lo de subir a la barra ya lo hice que lo sepais ¡¡¡ y con la bici verdad que si juan??? jejejeje cuelga el video anda, o mejor, diselo a tu señora que tu lo de la informatica malo
No era un buen día para dar pedales después de una temporada "out of service" que dice el p**o anglosajón. Eso que se dice cada vez más en las conversaciones que se tienen entre personas "cool" que utilizan términos anglófonos y que dan prestigio a la par que elegancia, y que muchas veces no son más que una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda porque las palabras castellanas tienen mejor sonido y prestancia que las adoptadas por dichos elementos. :calimero Pues a lo que voy vengo. Nos fuimos a dar un paseo por Algairén en vista de que la aventura pirenaica estaba fuera de cualquier control con la nevada prevista por las agencias de predicción meteorólogicas. :!: Fuera de nuestro alcance debido a ventisqueros y nevadas copiosas la salida debía tener algo de control y diversión, así que optamos por subirnos a la Residencia y de allí, hasta donde fuera menester. En resumen, 4 chinetes, prestos a subir, poooooooooooooooooooco, a bajar lo que sea y con ganas de echar un vermutico a la vuelta, nos hicimos una sola subida al repetidor del puerto de Aguarón para descender por la senda de la Tía a ritmo de salsa. :cuñao Por la crta no hay nada que no pueda destacarse salvo la portería y las sensaciones buenas de descanso tras el mes de parón activo en la nieve. Se sube, bien, el tiempo acompaña y la portería funciona. ¿Qué más se puede pedir? Un poco de esfuerzo extra en las rampas que llevan desde el desvío de la crta autonómica hasta la pista forestal que culmina y ya está. Tampoco da para muchos los 6.5 km de subida por asfalto. Luego la cosa cambea.istolas Pisar la tierra y transformarnos como los juguetes japos de forma de robot. Eso sí, noté un cambio curioso y es que el "floW" (vamos, ..............................los huevos) se me habían colocado más allá de la posición original en la que salen de fábrica. Y es que el terreno y la piedra mojada no daban para muchas alegrías y fiar podría ser muy caro. Entre una y otra que no estaba yo fino. Salvo JoséLu que se metió una trialeda por las piedras fuera de conocimiento humaño los demás bajamos como pudimos o Dios nos dio a entender. Luego la senda se ciclaba bastante bien. Yo diría que el agarre era inmejorable. Algún zaborro en mitad de la senda te recordaba que el suelo está sembrado de esas perturbaciones en la fuerza y que la tollina está al acecho. Pero no hay problema. Hasta abajo sorteando alguna rama cabr***a que se cruzaba más de lo normal, pero sin peligro para la integridad de los ciclistas. El tío Elfrutus bajó por un final no previsto sin consecuencias y allí acaba lo más destacable. :biker Todo? No. Tampoco es que sea muy especial pero las piedras del fondo del barranco, húmedo de por sí, ya hacían ver que la salida sería graciosa, pero ayyyyyyyyyyyyyyy amijo, qué bien se está encima de la bici y no sobre la rueda trasera en la posición del perrito.:cuñao Así se quedó alguno que no controló y que tiene la cola larga (la del nick, porque de lo demás, miau). Y con esto y un bizcocho, charrada de Mzungu, Zaca, Elfrutus y servidora y de regreso por el Raso de la Cruz. Debo decir que no me gustó nada que estuviera hecho una ****** todo el entorno del merendero y la zona próxima a la caseta de visitantes, y es que la gente es CERDA Y ASQUEROSA hasta más no poder. Y si se mancha, ****, se limpia, no se deja todos los restos de la fiesta por el suelo para que el aire y los animales o lo que sean esparzan la porquería por todo el lugar. Joér, luego nos enfadamos, pero incivilizados, guarros, comemierdas, asquerosos, tocinos, dejaos de la mano de Dios y en definitiva ***** EGOÍSTAS. No se cuida el medio ambiente porque parece que no sea nuestro, se usa, se usa mal, pero qué más da, total allí no vuelvo en 5 años, (aunque sea para el día siguiente) a mi qué más me da. Pues que sepan estos tíos que no son dignos de llamarse personas. SON UNOS GUARROS. Hidicho. Hala ya me he desahogao. Pero doler, duele ver cómo destrozamos todo y esto tiene solución. Simplemente limpieza y educación.
La verdad es que somos de lo peor.No hay más que ver las salidas de todos los barrancos en los alrededores de Zaragoza. Y entonces, donde está el Seprona?. Servidora anduvo por la bilbilitania y el terreno estaba cañón, 2 horas de puro montalban con olor a lluvia recién caída. Y este fin de semana calsotada en tarragona, no os digo más. Sent from my X10i using Tapatalk
*******, ayer noche mientras trabajaba en el ordenador, tenía la tele de fondo y echaban un pograma de ricas y famosas en Miami o no sé qué. Pues estaban en un humedal de esos de corrupción en Miami y a la muy guarra sólo se le ocurre abrir un "moet chandon brut imperial del copón" y tirar el corcho a tomar por culo al agua. Estoy yo ahí y lo va a buscar con los cocodrilos y todo ---------- Mensaje añadido a las 13:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:50 ---------- El seprona sólo encorre a los que llevamos motos, pero no le dan mucho al gas
Este país y el medio ambiente son "Como lavar la cabeza a un burro", gastas tiempo, dinero y no sirve para nada. Como diría mi colega Elfrutus. :fumador
Yo lo vi, yo lo vi, vi como alguno hacía la postura del perrito con su bici, .... lo que hace la necesidad.
Unas foticos para ilustrar la cronica del tio Lagarto, las fotos de la trialera por gentileza del tio Edu, que nos tuvo que esperar un rato camara en ristre.:biker
Ja, ja, ja. Mirada torva, hablar quedo, vamos de barrio bajo DEL PEDAL, auténtico, y no escupo porque no queda bien. :cuñao:cuñao
Vamos a ver cómo está el patio. Una servidora un poco regularcete. Si los virus lo permiten hay una ruta pergeñada para hacer en la zona de Alcubierre con los colegas de Utebo y alrededores.
Bueno pa'l finde hollaremos la Sierra de Alcubierre de la mano de los primos Bruteteros. Así que monegrinos ataros las alpargatas que vamos p'allá la sección aberchale baturra.