***** Juan no tenia ni idea, pues no hace años ni na que iba yo por la zona jevi, desde que abrieron el Utopia no te digo mas............. Habra que pasar por alli a echar unas birras.
Yo tenía pelo, cagóntxós. Y me iba el barrizal que para qué. Ahora sólo quedan los restos...:sad: Jodo Floro, el Infiernos. Y yo que pensaba que estabas fabricando una boite.:artista Bueno, bueno, bueno. Yo también he estado retirado un mes de ejercicios espirituales en el monte, y haciendo tablas, que no va mal para el cutis. Toca retomar la bici y salir a hacer el mandril. En breves fechas la liamos parda. Ir sacando el material de invierno duro y las bragas de cuello alto, preservativos de ganchillo y todo lo que abrigue. El plan es duro. Este finde iremos de investiganda y aproximación y sólo restará fijar una fecha y por supuesto el restorante. :cuñao Madreeeeeeeeeeeeee, se atormenta la vecina.:biker
Ya me ha calentado el tío Joselu hoy mismo y hasta he dejado de currar un rato y me he ido a mirar mapas, no digo más. Impresionante la cantidad de monte que se puede ciclar. De todas formas este finde salimos de casa, pero el tiempo hay que tenerlo controlao que pinta un poco fulero.
Madreeee, madreeee, madreeee!!!!! Se me atormenta la vejiga!!! Sólo de oírlo babeo. ¡Me apunto hasta a lo del restauranteee!! :aplauso3:aplauso3 La que vamos a liar...:cuñao Sólo nos falta un espacio "chill out" pa la sobremesa española...:fumador
El pueblo más alto (o de los más altos de la península) nos ha brindado unas vistas espectaculares :artista y una gente muy acogedora con la que hicimos un magnífico encuentro de fin de semana de carnaval.
También (como es costumbre) hubo comedia y sobra decir que tras la tercera o cuarta cerveza confraternizamos con los aborígenes como si fuéramos hermanos, o casi.:fumador Por cierto, las pistas de ski de fondo son una auténtica maravilla y el personal muy entregado y currante. El material que ofrecen al público a un precio más que razonable y bien cuidado. Un ejemplo a seguir.
todo el mundo cuenta ademas con vosotros el buen royo esta asegurado osea que os espero a todos. este finde creo que no podre ir pero elsiguiente estare para lo que sea...... si antes subia mal ahora....
Pero subir, con bici? O hasta la barra? Últimamente llevo un entreno im-presionante, sobre la barra, digo.
y yo que no podre ir ......... bueno, poder puedo pero el sabado a las 6 arranco para san andreu y si voy a la inauguracion me da a mi que no llego ni el domingo a la carrera jajajajaja