Pues a falta de la opinión del tío Sylvestre, estamos Joaquín, tú y yo (y un saco de paja). Estonces, que no entonces, a ver dónde dan mejor tiempo en las predicciones y si Paco no dice nada nos vamos donde se pueda pasar un buen día. No puedo descontrolar mucho en cuanto al tiempo, pero vamos, que tampoco volveremos muy pronto. Más que nada si quiero que mi Santa, no me ponga de patitas en la calle a dormir.
yo sali hoy y esta noche me toca infiernos asi que mañana lo de salir chungo. Que conste que no he vuelto a casa sin una buena tollina Donauto me has envenenao..... como mola la torque:taz
a que es guapa juanito heee ---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:14 ---------- minimo son dos meses de espera eh.
http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2094 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2101 :melopien::melopien::melopien::melopien::melopien: No irás mal calzao, no.:baile http://www.canyon.com/_es/tools/comparator.html
A mi la torque Rockzone me tiene loco, los componentes que monta por 2000 euros... la veo preciosa y brutisima!
Bueno al final hemos quedado a las 9.00 el domingo en las piscinas de Perdigueras, por si alguno se anima. See you little canal sparrows. Jodo floro, que´nternacioná.
Je, je, je. Los datos son demoledores. Y si el tontolaba del bar no hubiera sido tan soplapollas nos clavamos 3 jarras más como tres soles. Jesús qué sed.
Desde Perdiguera con amour. :cuñao Ya hace días que no rodábamos tan dispersos. Un grupúsculo se había ido a su tierra natal a ver a la familia, otro lo teníamos por tierras de la costa, otro por tierras del Norte en plan vikingo, otro los menos madrugadores por la Plana y por aquí (Sierra de Alcubierre) el tío Joaquín, el tío Fer -Tortuganube- y una servidora. El día ha sido demoledor. Part I :calimero
A las 9.00 hora zulú. Recibida la comunicación y sin trazar planes. Sólo se sabe que es necesario rodar para ir cogiendo fondo y preparar la ruta pirenaica próxima. Mucho km, mucho desnivel, mucho flow y darle al pedal.:biker Total que entre ponte bien y estate quieta no echamos el café porque la hora se echa encima. Todo preparado. Sacamos el material y les enseño mi ruedica nueva, alicatada hasta el techo con una HR, 2.35 silk uST, vamos que para quedarme corto. El tío Joaquín con lo suyo de la disquisición teórico-mística sobre la máquina que elegir (aunque yo creo que ya lo tiene clarinete) y Fer ya montado sobre la burra que nos muestra la salida. ¿Qué hacemos pues? Algo habrá que rodar. Venga a los radares meteorológicos. Es que el otro día nos quedamos con las ganas, así que hoy los subimos de tirón. Y es que la gozada del día que nos ha salido (cuando pensábamos que se nos iba a caer sobre nuestras cabezas) ha sido magnífico. Ni frío ni calor. Tampoco mucha humedad. Lo justo. La salida inicial por la senda de la casa nos hace rodar frescos y elegantes. Los Lauren Bacal de Monegros, no digo más. Tocados con ese pañuelo al cuello, mirada torva estilo Hemphry Bogart, y con más estilo que otra cosa. La senda ni se nota. La hacemos en un pis pas y salvo la canalera del fondo y ya en salida que nos mete como cochinos en charca dándonos un susto -la muy p**a- que casi nos saca por las orejas. Sigue por el bosque y aquí la cadena de Joaquín dice que miau. Se acabó. Eslabón y a correr. La subida al radar se muestra impecable. Allí arriba nos juntamos con la flor y nata de la chavalería de Perdiguera. El más joven no cumplía los 50 ni de largo. Y nosotros frisando los 40 (salvo el Tortu que es un chaval). Fotos y descanso combinados con las vistas preciosas desde Monte Oscuro nos devuelven las ganas de salir. A la vista casi la estación de San Caprasio. Oye visto y decidido. ¿Vamos para allí? Natural-muerte. Hala a rodar. Menos mal que no hemos montado los relojes para ver distancias. Pero chino chano nos plantamos en la cima y nos encontramos un chaval haciendo eso del **** rallye. Un tío simpático que nos saca unos retratos que no nos hacen justicia porque guapos y chulicos semos un rato largo. :artista Para la bajada me guardo una as en la manga. Así como quien no quiere la cosa acelerando la cuestión nos metemos de un salto en el campo de trigo y cruzamos como si lleváramos una guindilla en el culo. Placer para la almorrana. Y de otro a la senda. Magnífica y llana de principio engaña la muy ladina porque te embalas y a la que te descuidas ya estás enfangao contra las ramas o en una curva se te va la pinza y te sales de madre. Así no ha ocurrido pero en los escalones yo sé de dos que iban detrás de mí que han saltado imprecando y soltando adrenalina como posesos. Pos eso, que al final y tras el último tramo un poco guarro de laja suelta ya hemos llegado a la zona más baja de la ruta. Ahora a remontar por tercera vez. Ni hemos mirado en cuenta km ni maldita la falta que hace. Total hay que rodar. Pero a mitad de subida yo no me encuentro nada fino y veo que Fer tampoco tira mucho, no. Un platanico hace milagros y me pone más tieso que un ajo y con energía como para empezar. No así el tío Tortu que va tirando para abajo con sufrimiento. En el collado ya pica la vuelta más bien hacia el fondo del valle y salvo dos repechos para salir a colladetes está superado el asunto. Ya en el cruce de la paridera de Perdiguera, decidimos que dejamos la senda porque si no no veremos la salida y aunque pasemos de una trialera la cerveza no se perdona. Fer tampoco está para tirar cohetes asín que somos un grupo tutti en manada. P'abajo. Y con un par de pedaladas y un empujón nos plantamos en el coche. La verdad es que nos ha cundido el día. Mucho y bueno. 58.4 km y 3.53 h de pedal, 1093 de desnivel21 km subiendo... dan para estar buen rato en el sillón de casa haciendo PSP (que dice mi colega el Máquina) :toilet A falta de las fotos, a grandes rasgos esto ha dado de sí la jornada.....No, no es todo. Nos hemos ido al bar-restaurante de la crta y nos hemos metido unas jarras entre pecho y espalda con unas gambicas rellenas que no se las saltaba un gitano. Y otras más hubieran caído si el tontolaba del dueño nos hubiera puesto las motos en la 1 cuando se lo hemos pedido. Pero al señorito no le ha salido de los güevos y las ha puesto cuando ha tenido a bien. Así que queda vetado el sitio y ojalá pille ladillas como melocotones de Calanda, por gilipuertas y abedul. Chúpame un pie Marifé.:deal
A este paso os haceis amigos del "cucaracha" de tanto oyar sus dominios. Yo por mis partes he hecho algo que no hacia desde que tenia pelo en las entradas....HE HECHO UN DOBLETE....SABADO Y DOMINGO CON LA CLETA....ahora bien acojonado estoy con los efectos secundarios la parienta calla y eso me da miedo. Saludicos mañicos. PD: El garbanzillo esta a punto nieve... como no llueva un poco mas me paice que este año las ranas van a llevar cantimplora.