Debo declarar en mi legitima defensa que no era yo....que me habia poseido el espiritu del "mojito". Madreeeeee.
Ya vale pues, que cantaba la Bullonera. Desde Casbas, una vez recompuestos de las subidas, porque entre ponte bien y estate quieta la zona baja del valle y sencilla en la preparación de la ruta nos ha llevado 18 km y 650 metros de desnivel positivo. Para ser gayers no está mal. Además algunos de los tramos mantenidos se aproximaban al 15% en rampas de 300 a 500 m. Un máximo de 32% en positivo ciclable y así está el tema. Vamos que teníamos los cuádriceps a punto de nieve. Es por eso que necesitamos reponer unas fuerzas y con barritas de chorizo, longaniza y fruta variada del árbol del cerdo :qmeparto nos recuperamos echando mixtos. Ahora empezaba la bajada propiamente dicha. Y no digo más que eso porque empezar y pasar por la fuente, tocones y pedrolos fue todo uno. Fotos casi no hay. Os podéis imaginar, por qué. El inicio de pedaleo hasta el camino es puro trámite. Ahora bien, a partir de aquí el desnivel empieza a imprimir velocidad a los bojes. Uno, otro, árbol, jodofloro como me atolline. Tira, tira, curva y zeta, cuidaoooooooooooooooo, iepa, otra iepa y ahora me tiro por la senda paralela para pillar al Edu. Total que me como en la frenada una parcela de matojos que no se la salta un gitano. Dremía cómo me he puesto las piernas, parece que me halla ******* un gato. En fin Pilarín, que así son las cosas. Senda hacia abajo y ya la cosa pinta más suave. Saliendo del bosque hacia el torreón del Moro en Larrede la cosa está casi vista para sentencia y llegamos casi abajo. Justo antes de pinchar dos veces en la bajada final de 200 metros. Para que veais lo que son las cosas. Salimos a la iglesia de San Pedro y por San Juan de Busa y la chopera hacia Biesconsin. A casa. No hay nada ni males que un par de jarras no curen. Así que la portería final y una ración de fruta no vino nada mal al cuerpo serrano. Buena longaniza que nos placamos de aperitivo. Sí señor. Así da gusto preparar una ruta. Pdta. Por cierto, gracias Fer por tu ayuda y al tío Abstrakem por sus consejos.
Bueno pues. Ahora falta la preparanda de la primera parte que seguramente será para Semana Santa. Os lo digo porque alguno comentasteis que os apetecería estar embarraos en esta fiesta. Para esta primera no hemos avisao porque pensábamos hacer 30 km de llano y ya veis. Miedo da la primera parte.........
Alberto, que la ruta se tiene que poder hacer en un día, o eso u organizas una trans-Serrablo por etapas, 7 días de emociones en 100 km2.....eso si que sería la *****....
Jodo Floro, cómo me conoces, eso son muchos km juntos. Ahora que la que vamos a ver el sábado tiene miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiga. Ya te relamerás con las fotos, ya. Gracias por la ayuda técnica. Me pongo patas a la obra.
Esto es lo que pasa por no ponerse las protecciones cuando hay que ponérselas. Y no me refiero a cuando llegas a casa a las 20:00 después de estar todo el día "con la bici y los amigotes" (y no sé porque la foto aparece 2 vecesc3)
Pero Zaca, que has hecho mañomio, mira que te tengo dicho que cuando llegues tarde a casa te pones las protecciones antes de abrir la puerta............ Eso fue el sabado en el balsizqui u que?? Y ademas en el brazo malo, mecagüen, bueno parece que solo es chapa y pintura, venga que te repongas pronto.
HOLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ups Espero que lleves camisa de manga larga esta semana para que no te lo vea la "jefa" :|:| Pdta. Si es que te metes por "tolomalo", o eso, o es que se ****** un gato. ¡Várgame er payo!
pero eso fue paseando ese perrito que os habeis hechado la familia ,valla huevos que tiene el bicho por que en la foto no sele veian..espero que no sea nada de importancia saludos
Sólo chapa y pintura, eso parece, ayer me di cuenta que debo tener la rueda trasera como a 4 kg. Derrapaba hasta en el llano pero no capté la sutil indirecta del material, ni siquiera después de derrapar en las almunias y que me frenara la vegetación al segundo bote barranco abajo. El otro lado del brazo si que parece que me he peleado con un gato.
¿Peleado? Qué palabra más rara. :qmeparto Estamos hablando ya, de la patoexploranda de Semana Santa para ver cómo nos organizamos en la subida y unkyunkyunkyunkyunkyunky ruta de cierre o apertura, quién sabe cómo se hará. Habrá que vigilar el tiempo y también la hora, porque cansaos seguro que bajamos. Menos mal que conocemos algún sitio para reponer fuerzas en destino, je, je, je.:whistle Mzungu: He pedido material a Ciclos Aragón de lo que nos falta. Si necesitáis algo para la bici decidlo y se recoge todo a la vez.
Bien, vamos por partes como dijo Jak 1- Lo de ciclos Aragon me paice bien, peeeeeeero la cuestion es saber pa cuando estara disponible............ Menos mal que no me corre prisa. 2- Exploranda: segun la meteo, parece que el jueves tendremos buen tiempo, viernes dan agua, el sabado peor todavia y domingo agua. asin que a buen entendedor.......... De todas formas habra que ver como evoluciona la cosa.
Yo el jueves tengo intención de subirme por la mañana a Sabiñanigo y pasar algún día por ahí. Si hace falta me echo la bici.
Pues no tardes primo que va a ser asín. En vista del tiempo es la opción potente. Y un bocadillo cum laudem, imprescindible para todo biker que se precie.
Venga, pues mañana hablamos para ver que tal pinta el tiempo por ahí arriba y fijamos hora y lugar de salida para que yo me eche mis cuentas para salir de casa.
Oka, oído. No puedo adelantar ningún acontecimiento más pero puede haber alguna sorpresa agradable, je, je, je.