¿El jueves ciclanda por el Piri? Pues me parece que igual me apunto... ¿Hay sitio para un insurrecto más? ¿Compartimos furgo algunos para que la gasofa no nos estrangule el presupuesto de cervezas...?
he cebrones disfrutar como mandriles en celo, yo me voy para tierras sorianas muy family y poco bike eso si chorizo y panceta como para una boda...
Tu si que sabes Joaquin, el cerdo soriano tiene mucho caché. Pal resto de personal se hace saber que el punto de reunion para la ruta-exploranda de mañana jueves es en Senegüe en el restaurante Casa Casbas, que esta en la carretera a Biescas, antes del puente a Olivan a las 9h. hora zulú.
Hala pues, ya no te llamo. Primero un cafelito en casa Casbas, carrera hasta el baño y luego a la ruta, ja, ja, ja. Es bueno saber lo que nos espera. Me voy a poner en contacto con Abstrakem y con Fer (el amigo de Joaquín)
caguen la put...que envia me dais con lo que me va el barro,lagarto espero mogollon de fotos y una buena cronica como de costumbre ,con eso me consolare buen puente y hasta la vuelta bey,bey....
aunque me jode mañana no me apunto, prefiero dormir y algo de relax que esta semana me meti 6 dias de bici seguidos a fuego (dh galaico) con carrera incluida , eso si, saldre por la tarde que perdono pero poco jejejejejejje
Me cago en todo lo que se menea. Siento avisar tan tarde, pero la "costilla", usease, mi parienta, me ha trincado bien para mañana y no me queda otra que renunciar al vicio de la bici, si quiero conservar los dientes. Espero no dejar a nadie colgado, aunque no me consta que expresamente contara alguno con mi participación. De ser así, aceptad mis disculpas.Donde manda patrón... Pasadlo de vicio, colegas...
mirad que terreno mas wapo hay en mi tierra jejejeej [video=vimeo;22417887]http://vimeo.com/22417887[/video]
Guapo, guapo, primo. Ya hace un rato que hemos bajado y sí que os hemos echado en falta al comando Utebero. Lo habríais pasado de vicio. A cambio hemos hecho portería con los aborígenes para parar un tren y la bajada, salvo la vaguada, nos ha parecido chipendilerendi. Luego más. Hasta luego Lucas.
Muy wapo ese territorio Iban, vaya saltaco. Ayer hubierais disfrutao primos, a ver si puedo subir alguna foto
Estas son del sabado pasao, de un rulo que nos dimos por el Barranco de Triste, como se puede ver confraternizamos con la fauna local.............:qmeparto