico que a pesar de estrenar su jipiese no consiguio perdernos :baile
A ver si me apunto algún día a una rutica por la sierra de Algairén que no voy desde el 2007! Para quien haya visto deliverance http://www.youtube.com/watch?v=Sjs_VZRfAk0
Una investiganda del sábado por la mañana, antes, mientras y después de la nevada. Me subí con dos pequeños montañeros que están siendo adiestrados en las artes oscuras de Aragórn :babas
Bueno a falta del Mister de las rutas domingueras debido a algun tipo de catarro etilico , los demas salimos (con mucha pena por su falta todo sea dicho) de rutilla Planera , caras conocidas y nuevas por lo menos para mi ,pero siempre rollo agradable. Que no me lio mas, que lo mio no son las cronicas, a ver si el tio lagarto se anima a escribir algo asegun entienda el reflejo de los retratos tomados. Sin mas ahi os van las fotillos (un poco tuneadas pero sin pasarse).
Otia qué pinta tenemos. A mí el "moro" ése, me suena, me parece que es el que le vendió dos alfombras al rumaño que estaba al lado, el del chandal. Várgame.:cuñao
Hola buenas, me llaman Pako, soy de Zaragoza aunque vecino del sur del sur (Algeciras) solo quería saludaros, mí tío Joaquin es uno de los vuestros y me ha enseñado algún vídeo ( tensión te la jugaste en el hielo) pues eso saludaros y pediros que cuidéis mucho de Dunauto, vamos que le deis mucha caña que es lo que le gusta. Alapues saludos. P.D. he obviado el chiste facil de llamarme pakome.
sin riesgo no hay emocion!!! Ni tension jejejeje, subete un dia a casa de tu tioy te traes la bike y te damos una vuelta por las tierras del reyno!!!! Saludos y..... Pakomé tambien que las preparamos buenas jjjeejejejejwjw no solo de bici vive el hombre
OTIA, el sobrino del tío Joaquín. Venta por aquí mocé que te lo pasarás de miedo en un par de salidas y una fiesta. Para todo da tiempo. A Joaquín no le van nada los saraos. :cuñao
que tal sobrino me alegro mucho que entres en este foro de oregon veras que hay mucha gente buena y famosa ??? no te pierdas ninguna cronica,fotos y videos de nuestras hazañas belicas de los findessss..un abrazo pacome