Otia qué endivia. Asín que por tierras del Reyno de Ayud no iba mal la burra ¿eh? Te veo este finde arrestao. :vampire Más vale que te reconcilies porque tenemos faena pendiente para el próximo finde. Je, je, je.:boxing
Como hicimos más km que la cafetera del Virginiano las fotos son de diversos lugares distantes en la Sierra y que dan fe de los lugares a los que nos llegamos para ver las inmejorables vistas sobre los páramos y paisajes de esta tierra nuestra de Los Monegros. En breves momentos, uséase esta noche, Dios Menguante, tendré las panorámicas.
Dunauto, he leido que te tienta la Torque Vertride. QUE MAQUINIZZZZZZZ !!!!!!!!! Yo estuve a punto de pillarmela, pero al final me convencó más el montaje de la mia, ya que al mi el peso me da igual, el mayor sobrepeso del conjunto bici+ciclista va estar en el propio ciclista.... De todos modos el comportamiento de la bici será prácticamente el mismo que la dropzone. Por cierto no deja de sorprenderme. El único problema es que los árboles pasan muy deprisa. Ultimamamente con un colega que también lleva bici nueva (genius LT) al finalizar las rutas siempre decimos: "que suerte tenemos esta senda también acaban de arreglarla". Vamos que yo me volvería a comprar una Torque sin dudar.
Por cierto, en la primera foto, ¿os habeis fijao que os estabais jugando el tipo con el alero del tejado completamente roto?. ¿o es para acabar de romper la bici vieja?
Ya sabéis, nosotros semos asín. No risk no fun, Roberto. :fumador Lo de la jota se hubiera podido arreglar si el tontooooooooooooooooooooolaba del bar se hubiera enrollao. No nos hubieran sacao ni con agua caliente. Menuda sed llevábamos. :cuñao
Muy buenas las fotos, lagartijo. En la primera mi burra se ha quedado en monociclo, la pobre... JA JA JA
ya esta decidida la adquisicion, voy a por ese maquinon y los arboles....me molan un monton,y ya la iremos aprobar a ese castillo que se llama montearagon.saludos
¿Que has elegido Torque....cuala? ¿Y la genius Lt? con las ganicas que tengo de probarla en condiciones ridios. A la haber si te la traen prontico y la catamos.
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Con elegancia....el Arturo Fernández del montalbán aragonés, :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Asín es. Y para que se sepa cuando la tenga el tío Dunauto, haremos una salida Canyon en Montearagón. Menudo estreno. :fumador